Páginas

domingo, 10 de mayo de 2015

Mayo 2015: El Lugar Òptimo Mark Borax


Mayo 2015: El Lugar Òptimo
Mark Borax

Durante Mayo Saturno se mueve a través de los primeros grados de Sagitario, que es el viaje en la alfombra mágica del zodiaco. Saturno es el planeta troncal que proporciona la estructura y la forma. 

A nivel del alma, la estructura viene de antes de los acuerdos prenatales que ustedes hicieron después de que partieron del plano en su última vida y antes de que nacieran en ésta.
 
En esa zona entre vidas observaron hacia atrás a su encarnación anterior y vieron los efectos de todo lo que dijeron e hicieron. Vieron cómo esa vida encajó en el arco completo de reencarnación que su alma suscribió en cada una de sus vidas humanas. Y ustedes hicieron alguna promesa acerca de por qué les gustaría volver otra vez, dentro de quién  y su intención o propósito.

Cuando Saturno se mueve a través  del comienzo de Sagitario ustedes están obligados a ponerse en contacto con esos votos o promesas como una gran fuente de energía para alimentar la siguiente ronda de vida como una gran aventura alineada con sus más profundas. intenciones.
 
Cada signo tiene su propio toque de magia y lo mágico de Sagitario evoca la experiencia de vida como una rica búsqueda de visión en lugar de trabajo agotador. Lo que la hace especialmente rica es la capacidad de expandirse más allá de los límites restrictivos del pensamiento pequeño para comprender el panorama más amplio de lo que eres y de qué se trata la vida. 

Para sentir el diseño cósmico en el trabajo en cada pequeña cosa. Para desplazarse a través de la locura del ego hacia la fuente radiante de verdad y bienestar. Para salir de la prisión del pensamiento obsoleto, bajar sus sueños a la tierra y compartirlos con otros encaminados en la misma dirección - la dirección del despertar al amor que todos somos.

Cuando la vida es vivida como una gran aventura todo lo que sucede desde el principio hasta el fin  se convierte en una invitación a despertar. Cada desafío no importa cuán grande o pequeño sea, se convierte en una convocatoria para beneficiarse de su esencia, descender hasta el alma y ser la luz resplandeciente que arroja  de regreso las sombras de una vida parcialmente vivida
 
La mayoría de la gente atraviesa por la existencia medio despierta, sin utilizar su fuente de energía profunda, atrapados en pozos de alquitrán de falsa seguridad, sin elevarse al rol de co-creadores plenamente emponderados

En este estado disminuido que se ha apoderado de la sociedad, la gente camina alrededor de un mundo sustituto de confusión siguiendo el guion de otra persona y llamándolo realidad. 

Las cosas que deberían contar más, como el amor, la verdad y la bondad quedaron relegados, mientras que cosas como el estatus, el falso poder y los juegos del ego succionan la esencia viva del cuerpo y alma. Es de extrañar que la gente se siente drenada al final del día?

Cuando ustedes activan la fuerza del alma en su interior, salen fuera de este juego frustrante. En lugar de quedar atrapados en la historia de alguien más dan rienda suelta a una fuente de personalización creativa que ilumina el mundo como una vela. Arden con una pasión interior que derrite las barreras entre ustedes y todas las cosas. 

Ustedes disuelven el mundo de la ilusión con la fuerza  pura del despertar recordando quiénes son. Ustedes se emponderan para rediseñar su vida basada en algo real por debajo de la ilusión.
 
Los jugadores de tenis hablan de un punto óptimo en la raqueta, donde si golpean la pelota desde ese punto exacto en la red se dispara con máxima fuerza. Cualquier otro lugar en la red donde ustedes golpean la pelota carece de  esa respuesta óptima. 

Ustedes no pueden ver bien ese lugar, pero pueden sentirlo. No pueden obligarse a si mismos sólo a golpear la pelota desde ese lugar,  pero pueden ingresar en un estado de meditación en movimiento que los ayude a ponerse en contacto con ese punto una y otra vez.

Así que también hay un punto clave en la vida, donde si profundizan en lo que sucede en nuestro tiempo, mantiene a la gente sonámbula por el mundo desconociendo su verdadera naturaleza, sus ínfimos actos de amor y verdad, levantando vuelo por el mundo con máxima fuerza en ondas que alteran la ilusión del mundo. 

La mascarada cae. La vida despliega su esencia. Ustedes observan el juego de billones de personas que fingen ser alguna otra cosa menos  que el amor que son.
 
A medida que Saturno pasa a través de Sagitario únanse a mí y otros millones de personas en todo el mundo que están despertando a su papel como co-creadores de la gran aventura de nuestro tiempo - la aventura de dirigir nuestro mundo en el punto óptimo donde cada pedacito de verdad y bondad van hacia un largo camino.

Mark Borax
Traducción: Alicia Virelli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario