Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

Cámara de luz para las transformaciones de diciembre. Arcángel Gabriel Canalizado por Almudena y Elsa Farrus

Cámara de luz para las transformaciones de diciembre. Arcángel Gabriel
Canalizado por Almudena y Elsa  Farrus
“Esta cámara de luz de energía fue  canalizada el día 11, al trabajar con Almudena, y nos dieron este regalo, para poder integrar mejor las energías entrantes. Gracias a todos”

Vienen profundos cambios personales y globales en los próximos tiempos
 
Habrá una aparente agitación, después veréis todo con mucha más claridad.
 
En estos días  sentiréis molestias, dolores en el cuello por la gran energía entrante….
 
Esa presión o dolor en el cuello, os abrirá a hablar a los que no os atrevéis a hablar…
 
Se va a limpiar vuestra capa de conciencia cristica, se volverá cristalina
 
Os recomiendo que trabajéis con luz cristalina…rayo cristal arcoíris, esta frecuencia, permitirá a vuestro ser físico y energético, recoger la vibración, que necesitéis para integrar, las partes de vuestros yoes, más necesarios a cada instante.

Ejercicio de la cámara de luz:

Respirad hondo 9 veces, sintiendo como la respiración os llena de energía y de luz, Respiramos de nuevo y conectamos con el núcleo cristalino de Gaia, sentimos su luz y su intensidad, aunque solo sea con la imaginación, y pedimos a Gaia, un rayo de luz del rayo Cristal Arcoiris, sintiendo como miles de destellos de luz, de todos los colores giran sobre si mismos, y suben en ascendente , capa por capa y chacra por chacra, desde el núcleo de la tierra, formando un tubo de luz vertical hacia arriba, que llena de luz el chacra del corazón, suavemente y respiramos hondo tres veces….sentimos como esa energía hace brillar nuestro prana en luz arcoíris.

Y vemos mientras respiramos como se forman dos ejes nuevos de luz, desde nuestro corazón, uno horizontal de lado a lado, encajado con nuestros brazos, sí estuvieran extendidos, el eje de las experiencias, entre recibir y dar y uno hacia delante y detrás, de nuestro cuerpo, el eje del espacio tiempo.

En el núcleo del chacra del corazón dentro de esos ejes, podéis crear un octaedro de cristal, que este en vuestro chacra del corazón.

Cread un octaedro cristal arcoíris. Para integrar bien esa energía
 
 
Ese octaedro nacerá de vuestro chacra corazón, lo hacéis crecer, alineado con los ejes, desde dentro hacia afuera, hasta que el octaedro os envuelva y sus puntas abarquen desde el chacra estrella del alma, hasta el chacra estrella de Gaia, quedando en el interior de un octaedro de cristal y después pedís un rayo de luz dorada, que envuelva el octaedro por el exterior

La luz dorada primero se anclara desde vuestro chacra estelar, tres chacras por encima de vuestro chacra corona. y después os rodeara en forma de circulo de luz dorada, al respirar varias veces, sentiréis que ese círculo forma un bello icosaedro dorado en su interior. Que os rodeara, hasta  hasta el núcleo de Gaia… abarcando todo vuestro prana, como eje del mismo.

Al trabajar con el rayo arcoíris, cuando el icosaedro se forme a cada uno de vosotros se os manifestara un rayo, ese rayo se expandirá y envolverá todo con esa luz, en una explosión maravillosa de luz, que será afín al rayo de color que necesitáis…es decir del núcleo de Gaia, subirá una frecuencia de color, en el tono y energía que mayor bien os haga. Rellenara el icosaedro y a vosotros.

Es un trabajo intenso, podréis sentir como la energía os trabaja, internamente…..tomaros vuestro tiempo, con esto el ejercicio estaría realizado.
 
Este ejercicio os recomiendo que lo hagáis hasta el día 21 de diciembre, el día 21 zadquiel os hablara, será una época, para perdonar, cada uno sus experiencias, aquellos que aún no canalicen, con claridad, podrán entenderlo a través de sueños, un fuerte abrazo Arcángel Gabriel.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario