Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

LUNA LLENA DEL 6 DE NOVIEMBRE

 LUNA LLENA DEL 6 DE NOVIEMBRE DE 2014
 
Buenos Días!

Y finalmente, en la noche de mañana día 6, brillará nuevamente la Luna Llena en el cielo. Con la aceleración del tiempo, las Lunas parecen encenderse y apagarse en un abrir y cerrar de ojos!

Esta Luna en Tauro es venusina, activa la manifestación terrestre de Venus, y tiene que ver con la satisfacción de nuestras necesidades básicas de refugio, hogar, espacio en el que vivimos, comida, calor, y, por supuesto, ternura, sensualidad y amor.

Nos pone ante una consciencia de supervivencia, y va a iluminar los modos en que nos estamos dando las condiciones básicas de vida.

Tiene que ver con lo que poseemos, y, por contraste, con lo que no nos permitimos para un bienestar básico, a través de todo lo que podemos tocar, ver, oler y saborear en nuestra vida de cada día.

Nos refiere a lo que nos damos y a aquello de lo que nos estamos privando. Estamos inmersos en un paradigma que busca confundirnos acerca de nuestras necesidades básicas, y esta Luna nos puede iluminar acerca de esto.

Hemos estado haciendo algunas reflexiones acerca de la riqueza y el dinero, llevados de la mano de la Venus terrestre, de la Venus que se transforma en Mater, como Materia.

Podemos en esta Luna proyectar en qué formas nuevas queremos investir la Materia que da soporte a nuestras vidas.

Son tiempos en que continuamente vemos que miles de personas pierden sus casas, en que el astral planetario se encuentra cargado de dolor por la innumerable masa de seres que no tienen garantizadas sus condiciones básicas de vida. Los miedos de supervivencia están en el aire, son respirados por todos nosotros.

La Luna se hace en trígono a Plutón, que, como siempre, agrega un elemento de mayor intensidad emocional a su luz.

Muchos de nosotros estamos sintiendo la necesidad de encontrar nuestro lugar de residencia en la Tierra. Hay un fenómeno intenso y movido de relocación, y cada uno ha de estar guiado, ya no por el lugar que lo llama para "irradiar", sino por el lugar que él mismo necesita para su bienestar básico. Desde allí, desde ese confort, el campo energético personal, hará naturalmente su trabajo.

No resonamos igual en cada lugar. Hay una rama de la astrología, la astrocartografía, que muestra cómo en cada sitio, estamos sujetos a muy diferentes experiencias según nuestra disposición planetaria.

La búsqueda de un nuevo sitio, activa todos estos temas de supervivencia. Y esto a su vez, remueve las memorias ancestrales. Por ejemplo, si buscamos casas, se van a activar las memorias de nuestros ancestros que vivieron guerras o exilios, sin mencionar los propios. Es necesario limpiar el camino interno hacia el sitio ideal de vida.

Algunas preguntas para hacernos hoy serían:

De qué forma mi mundo material está organizado en una forma que me honra y honra la sustancia física de la que está hecha mi vida?

En qué forma lo que como, lo que veo cuando miro mi hogar, lo que toco y lo que oigo a mi alrededor, están honrándome y honrando la vida y lo que siento valioso?

En qué forma mis pensamientos, sentimientos y conductas para alcanzar este confort, honran y reconocen la Gracia y la del del Amor?.

Es la riqueza que intercambio, producto del Amor que soy, o es producto del esfuerzo, la lucha y el agotamiento?

Esta Luna puede revelarnos dónde estamos errados queriendo poseer lo que no puede poseerse, como las personas, u objetos superfluos que sólo vendrán a poner más peso a nuestra vida. Revelará donde está lo esencial, y dónde lo superficial, que, con el cambio de tercera dimensión, cada día se hará más pesado.

Venus está todavía en Escorpio, atizando quizás, la tendencia de Tauro a no querer cambiar. Hay un aspecto de Júpiter que puede llevarnos a error poniendo la cabeza bajo la arena, negando y diciendo que todo está bien, mientras notamos la incomodidad que vibramos con parte de nuestra creación.

Podemos contestar por escrito nuestras preguntas, y proponernos nuevas formas que vibren en sintonía con la ley del Amor. Volviendo al dinero, es el dinero que estoy creando, producto del Amor único que soy, y que expreso de forma única para todo el que entra en contacto conmigo?

Y podemos En-Terrar con un pequeño cristal nuestro propósito de coherencia con la ley del Amor, entregándolo a la Madre Tierra, y agradeciendo todo lo que ya tenemos. 

Podemos poner este pequeño cristal junto a una planta que queremos ver crecer, así como queremos impulsar, en el Silencio y la Presencia, ante vientos y mareas, nuestro gozo venusino de la vida.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
Astrología de potenciación.
DanzaGracia. Los Trece Moviemientos de la Mujer Radiante.
AMARME, talleres para elevar tu energía a la frecuencia del Amor.
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana/223819224358481


No hay comentarios:

Publicar un comentario