Páginas

martes, 2 de septiembre de 2014

INFORME DE ENERGÍA DE SEPTIEMBRE Por Jennifer Hoffman

INFORME DE ENERGÍA DE SEPTIEMBRE

Por Jennifer Hoffman
31 de Agosto 2014

Septiembre es el preámbulo de los cuatro meses finales del 2014 y sea que ustedes piensen que el año ha transcurrido con rapidez o lentamente, todos hemos sido parte de un proceso deliberado de cambio de toda la alineación de cada aspecto de la energía con la y en la que vivimos. 

Miguel Ángel decía que el reconocía las figuras en el mármol con el que trabajaba y simplemente eliminaba el exceso de mármol para revelarlas. Hemos estado haciendo lo mismo, retirando capas de desechos emocionales de vidas enteras de karma, heridas del alma, contratos, compromisos, desencantos, traiciones, tristeza, dolor y temor para revelar el amor, la alegría y la belleza del núcleo de nuestro yo. 

Es tiempo de poner un poco de ‘divino en nuestra vibraTM  y avanzar de la sanación a la totalidad, hacemos eso eligiendo nuestros resultados más poderosos y alineándonos entonces con la energía que los haga posibles.    

Para los que están interesados en la astrología, Saturno y Plutón están uno en el signo del otro (un aspecto llamado recepción mutua), Saturno en Escorpio, regido por Plutón y Plutón en Capricornio regido por Saturno. 

Esto hace que sea extra poderoso el impacto y las energías de estos planetas, así que el aprendizaje y la transformación asumen todo un nivel totalmente nuevo de significado e impacto, lo cual se traduce en un tipo de experiencia de aprendizaje de ‘HÁGANLO AHORA’. 

¿Ha sido esa su experiencia del 2014 hasta ahora? Se hace un poco más fácil en septiembre pero solamente si tienen el coraje de presionar hacia delante. Estamos casi donde queremos estar y exactamente donde necesitamos estar para que eso suceda.    

¿Qué ha revelado esto en su vida hasta ahora? Si ha sido un año difícil para ustedes, se debe a que pueden haber llegado al punto de la mayor infelicidad. A veces tenemos que llegar a ese punto antes de que podamos decidir que merecemos tener algo más. 

Nuestra experiencia de transformación, evolución y ascensión no es lineal o en un movimiento de avance, a menudo es hacia atrás y hacia delante y a veces podemos ir bien hacia atrás antes que decidamos que ya fue suficiente. La salida de la angustia es a través de y luego hacia arriba, pero muy a menudo nos perdemos en nuestras luchas y dejamos de enfocarnos en la luz al final del túnel. 

La verdad desafiante que todos enfrentamos ahora es que somos la fuente de poder que estamos buscando para hacer realidad nuestros sueños. Y en septiembre necesitamos crear una conexión con esa verdad porque es la que nos permitirá cruzar el puente a la 4D y hacia dimensiones superiores de las cuales hemos tenido atisbos durante los meses pasados. 

Sabemos que están ahí, solamente tenemos que desear cruzar ese puente hacia territorio desconocido de las dimensiones superiores, sin temor de que los resultados nos desalienten.

Marte cambia de signo en septiembre, desplazándose de Escorpio a Sagitario. En Escorpio excavó las profundidades de nuestras creencias, acciones y pensamientos limitantes. En Sagitario puede ayudarnos a expandirnos hacia nuestra verdad superior, siempre y cuando queramos creer en ella. 

Marte ha estado especialmente activo en este año, dedicado a retrogradar durante ocho largos meses a través de Libra donde aprendimos respecto al equilibrio, y entonces avanzó hacia Escorpio con un enfoque implacable en la verdad, la alineación y la honestidad y ahora se desplaza hacia un espacio más expansivo pero no se acomoden mucho con eso. 

Sagitario es el signo del filósofo así como del fanático. Todo en moderación es una palabra clave para septiembre.   

Durante mucho tiempo hemos definido la lucha de la humanidad con la vida como tratando de ganar la victoria sobre la humanidad. Pero eso es como combatir el fuego con fuego. 

En nuestro viaje de experiencia se trata de aprender a avanzar de la sanación a la totalidad, de seres humanos a humanos divinos, de la limitación a la expansión, del temor al amor, del juicio a la aceptación y eso solamente puede hacerse vía una realineación energética que incluya a nuestros aspectos divinos.  

No tenemos que ser menos humanos porque nuestra humanidad incluye el potencial para integrar las energías y dimensiones más elevadas en el Universo. Tenemos que estar más plenamente alineados con todos nuestros aspectos energéticos y expandirlos para incluir nuestra divinidad. La divinidad tiene que ver con la totalidad, no con la santidad (n. t. juego fonético de palabras en idioma inglés)

Hemos estado plantando las semillas para esto durante todo el año y ahora es posible en septiembre. Al comenzar el mes tenemos oportunidad de revisar donde hemos estado hasta ahora, desechando nuestro bagaje emocional y psíquico y empezando a actuar, comenzando con intención y alineación.

Todo lo que se alinea con nuestras ‘vibras’ inferiores tiene que irse para poder reemplazarlas con alternativas de ‘vibras’ superiores
¿Qué significa eso para ustedes?

Miren donde su vida está limitada, donde se sienten atascados, bloqueados, infelices o temerosos.

¿Tienen el coraje de cambiar, aun si no están seguros de lo que eso signifique o adonde les lleve? 

¿Son el temor, la carencia y la limitación adicciones o hábitos en ustedes? Si es así cómo viven todos en su familia, entonces probablemente ellos lo son. Ustedes pueden romper con esos hábitos y adicciones y aprender a vivir desde un punto más sano, total y pleno pero serán el primero, el pionero, así que no tendrán idea de adonde eso les lleve. 

Requiere coraje ser el pionero o vivir en una vibración superior cuando no saben lo que eso significa para ustedes o qué resultados obtendrán, pero una vez que dan un paso hacia el puente a la 4D y tienen un atisbo de las dimensiones superiores y de otras formas de ser, no hay regreso.     

Las palabras clave de septiembre son transición, transformación y realineación. Nuestro potencial de movimiento es hacia delante, cuando estemos listos. Se trata de la oportunidad ahora, no del momento, y la oportunidad se refiere a la energía, la alineación, la resonancia, la frecuencia, la vibración y nuestra propia disposición interna a la transformación, con un enfoque en la totalidad (no en la santidad) y un empuje para elevar nuestras ‘vibras’ creando la asociación humano/divina. Tengan un mes maravilloso. 

===========================================================================================
ÚNICAMENTE PARA LOS QUE HABLEN INGLÉS
A titulo informativo para el que este interesado y viva en Kansas City. Jennifer estará dando el 12 y 13 de Septiembre un taller para elevar sus vibraciones e incorporar lo divino de este modo para hacer levitar su vida hacia nuevas alturas de potencial y posibilidad. Pueden encontrar esta información en http://enlighteninglife.com/events/

Pueden leer más respecto a estos tópicos, una descripción más detalla de las palabras clave de este mes y un nuevo ejercicio de energía para septiembre incorporándose a la comunidad de Faros de Luz. Se colocarán informes de energía completos mensualmente, así como un audio del informe de energías mensual, herramientas y tópicos mensuales más detallados conjuntamente con otros beneficios asociados a la incorporación a la comunidad.  

Para saber más sobre la comunidad de Faros de Luz visitar http://urielheals.com/lightbeacons/  
================================
Jennifer también ofrece consultas personales intuitivas o asesoramiento intuitivo para mayor información visitar http://enlighteninglife.com/coaching-mentoring/individual-sessions/
Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario