Páginas

lunes, 17 de noviembre de 2014

La interdimensionalidad, Amada María y A. Gabriel Canalizado por Elsa Farrus

La interdimensionalidad, Amada María y A. Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus 

18 de noviembre de 2014


Son muchos los esquemas mentales que le habéis otorgado a la interdimensionalidad, pero en realidad solo es un estado de conciencia, cuando vuestro interior se alinea, mas allá de los hechos, a las realidades presentes.

Amada niña, estáis pensando cómo alcanzar y manejas una nueva realidad interdimensional; cuando en realidad, no es algo externo, sino la conciencia personal de pertenecer a todo al mismos tiempo y de ser uno, en todos los tiempos.

Interdimensionalidad, no significa en ningún momento, el ir de un plano de conciencia a otros, significa ser conscientes, que todos los planos son parte de uno mismos y cada elección, experiencia y conciencia, que yo soy, alcanza a todos esos planos de existencia a la vez.

Significa que todos los futuribles y pasados son uno en sí mismo. Y se estructuran, en función de las creaciones de cada ser. Como una red inmensa de  escenarios para vivir y crecer.

Todos ellos tienen puntos de inflexión, la física sabe que en algún punto del espacio tiempo se producen puntos de conexión, y vosotros también, ahora lo que se trata, de verdad, es que sepáis, que no hay que alcanzar los puntos de inflexión, sino vibrar, tan sólidamente, que el punto de inflexión seáis vosotros mismos, que el momento real de dicha inflexión, en la toma de conciencia de una realidad, ahí se realiza la unión entre planos paralelos y la distribución de la honda de forma, “lo que llamaríais información o experiencia”, que nutre a todo vuestro cuerpo fractal, o ADN cósmico, o memoria celular.

Vosotros sois los catalizadores de ese punto de transformación personal, no de lo externo sino de lo externo, si dejáis que sucede, si os concentráis en vibrar internamente, veréis como las realidades energéticas se transforman, incluso las mas dramáticas. 
 
Lo que solíais llamar milagros, son en realidad, transformaciones internas, que permiten entrar nuevas realidades, que la mente humana, no podía imaginar, y que en cambio la mente universal alineada al corazón, si puede crear desde la unidad del corazón y la mente, desde la  unión cielo tierra, es decir desde el chacra estrella del alma, unido al 6 chacra, unido en luz al plexo y unido en luz al base , hasta el chacra estrella del alma.

Este pilar interno de luz, os permite, alinear el eje pranico, en unidad interna, abriendo posteriormente el chacra del corazón, que repartirá el flujo creado en vosotros, para impregnar todo el campo electromagnético de vuestros cuerpos físicos…

Estáis siendo bañados en plena energía, para alcanzar este pilar interno lleno de paz y de equilibrio, podéis trabajar dicha conexión con la respiración, visualizándola, con el rayo magenta, el blanco, el rosa o el malva, todos ellos unidos al dorado, os abrirán la conciencia de unidad, mostrando aquellas pautas mentales que aun os alejan de vosotros mismos, en apariencia, pues dentro de todo ser hay unidad sin fin.

Somos uno con vosotros y con vuestro ser, lo que vivís y experimentáis, es vida en nosotros y vosotros, porque todos crecemos juntos en este gran viaje, llamado universo, en el que todos vivimos a la vez, en infinitos planos de existencia, sin un superior ni un inferior, solo con el amor más profundo a la capacidad de existir.

Por ello en todas las disciplinas energéticas, el poder respirar y tomar conciencia de algo, crea un puente directo que transforma el trayecto entre pasado y futuro, creando una nueva trayectoria más completa que experimentar.

Gracias amados feliz viaje de vuelta a casa, feliz reencuentro con vuestro mayor motor, el chacra del corazón, que ha dolido en tiempos, pero que ahora crece y se rehabilita como nunca. 
 
Un abrazo hermanos desde el sol de Alcyon. Sananda, Melchisedek María Y Gabriel. 

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario