Páginas

sábado, 25 de octubre de 2014

El Eclipse Solar del 23 de octubre - Una Oportunidad de Co-Creación Arcángel Metatron via James Tyberonn

El Eclipse Solar del 23 de octubre - Una Oportunidad de Co-Creación

Arcángel Metatron via James Tyberonn
Fragmento de actualización del mensaje

Saludos, Maestros, Soy Metatrón, Arcángel de Luz y los saludo en amor incondicional! Está a su alcance una oportunidad extraordinaria, y los alentamos a aprovecharla. Porque este día alberga un evento que fertiliza la visión.  Les instamos a creer en su capacidad para crear.

No puedes poner tu voluntad en la manifestación de tus metas en la vida si crees que tus visiones son meros sueños que nunca se harán realidad.  No puedes co-crear conscientemente experiencias en una realidad manifiesta si crees que no tienes poder para hacerlo. Pero te aseguramos que sí creas cada aspecto de tu vida y tu experiencia, ya sea inconscientemente por casualidad o conscientemente con maestría.  

El eclipse que ocurre el 23 de octubre está codificado en fuerza de vida, ciertamente con Pensamiento Divino, para ayudarte a mover hacia la co-creación.  Se abre una ventana que embellece y multiplica la siembra de pensamiento más elevado en la realidad dentro de la 3ªD.

Entonces, queridos, no se desalienten.  Desde una situación más elevada, lo que se sucede en el planeta tiene un propósito.  Es la purga de la negatividad... drenar el forúnculo.  Y les decimos, a su tiempo pasará... pero les aseguramos que la humanidad está en camino... y aunque el camino a veces puede ser empinado y pedregoso, a su tiempo alcanzarán la cumbre.  

Todo a su tiempo a medida que lo van creando. Crean en esa verdad y al hacerlo, la crearán.  No están solos, haya aliados con ustedes, mientras sueñan la ilusión de la dualidad con propósito en esta difícil currícula de la Universidad de la Tierra. Sepan que hay muchos accesorios y equipajes que apoyan y suministran para su viaje. Nunca están solos, y no se les presenta nada que no puedan dominar.

El mundo siempre es como ustedes lo sueñan colectivamente, pero nunca olviden que una visión positiva es mucho más poderosa que una de desesperación. Nunca olviden que lo que sienten como individuos hace una enorme diferencia en lo colectivo.  Los buscadores iluminados DEBEN seguir proyectando luz para ser faros durante esta época de aparente oscuridad. 

Es verdad que el mundo manifestado en 3ªD es un reflejo de las proyecciones de su pensamiento masivo, pero el pensamiento más elevado es infinitamente más poderoso que la baja frecuencia.  Un pensamiento positivo en la mente elevada es una iluminación exponencialmente brillante;  uno de desesperación no lleva ninguna luz... y en esta analogía simple, sólo se requieren unas pocas luces humanas para iluminar todo el planeta.

Ninguna gravedad astrológica es más fuerte que la voluntad humana. Pero ciertamente la gravedad astrológica es una fuerza válida que puede aliarse con la voluntad humana (no en su contra) si se usa sabiamente reconociendo el patrón.  

El 23 de octubre ocurrirá un eclipse solar de luna nueva que se combina energéticamente con el eclipse lunar del 8 de octubre y con una llamarada solar masiva muy reciente y el Mercurio retrógrado en curso.  

La energía del eclipse solar es un punto máximo poderoso dentro de la resonancia actualmente presente en la tierra. Aunque ustedes están en medio de un tiempo de purga caótica, una liberación necesaria de negatividad, el eclipse brindará un momento muy necesario de breve calma.   

Dentro de la ventana del eclipse hay una apertura para profunda contemplación y para una oportunidad prolífica de co-crear sus metas más altas... aún más amplificadas por los aniones energéticos de la llamarada solar.

En la energía presente en el planeta se están liberando concentraciones masivas de negatividad apasionada. Muchos se sienten desempoderados, desfavorecidos, desilusionados, y han desahogado esta represión con furia torrencial.  

 Para algunos el bienestar está fragmentado.  Les decimos que esta negatividad ha proyectado enormes nubles de formas de pensamiento oscuras que pueden afectar a cualquiera, aun a aquellos de ustedes que están en zonas más aisladas y protegidas. 

Esta negatividad se amplifica, por así decirlo, por la configuración astrológica actual, y por los malentendidos de Mercurio retrógrado.  Recuerden que por ley de atracción natural, la negatividad engendra más negatividad. ¿No la ven a su alrededor?  Es imperativo que quienes tienen la luz de la maestría se afirmen en su proyección positiva.

Incluso los de fuerza positiva, los que resisten a las expresiones de negatividad abierta, deben recordar que otras formas más pasivas de negatividad, como la depresión y el miedo, también se amplifican en estas energías y formas-pensamiento.  

El miedo y la depresión son a menudo más sutiles, y atraviesan las puertas bien vigiladas sin ser notados, sin ser reconocidos como igualmente negativos. El miedo y la depresión fisuran el aura y la abren a los apegos.  

Por eso muchos de ustedes se sienten deprimidos y dudosos en esta energía, y eso se exacerba cuando las energías altamente presentes se pegan al aura abierta.  En esta energía densa, muchos de ustedes sienten duda, apatía, letargo, incluso se auto condenan. Es como si los cubriera una manta mojada, apagando los fuegos de su resistencia.  

La ansiedad, la depresión, los miedos de una pandemia que se extiende, miedos de una guerra, pueden ser tan debilitantes y disruptivos para el campo áurico como el odio, la violencia y la ira persistente. Cuando las buenas personas permiten que su luz de proyección positiva se atenúe por la desilusión, la apatía, el letargo o la depresión, el mundo se vuelve un poco más oscuro.

Esto pronto se aliviará un poco, pero esta energía resurgirá en un futuro no muy distante y se volverá a presentar durante los meses restantes de 2014 e incluso se intensificará un poco en partes de 2015.  

Y aunque esta energía sea difícil, tiene un propósito...  sin embargo dentro de esta energía de aparente locura, hay inserciones a propósito de frecuencias benevolentes amplificadas que permiten extraordinarias oportunidades para una profunda introspección, liberación y recarga.  

Dentro del eclipse próximo, las fases dan oportunidades para manifestar la intención más alta.  Si se mantiene el equilibrio hay ventanas de gran elevación y claridad psíquica notable... y uno de los eventos más poderosos es en el eclipse solar del 23 de octubre.

Queridos humanos, en el eclipse solar del 23 de octubre, en la apertura del eclipse, se emitirá una ola precisa de energía sembrada, codificada, y ésta no sólo puede recibirse, sino que debiera usarse en forma benevolente.  

Queridos, este eclipse está lleno de Fuerza de Vida Divina, códigos con propósito, y puede permitirles recargarse y revitalizarse.  Ciertamente una recarga es importante en este momento crítico dentro de la energía astrológica más bien caótica.  

Dediquen tiempo a meditar para enfocar su intención durante la fase activa del eclipse. Y aunque sus astrónomos definan este evento solar como un "eclipse parcial" del sol, en términos de sombra, su energía es enorme y proyecta globalmente una frecuencia divina sembrada de códigos, sea o no visible desde el punto donde están en el planeta. 

Es un error asumir que el grado de sombra se correlaciona con la magnitud de la proyección de energía durante un eclipse. Este eclipse y las fases portal de eclipses de 2015 son mucho más potentes que las de tiempos recientes.

Maestros, dediquen tiempo a meditar, a orar, a enfocarse en sus metas, en la fase extraordinaria del eclipse. Lo que les decimos es que la fuerza de vida, la "mana" coherente de manifestación es más grande durante la apertura de los eclipses.  Usen este momento para co crear su vida y su mundo. Les decimos una gran verdad: que la oración es más poderosa en este momento; la visión se embellece con unidades de consciencia.

Los eclipses solares tienen muchos atributos que comprendían las sociedades más avanzadas del pasado, como Atlántida, Lemuria y Rama.  Mencionaremos brevemente que la luz, las frecuencias y los códigos emitidos durante las horas antes y después de un eclipse tienen una miríada de atributos energizantes precisos que son benéficos para los cuerpos físicos y etéricos de la  humanidad y para los estratos mineralógicos cristalinos y estructuras del planeta.

Quienes usan cristales y cuarzos phi descubrirán que pueden cargarse poderosamente con una fuerza de vida y energía de luz únicas, si se colocan a la luz durante la fase del eclipse... y la fase del eclipse visible proyectará esta luz única dos horas antes y aproximadamente una hora después del máximo del eclipse.  

Sin embargo, es importante notar y aclarar enfáticamente que los aspectos cósmicos de un eclipse no se limitan a su visibilidad o a su espectro visible de proyección de luz.  

La alineación, los efectos gravitacionales y de torsión, la corriente condensada de Akash combinado con la plantilla codificada del patrón divino son efectos extraordinariamente poderosos de la apertura dimensional del eclipse que ocurren en todo el mundo, en cada parte de la tierra y en el plano de la omni-tierra.  

La fuerza benevolente ocurre en todas las porciones de la esfera global, con luz o con cielos oscuros.

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparael camino.blogspot.com.ar
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario