Páginas

jueves, 16 de octubre de 2014

LOS ARCTURIANOS: PAZ - GOZO - Y AMABILIDAD ENTRE USTEDES

LOS ARCTURIANOS: PAZ - GOZO - Y AMABILIDAD ENTRE USTEDES

13-10-2014

 

Nosotros, del Grupo Arcturiano, venimos a desearles que haya paz, gozo, y amabilidad entre ustedes en estos tiempos llenos de conflictos y confusión.


Sabemos que muchos están sufriendo, pero vemos grandes despertares a través de las experiencias. 

 

Hay muchos que siempre han vivido plenamente dentro del sistema de creencias tridimensional, y que ahora están cuestionando sorprendentemente sus creencias centrales de modos que les van a permitir despertar. 

 

Ellos están obteniendo el beneficio del incremento de Luz fluyendo a la Tierra, aunque no estén conscientes de por qué están sucediendo cambios en su interior.

 

A medida que la Luz fluye de un creciente número de campos energéticos evolucionando, esto añade Luz a la conciencia mundial universal, exponiendo y disolviendo áreas de sombra en el proceso. 

 

De esto modo es como se está despertando el mundo — cada pequeña conciencia de la verdad/Luz ayuda a disolver la ilusión y añade a la Totalidad, pues solamente hay UNO. 

 

Muy pronto habrá suficiente Luz en la conciencia del mundo para cambiarla. Este es el significado del “cambio” — una transferencia de la energía del dominio.

 

Deseamos hablarles sobre la verdad que se manifiesta, como todo, a través de los niveles físico, mental, emocional y espiritual — la verdad como un Absoluto así como la verdad de lo ordinario.

 

Cuando hablamos de la verdad en estos mensajes nos estamos refiriendo a la Verdad Divina — Absoluta.

 

En Verdad, no hay nada más que una Conciencia Divina Omnipresente, la cual en la escena humana es interpretada por la mente y vista como lo material.

 

La 3D ve la vida a través del filtro de la separación, así como en forma de una creencia de que todo es bueno o malo (dualidad). 

 

Más a menudo que no, el sistema de creencias de un individuo ha sido aceptado simplemente sin pensarlo de la conciencia de consenso mundial.

 

Es muy importante recordar que los pensamientos que ustedes pudieran tener no son realmente suyos hasta que ustedes los aceptan como los suyos propios. 

 

Los pensamientos y creencias de la conciencia mundial están flotando alrededor, siempre disponibles para ser reclamados como una verdad o no. 

 

Permitiendo que los pensamientos no invitados floten simplemente a través de ustedes sin darles ninguna importancia es reclamar su poder y un movimiento hacia la verdad. 

 

La resistencia a las ideas y pensamientos no deseados les da simplemente un poder que no tienen.

 

En la escena humana, la verdad se determina según si ustedes expresan honestamente o no lo que saben o sienten es correcto.

 

También representa una opinión de consenso sobre tópicos en particular, según la dictaminan los “expertos” o quienes están al poder. 

 

El vivir a partir del pensamiento de la 3D ocasiona que algunos individuos así como negocios y gobiernos no se sientan obligados a ser honestos o a decir la verdad, y cuando no les conviene por motivos personales o su agenda–y refleja la creencia en la separación.

 

A medida que la humanidad evoluciona cada vez más profundo para darse cuenta de todo dentro del Uno, empezará a entender que las palabras y acciones de la vida diaria ordinaria son importantes porque lo que uno dice o hace a otro, se lo hace a sí mismo. 

 

El temor, ya sea reconocido o no, es la causa raíz de la deshonestidad y las mentiras — temor a la carencia, la limitación, el rechazo, el fracaso, el castigo, etc., y sólo puede ser disuelto mediante la Verdad.

 

El temor nace de las experiencias de la 3D y las enseñanzas de vidas pasadas y de ésta.

 

Muchas de estas experiencias fueron horribles, ocasionando impresiones de larga duración dentro de sus campos energéticos y memoria celular. 

 

Estas viejas energías celulares y emocionales son las que ustedes están en el proceso de despejar en estos momentos. 

 

Algunas de las limpiezas energéticas más intensas los pueden dejar sintiéndose exhaustos y deprimidos. 

 

Sepan que no hay nada mal, ustedes están evolucionando así que no declaren que estos sentimientos tienen poder alguno sobre ustedes pues esto los traería de regreso a su campo energético.

 

Los niños dicen la verdad hasta que son enseñados a no hacerlo mediante el temor o el castigo. 

 

Muchos adultos creen que el tener la razón los hace más importante (más encantadores) por lo que dicen o hacen cualquier cosa que se requiera para ser vistos como teniendo siempre la razón — un reflejo de la creencia en la separación del Amor/el Yo.

 

A menudo los individuos están simplemente malinformados y hablan a partir de la ignorancia, pero como con todas las acciones, la intención detrás de las palabras les da su energía.

 

Las no verdades dichas inocentemente portan la energía de la intención de quien las envía, lo cual es que ellas son ciertas. No nos estamos refiriendo a los chismes maliciosos.

 

Los chismes y el criticismo son facetas de la dualidad y la separación, que reflejan el odio por uno mismo y crean la necesidad de que una persona se vea a sí misma como mejor que las demás a fin de sentir cualquier aceptancia o amor por uno mismo.

 

Estas actividades no sólo hieren humanamente (nunca en la realidad) a la persona que se está criticando, sino que también regresan a casa a descansar en el campo energético de quien las envió, pues reiteramos. . . solamente hay Uno.

 

Con la evolución viene la inhabilidad para decir mentiras a fin de obtener una ganancia personal.

 

El estudiante espiritual se vuelve crecientemente consciente de esa ligera palmadita en el hombro cuando se siente tentado y empieza a comprender que su correa espiritual se ha acortado mucho.

 

La Verdad Divina es un Absoluto — aquello que ES, que siempre ha sido, y que siempre será — sostenida infinitamente en lugar por la Ley Divina.

 

Lo Absoluto nunca puede ser conocido o entendido plenamente por la limitada mente humana, que es la razón por la que el hombre ha creado por eones de tiempo repetidamente Dioses que reflejan su propia imagen reflejando cualidades creídas importantes en ese tiempo.

 

La meta de todos los seres en todos los planetas y dimensiones así como en la Tierra es, y siempre ha sido, evolucionar a la plenitud del darse cuenta del UNO, y volverse por consiguiente el UNO. 

 

El ser siempre ha sido perfecto, pero a lo largo de las trayectorias de la experiencia no se ha recordado esto y se ha batallado vida tras vida en el proceso del despertar.

 

La trayectoria espiritual y el propósito de la vida es el darse cuenta eventualmente de la Divinidad de uno y vivir a partir de ese estado de Conciencia Divina.

 

La Verdad Divina primero se capta y se interpreta intelectualmente hasta que llega a niveles más profundos y se vuelve la realidad de uno — su estado de conciencia. 

 

La trayectoria de cada ser toma infinitas formas y sendas de experiencia, que es lo que ustedes han estado haciendo.

 

Libros, clases, y maestros los pueden asistir solamente a llegar al nivel de conciencia del autor o el maestro.

 

Esto no significa que no exista el perfecto libro, clase o maestro para ustedes a un tiempo dado, pero usen siempre su intuición para decidir si algo es correcto para ustedes. 

 

Sólo porque algo es popular no significa que es lo correcto para ustedes. Ustedes pudieran estar más allá en realidad de un maestro o enseñanza en particular. 

 

Siempre vendrá ese tiempo en el que ustedes empiecen a ser enseñados desde su interior pues allí es donde reside la Verdad.

 

La información, las respuestas, las explicaciones y las ideas que resultan en momentos de ‘ajá’ para ustedes son los frutos de su propio trabajo interno y se manifiestan a menudo cuando menos se lo esperan, cuando están haciendo algo tan mundano como lavando los platos pero están, al mismo tiempo, callados y receptivos. 

 

Los asuntos de la vida empiezan a verse desde nuevos niveles de entendimiento, y una verdad que pudieran haber leído y ponderado pero nunca entendido plenamente se vuelve repentinamente simple y clara.

 

La Verdad Divina es todo los que ES, y es infinita. Hay un viejo dicho oriental que dice que si ustedes la pueden abarcar (el Absoluto) en su mente (lo cual muchos piensan que hacen), entonces no lo es. 

 

La Verdad Absoluta es cada idea espiritual encarnada dentro de la Conciencia Divina, siempre presente, pero interpretada por la mente en la escena humana según la conciencia individual y mundial.

 

El tratar de vivir el Absoluto antes de lograr ese estado de conciencia es un error que muchos estudiantes espirituales serios cometen.

 

El tirar sus medicamentos antes de haber logrado la conciencia de su completitud y totalidad como un Ser Divino es una acción muy humana. 

 

Sin embargo, cuando algo ya no resuena con ustedes no teman nunca dejarla ir. El aferrarse a alguna faceta de su vida sólo porque es a lo que están acostumbrados es un bloqueo para su despertar.

 

Se requiere de ustedes que vivan a partir de su estado de conciencia más elevado logrado, viviendo la verdad que ustedes conocen mientras avanzan más profundo mediante la práctica y el estudio.

 

El acto de la transición o la muerte no les hace darse cuenta repentinamente de la Verdad, como muchos creen. 

 

Ustedes son su estado de conciencia, y por lo tanto, se la llevan consigo. Todos son enseñados y guiados amorosamente en el otro lado, al igual que aquí.

 

La evolución es el proceso de una siempre creciente conciencia de quiénes son ustedes en realidad, queridos míos. 

 

La evolución no es un proceso que culmina repentinamente de la noche a la mañana, a menos que hayan hecho el trabajo que los lleve a ese estado de conciencia en vidas previas.

 

Traten de no desilusionarse y de sentir que no están progresando si la vida les parece mundana y ordinaria.

 

No se comparen con otros, hagan lo mejor que puedan para recordar siempre que se les está guiando y que nunca están solos.

 

Si sucumben bajo el peso de alguna carga humana, resistan la tentación de culpar o de sentir remordimiento y levóntense simplemente y continúen. 

 

Van a descubrir pronto que el cielo no se cayó cuando cometieron un error, ni tienen que regresar al principio de su trayectoria. 

 

El fracaso es un concepto del pensamiento de la 3D. No hay cosa tal como el fracaso en realidad, solamente experiencias de aprendizaje.

 

Ustedes son amados, queridos míos, muy amados y sumamente honrados por sus esfuerzos y trabajo. Todo está procediendo conforme al plan.

 

Somos el Grupo Arcturiano ~ 10/13/14

 


©2014 onenessofall.com |

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario