Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

ENERGÍAS DE CAMBIOS... FIN DEL PERIODO DE TRANSICIÓN... AJUSTES Y RENOVACIÓN


ENERGÍAS DE CAMBIOS... FIN DEL PERIODO DE TRANSICIÓN... AJUSTES Y RENOVACIÓN
25-02-2015

Este cambio de conciencia se ha venido manifestando en diferentes etapas. Durante gran parte del año pasado estuvimos en transición. No habíamos salido de lo viejo ni tampoco estábamos del todo en lo nuevo. Pero nos movíamos.

Desde que comenzó este nuevo ciclo el estado de conciencia volvió a modificarse con intensidad y claridad. Y luego de la luna nueva de la semana pasada hubo un ajuste. Algunos a lo mejor lo sintieron, como si algo se hubiera "terminado" y experimentaron cierto alivio o renovación. Mirando hacia adelante, se sentía que estos días iban a ser "raros", diferentes.

Y comenzamos la semana con excesivo cansancio. 

El sentido de esto es que esa renovación de la semana pasada fue la salida efectiva del período de transición. Y lo que estamos experimentando ahora, al menos aquellos que están en esta fase, es la muerte literal de esta realidad. 


¿Sienten cierto letargo, como si algo estuviera parado aún cuando no estén realmente cansados? Es como si tuvieran energías, sólo que al no saber donde depositarla, esa energía quedara en stand by.

Estamos experimentando la conciencia de la muerte de esta realidad. Nos damos cuenta que esto ya no es, a diferencia de aquellos que aún siguen creyendo que la 3D es todo lo que existe. 

Pero aún lo nuevo (marzo) no está habilitado a pesar de que esté ya formado. Se requiere salir de la mente 3D totalmente para SENTIR la muerte de la realidad 3D. Y anclarse totalmente en el corazón para no desesperar y confiar en que todo hecho está y que es una cuestión de alineación multidimensional.

Foco en lo nuevo. Creándolo y visualizándolo aunque sea en el plano astral, realizando las actividades necesarias en esta realidad ya sin pulso..(chakras sacro y laríngeo están a máxima potencia, ya que son los centros del poder creador)

Nuestra conciencia no está acá (o no está sólo acá), nuestro cuerpo físico está en la 3D y lo nuevo está bajando para manifestarse pero ya es.

Es una sensación que te puede desbordar sino te anclas en tu eje. Más que nunca es imprescindible la conexión con tu Ser Superior desde el corazón. Estamos comenzando a vivir la multidimensionalidad. Y es como querer definir un sabor que nunca antes habías probado. Lleva un tiempo descubrir de qué se trata..

Es maravilloso y vertiginoso..somos los locos que decidimos estar acá para experimentar este único proceso universal...

Y esto recién comienza a girar...

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario