Páginas

domingo, 11 de enero de 2015

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA ENERO DEL 2015 Por Kate A. Spreckley

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA ENERO DEL 2015

Por Kate A. Spreckley
6 de enero 2015

Este tiempo en nuestra historia humana tiene mucho poder porque somos llamados a crear un mundo basado en la conciencia del corazón y en los principios de la conciencia de unidad.

Nuestro mundo está cambiado a un ritmo rápido a medida que continúan desbaratándose las viejas estructuras y patrones y somos obligados a re-evaluar nuestras vidas y la manera en la que elegimos vivir. 

El ritmo al que nos enfrentamos con los viejos patrones y bloqueos energéticos ha incrementado significativamente y se puede sentir como si fuésemos lanzados de un extremo al otro sin pausa. Nuestra mayor responsabilidad en este tiempo es reconectarnos con nuestro poder Espiritual  y convertirnos en canales claros de sabiduría y compasión.

Muchos pueden preguntarse en un momento u otro por qué han encarnado aquí en este momento. ¿Cuál es el propósito? ¿Qué vinimos a hacer aquí? Ahora más que nunca surgen estas cuestiones a medida que avanzamos hacia este Año Nuevo y comenzamos a crear activamente una nueva Tierra.

Podemos estar seguros de que estamos aquí para actuar y para completar ciertas tareas que son tanto únicas como esenciales para nuestro crecimiento y sanación individual y colectiva. 

Los últimos años han sido un tiempo de transformación y despertar masivo donde se han anclado nuevos patrones de energía en nuestro planeta creando un despeje significativo de energía tóxica. Este despeje ha dejado espacio para energías de vibración superior que deben anclarse dentro de nuestros cuerpos físicos y por tanto dentro de la Tierra. 

A medida que estas energías se anclen todos los aspectos de nuestros campos energéticos se unifican creando un núcleo estable y equilibrado que nos sostendrá a lo largo de los próximos cambios.

Con un nuevo año viene un nuevo ciclo, preñado con la posibilidad de una nueva vida y nueva dirección. En este año aparecerán muchas oportunidades para que integren energías de vibración superior en su experiencia. 

La integración y unificación de energías superiores dentro de su campo energético continuará en gran parte de este año a medida que continúan las entradas de olas de luz desplazándose a través de la conciencia colectiva.   

Estas olas de energía profundizarán la conexión de ustedes con lo Divino y activarán su sabiduría interna del Alma, conocimiento y el entendimiento necesario para continuar manifestando una nueva realidad. 

La energía del 2015 se enfocará en la activación de sus sueños, intenciones e ideas y a medida que el año avanza entenderán cuál será la mejor forma de actualizar una nueva vida que sostenga las necesidades de su corazón, Alma y Espíritu.

Es esencial que apliquen la sabiduría y conocimiento que han adquirido en los últimos años al hacer elecciones y actuar. Eviten caer en el hábito de viejos patrones de temor y limitación. Recuerden que la programación basada en el temor los mantendrá estancados dentro de viejos patrones y creencias imposibilitando que creen su nueva realidad. 

Lo que creen en este año debe ser alimentado por la nueva percepción y energía que han alcanzado hasta ahora. Sus elecciones deben empoderarlos para crear activamente y manifestar el sendero de su naturaleza Divina y el sendero de su corazón.  

La energía en enero expandirá su percepción y recargará su campo energético. Están en la fase final de una gran liberación, que sirve para liberar todo lo que ya no les sirve. 

Con esta liberación pueden sentir síntomas físicos como son dolores de cabeza, en el pecho, palpitaciones cardiacas, calambres, mareos y más. Pueden encontrarse enfrentados con oportunidades que despejarán los remanentes de residuos del pasado año siendo guiados a liberar lo que les limita o disminuya su energía en cualquier forma. 

Para algunos este puede ser el final de una relación que ya no cumple su objetivo. Para otros pudiese significar una purga de viejos patrones mentales y emocionales. 

Pudiese ser tan sencillo como la necesidad de hacer una limpieza de primavera. Lo que sea que se sientan inclinados a liberar los sacará de su zona de comodidad para revisar y reflexionar respecto a lo que ha moldeado su realidad actual para descubrir nuevas formas de vivir y ser que sirvan al crecimiento de su Alma. 

Esto los llevará a un nuevo espacio, un espacio para nuevas oportunidades de expandir su entendimiento de la creación y el proceso mediante el cual manifiestan su vida.  

El camino que han seguido hasta ahora no siempre ha sido fácil. Seguir el sendero de su corazón exige fortaleza y coraje. Requiere que vayan más allá de las limitaciones del temor para que puedan abrir su corazón, liberar su Alma y vincularse conscientemente con su Espíritu.

Debido a sus esfuerzos del pasado, el 2015 promete ser un año muy diferente, un año donde pueden actualizar plenamente los frutos de su crecimiento.

Las intuiciones que tengan durante este mes les permitirán actuar en la creación y manifestación del cambio y nuevos comienzos necesarios. Para que puedan utilizar plenamente esta energía, deben acelerar el paso y avanzar sabiendo que son guiados, apoyados y amados Divinamente.

En este año es vital que escuchen la guía intuitiva que reciben y actúen en consecuencia. Estén abiertos a abrazar lo nuevo. Construyan una conexión interna más profunda para que puedan ser apoyados a abrazar lo desconocido y reconectarse con su destino personal. 

Ahora es el momento para comprometerse plenamente a actuar en la creación de la vida a la que están destinados. Fijen sus intenciones y despierten sus sueños. Enfoquen su percepción y permitan que su corazón les guíe en todas sus acciones. Accedan a la creación siempre fluida que reside profundamente en su interior y experimenten una fuente abundante de energía e inspiración.  

Compartan su naturaleza Divina en servicio con este mundo y re-descubrirán la magia que contiene cada momento.

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos © Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario