Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Frecuencia Dorada. Lady Portia e Hilarión. Canalizado por Elsa Farrus.

Frecuencia Dorada. Lady Portia e Hilarión.
Canalizado por Elsa Farrus.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

 
Amada niña soy Lady Portia junto a Hilarión

Estamos restaurando la energía dorada desde el 5 sol de Alcyon. Estaréis en una gran amplitud de conciencia, de la que cada uno hará un salto en su sabiduría interna.

Las coordenadas, ¿del pilar del sol se abren, a que nos referimos con esto? Que se abre un toroide horizontal, perpendicular al prana, donde reside la esfera solar interna de vuestro ser.

Es decir el chacra sagrado de vuestro plexo solar.

En el interior de esta esfera, es donde se descodifican todas y cada vuestras improntas e experiencias. Es donde se une la realidad, con las realidades, de los demás.

Amada tierra es ahora, el momento de manifestar, la realidad, presente, de vuestro propósito de vida, la realidad que os nutre y os transforma interna y externamente.

Ahora es un nuevo estadio de creatividad, a partir de la apertura del plexo, en plena conciencia, es cuando realmente estaremos eligiendo por amor a nosotros mismos, no por agradar, ocultarse miedos etc…Los impulsos de luz serán tan intensos que actuaremos antes de pensar, para que realmente se manifieste, nuestra mayor realidad.

La apertura del centro sagrado del plexo, en esta nueva resonancia, será la consolidación, de vuestros canales internos y flujos de realidad, será la manifestación real, de vuestro ser, sin las capas de protección y ocultación de miles de años.

El tesoro más preciado es ser vosotros mismos, con esa frecuencia es cuando se alcanza la totalidad. Y eso totalidad, permite la fusión en unidad.

El chacra del ombligo, es quien rige las manifestaciones externas, desde lo sutil y creado por nosotros a la materialización.

Es el gran responsable en crecer y caminar hacia lo divino interno, es quien irradia, los tránsitos, las tomas de conciencia y la asertividad personal.

Entramos en un profundo instante de reflexión a nivel planetario, ya no es el tiempo de lucha con la maldad, es el tiempo de sostener el equilibrio interno, para que se una en resonancia a los miles de puntos de luz que están en equilibrio, ya en el planeta, para ir completando el firmamento Lemuriano, es decir el campo cristalino de Gaia, que se formaba de nuestros propios cristales internos.

gracias, un abrazo más información en : www. ascensiongaia.es https://www.youtube.com/watch?v=VZpAWqkCLFQ  https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario