Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

El Concejo, Ahora es su turno. Por Ron Head


El Concejo, Ahora es su turno. Por Ron Head

7-11-2014

Discutiremos con ustedes ahora la vida reciente de uno que ha vuelto a casa con nosotros. Además discutiremos lo que él fue capaz de llamar su atención y ofrecer una perspectiva diferente de lo que generalmente se percibe. Nos referimos al maestro conocido como Masaru Emoto.

 

Él trabajo con agua y normalmente lo consideran como alguien que les mostró que el agua tiene consciencia y que toma y exhibe varias formas mostrando la belleza o la falta de ella en sus pensamientos y en sus palabras. 

 

Y sí, él hizo eso. Pero había más importancia en su mensaje que eso.

 

Si llevan el tema de su trabajo a su lógica extrema, entonces emerge algo mucho más maravilloso. 

 

La mayoría de ustedes está familiarizado con la idea de que ustedes crean su propio mundo. 

 

Ustedes intelectualmente entienden el concepto. Puede que no estén de acuerdo con eso todo el tiempo, pero su mente puede entenderlo.

 

Lo que éste trabajo hizo fue ilustrar simple e innegablemente que sus pensamientos, palabras y sentimientos físicamente cambian las cosas a su alrededor. 

 

Pueden y en verdad crean el mundo en el que viven. Las cosas de las cuales, lo que los rodea es creado, están visiblemente influenciadas por esos pensamientos, palabras y sentimientos.

 

Ahora es su turno. ¿Qué van a hacer con ese conocimiento? Pueden dejar que se asiente y con el tiempo, en su mayor parte, olvidarlo. 

 

O pueden decidir que ésta es una idea que los empodera como nunca antes cuando se toma con el corazón. Ya no necesitan imaginar que influencian lo que los rodea. 

 

Lo han visto. Él se los ha mostrado. Les ha mostrado con pruebas visibles que lo que está en su corazón y mente sí influencia lo que es. 

 

Así de poderosos son. De hecho, son tan poderosos que hacen esto sin siquiera intentarlo.

 

Imaginen qué poderosos serán cuando lo hagan a propósito.

 

Con amor incondicional por quiénes son, les deseamos buen día.

 

Canal: Ron Head

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario