Páginas

sábado, 2 de mayo de 2015

Luna Llena Luminosa del 4 de Mayo... Luna del mes de Tauro... Luna del Wesak. PORTAL DE ALANA.

 Luna Llena Luminosa del 4 de Mayo... Luna del mes de Tauro... Luna del Wesak.
Por PORTAL DE ALANA.

Buenos días!

El Lunes 4 de Mayo a las 00.43, hora argentina, 5.43 hora española, a 13 grados de Escorpio, se despliega la Luna Llena más luminosa del año, la Luna del mes de Tauro, Luna de Wesak.

En un valle en el Tibet, esta Luz y Amor poderosos bajan a la Tierra para beneficio de toda la Humanidad. Este año, como nunca, es necesaria esta protección para una zona castigada por el terremoto de Nepal. Esta zona ha sido cuna del despertar espiritual para la Humanidad durante siglos.

Wesak es un momento en que poderosas energías del Sol Central Universal, bajan a tierra bajo la protección del Cristo y el Buda, el Amor y la Luz.

Toda la Tierra será envuelta en una Nueva Emanación.

Este es un momento cósmico importante, para consagrarlo a nuestra Iluminación, para hacer llegar esta Luz a las zonas desconocidas y oscuras de nuestro Ser, y abrirle puertas para que sane, bendiga y aporte potencia.

Momento para conectar con la forma en que podemos ser útiles al resto de seres humanos y a toda vida.

Momento de tremenda oportunidad para dejar los apegos que nos muestra Escorpio, y vivir la paz de Tauro. Tiempo de alimentarnos con la Luz del Amor Interno, del Amor que sentimos que nace del corazón, bañando primero nuestra propia biología.

Momento para meditar, individualmente, y, sobre todo, en grupo, ya que en esta Luz se disolverán toneladas de karma planetario.

La meditación puede comenzar hasta seis horas antes.

A nivel astrológico y personal, estamos ante la Luna Llena en Escorpio, Luna de Intensidad, magnificada por la cuadratura de Júpiter, conjunto a Juno desde Leo. Intensidad que puede sanar, sobre todo, las relaciones íntimas y comprometidas. Intensidad en la sexualidad, que, en estos días, puede sentirse, como nunca hasta ahora, en su carácter sagrado. 

Tiempo de buscar y mirar de frente los apegos, y disolverlos en la luz del amor interno.

Mercurio, entrando en Géminis, da capacidad de contrastar percepciones, y aligera la intensidad emocional, aportando aire y mutabilidad.

Tiempo precioso para dejar ir la ilusión de necesidad en una relación, conectarnos internamente, y aprender a aceptar la Incertidumbre ante la pregunta mental acerca de si soy o no soy amado o deseado por otra persona. 

Tiempo poderoso para entrar en el campo transparente del amor incondicional.

La Incertidumbre, como frecuencia elevada, me permite sumergirme en la aventura de una relación. La llamada al descanso en la propia Incertidumbre, está apoyada en un sextil de Neptuno, invitando a dejarse ir en la entrega y danza con lo desconocido que toda relación requiere para llegar a ser íntima.

Un trígono de Plutón, desde Capricornio, aporta el fuel para el cambio hacia una mayor libertad, y, por lo tanto, profundidad en nuestros nexos afectivos. No estamos solos, somos interdependientes con el mundo que nos rodea. 

Un aspecto de tensión entre Saturno y Urano nos llevará a integrar partes contrapuestas en nosotros… Estructura o Libertad?... La síntesis de ambos es alcanzar una Estructura que nos dé Libertad.

Las preguntas para estos días serían:

Qué puedo liberar para transformarme?,
En qué puedo permitirme trascender de una dimensión emocional a una espiritual?

La nota clave de este plenilunio es:

“VEO, Y CUANDO EL OJO ESTÁ ABIERTO, TODO SE ILUMINA”. 

En estos días, PORTAL DE ALANA incluirá la grabación de una Meditación para el día de Wesak.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos y Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.
(Si quieres recibir estos informes y mucho más cada día, directamente en tu muro, entra en PORTAL DE ALANA, y clica en el ME GUSTA de la página.
Además, si quieres contribuir al tiempo, dedicación y disciplina en el servicio que esta página te ofrece, puedes hacer tu donación, por sencilla que sea, a través de Paypal, al mail enlagracia@gmail.com , o pedir por mail un número de cuenta para hacer tu ingreso. Gracias. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario