Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

SE HA INICIADO UN NUEVO TIEMPO Y POR ENDE UN RENACIMIENTO Por: Sixto Paz Wells

SE HA INICIADO UN NUEVO TIEMPO Y POR ENDE UN RENACIMIENTO
Por: Sixto Paz Wells
2 de octubre de 2014

Durante años a través de contacto se nos estuvo hablando de la existencia de un tiempo real y de otro alternativo, provocado por la irrupción en nuestra realidad de seres de otro tiempo como parte de un Plan Cósmico; y que llegado el momento habrían conjunciones y energías que abrirían un portal dimensional , integrando ambos tiempos creando un “Tercer Tiempo”, como la suma de los dos anteriores. 
 
Pues este momento ha llegado, y las cosas no van a variar visiblemente de inmediato para nosotros , por cuanto ya hace mucho que venimos insertos en una dinámica de transformaciones constantes debido a la recepción de radiaciones de nuestro Sol que en sus ciclos de once años, ha entrado en violentas convulsiones , y del Sol Central de la Galaxia que han acelerado todo tipo de cambios y mutaciones, tanto climáticas, geológicas, sociales, políticas, religiosas y económicas. 
 
Estamos entonces como acostumbrados a los cambios cada vez más acelerados. Pero ahora el cambio viene ha ser más radical y violento , pero no para nosotros sino para los “otros”. 
 
Para los visitantes, Hermanos Mayores, Guías, Interventores, Guardianes y Maestros del Cosmos, ya que ellos al ser arrastrados por el tránsito dimensional de la Tierra hacia la Cuarta Dimensión (el Tiempo), se ven afectados por distorsiones y modificaciones de hasta 180 grados. 
 
Es como si el universo hubiese colapsado en pequeño punto que como un remolino empieza a arrastrarlo hacia ese hoyo, solo que a diferencia de los agujeros negros, este tiene entrada y salida.

Ya esto ha empezado darse y los Hermanos del Cosmos nos piden paciencia para poderse adaptar ellos a la nueva realidad que esto supone. 
 
Para nosotros se ha iniciado una reacción en cadena hacia la luz que rápidamente nos llevará a la madurez , estabilidad y plena conciencia de nuestra misión individual y colectiva.

Las fuerzas de la oscuridad tenderán hacia la luz, todo cuanto se ha ocultado se sabrá, los cambios se generalizarán hacia lo bueno y trascendente. 

Seamos todos bienvenidos a este tiempo de transición definitoria donde solo la paz y la convicción interna producto del camino caminado nos permitirá ver con claridad, el horizonte tan vasto y bello que se nos presenta.

Feliz Renacimiento a todos!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario