Páginas

viernes, 8 de mayo de 2015

LA VOLUNTAD DE SER. Amada María Canalizado por Elsa Farrus

LA VOLUNTAD DE SER. 
Amada María
Canalizado por Elsa Farrus

9 de mayo de 2015

Amado ser de luz, soy María

En tu interior se halla la fuerza, para desarrollar todo cuanto te propongas, en ti y en todos, esa fuerza es la voluntad del ser.

Es la gran creadora de realidades, y pasa por el puente de unión de todos los chacras, pero principalmente, por la unión del plexo y el chacra del corazón en un mimo pulso, en una misma vibración.

Cuando esto se alcanza, cuando dejáis de destruiros, con vuestros apegos, y os permitís mostrar todo cuanto sentís y todo cuanto sois, entonces se produce la magia verdadera del ser, la realidad suprema de ser a conciencia.

Cada uno de vosotros manifiesta, un papel en la vida de vuestro entorno, del planeta, de los vuestros y del universo.

Si no escucháis a vuestro ser interno, ese papel queda sin representar, generando un vacío, que afecta i condiciona a todos, como ha venido sucediendo en vuestras constelaciones familiares, durante generaciones, y como ha estado presente, en vuestros roles en miles de vidas, completando en nuevos viajes las energías  anteriores, o incluso perdiendo el propósito de alma original.

Sois lucecitas, cuyo mayor propósito es brillar, brillar intensamente, y ese brillo es la vibración de paz interna.

No busquéis grandes destinos, grandes propósitos, grandes creencias, ahora el mayor reto en la tierra es sostener la luz del corazón de cada uno, cuando el amor se instala en el.
 
Y el amor se instala en él, cuando reconocéis vuestra verdad, y os atrevéis a manifestarla, y verbalizarla.

Sabemos que estáis todos muy removidos y agitados, el planeta os pide la verdad, os pide la capacidad de ser vosotros mismos y os pide la luz del ser interno, que hay en vosotros, para que la apertura de conciencia física se  dé.

Es tiempo de reconocer, que sois vulnerables, que sois personas, que no tenéis toda la información y que os aterra, el vacío, es tiempo de reconocer que sentís, que reis, que llorarais, que amáis…..Pero sobretodo es tiempo de reconocer que estáis vivos y que no siempre tenéis todas las respuestas o comprendéis lo que sucede. 
 
Porque en esos retos, nace la creatividad y la co-creacion, para que podáis intercambiar experiencias, y crear puentes de unión entre vosotros.

Dejad de esconderos, dejad de defenderos, aceptad que algunos no os aman, o no os ven, aceptad que no amáis o que no  estáis donde vuestro ser de luz desearía estar, en la aceptación está el puente de unión a la realidad y esta la luz total, en vosotros, la aceptación de la realidad, es la clave, para generar respuestas y creaciones de nuevas realidades.

Viene días intensos de explosión de realidad, de cómo son las cosas, no de cómo creéis que son o como creéis que podéis manipularlas, para que parezcan o se conduzcan a otra manera de ser, todo ello es necesario. 
 
Para que podáis, tener una toma de conciencia de lo físico y actuar en consecuencia, y para que respetéis las manifestaciones y expresiones de otros seres, no aquello que esperáis conducir vosotros para su bien mayor.

La base de este estallido de realidades, en vuestras vidas intimas y en vuestro ser, es la cantidad de energía personal y tiempo que derrocháis ocultando, y manipulando y sosteniendo.

Por más que intentéis cambiar a alguien o a un hecho, no se sostendrá, porque ahora más que nunca, la realidad presente, cobrara forma, y la ira de ese ser por no respetar su camino, se plasmara, pues cada ser desea ser amado en su circunstancia, y si lo negáis; si negáis su vida y su comportamiento, el dolor por la falta de amor tomara mil formas, y os mostrara, lo que antes no veíais.

Es tiempo individual, si individual de cada uno, de sostener únicamente vuestro camino y darle forma, de poner límites y de partir a lo que el alma desea, amada niña, es tiempo de crear únicamente la vida de cada uno, y cortar, siglos y linajes de  interferencias entre ustedes y no permitir desarrollar el plan de luz de cada uno, aunque ustedes no lo comprendan. 
 
Les amamos desde el corazón, María desde El sol Central de Alcyon.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario