Páginas

martes, 2 de junio de 2015

Libertad para los colonias! Informe y corta actualización de la situación planetaria.

 Reporte de los resultados de la misión y visualización- meditación del 30 de Mayo: Liberación de las colonias de nuestro Sistema Solar.

Libertad para los colonias! Informe y corta actualización de la situación planetaria.

2 de Junio de 2015 


Libre la activación Colonias fue un gran éxito. La masa crítica de la población de la superficie requerida para esta activación fue menor debido a que se trataba de una situación fuera del planeta y se puede llegar fácilmente. La parte más crítica de las operaciones de gran avance para nuestro Sistema Solar se llevaba a cabo entre el 28 de mayo y 02 de junio y se ha completado.
 
La gran mayoría de las bases de Chimera y estaciones de implantes, incluidas las estaciones de implantes en Japeto, Mimas y Encelado, ahora se han eliminado. Todos los rehenes de esas colonias han sido puestos en libertad. Las únicas bases Chimera y estaciones de implantes en nuestro Sistema Solar ahora restantes son en su mayoría situadas en asteroides seleccionados (muchos de ellos Objetos Cercanos a la Tierra - NEOs), y son los que controlan directamente el planeta Tierra y su población. Ellos serán tratados en una etapa posterior de MOSS.
 
 
La principal meridiano de plasma negativo en nuestro Sistema Solar (el túnel de Saturno a la Tierra de Set) se ha desintegrado.
Reciente eliminación de estaciones de implantes Chimera en L4 y L5 de Lagrange puntos de los sistemas de la Tierra / Luna es una gran victoria. Propuesta para construir una colonia espacial en los puntos de Lagrange tiene décadas de antigüedad:
 



Esta propuesta fue rechazada por la gran mayoría de las facciones del programa espacial secreto ya que estas colonias serían demasiado grandes y por lo tanto fácilmente detectable desde la Tierra. Chimera, por otro lado, tenía pequeños pero potentes estaciones de implantes colocados en varios puntos de Lagrange para los últimos 26000 años.
 
 
Intel sobre las estaciones de implantes L1 y L3 todavía se clasifica.

La densidad de la vorágine de acreción de plasma, procedente de la Tierra y la expansión en todo el Sistema Solar, se ha reducido considerablemente. La densidad de este plasma anomalía acreción vórtice primaria es prácticamente despreciable fuera de la heliopausa y no se extiende al espacio interestelar más.

Un nuevo círculo de la cosecha hermosa con el mensaje codificado acerca de la finalización con éxito de las operaciones ha aparecido en el día de la activación, en Dorset, Reino Unido:
 
 

En un proceso de divulgación suave, lentamente se está preparando a la humanidad para la realidad de las colonias espaciales, especialmente en Marte:




A medida que las Fuerzas de la Luz están procediendo a través del Sistema Solar, la Alianza superficie está preparando para el evento. Los preparativos de fondo para el restablecimiento están llegando a su etapa final:



Esperanzas y temores sobre el reinicio están alcanzando grandes medios de comunicación, sobre todo en Rusia:



Como muchas veces indicadas, los jesuitas están (sin éxito) tratando de secuestrar el proceso:


Es más preocupante que Estado Islámico, una creación de los Jesuitas, está tratando de destruir Palmyra, una antigua ciudad romana en Siria, y ya ha demolido estatuas relacionadas con antiguas diosas pre-islámicos:


Además de la destrucción de vórtices Diosa, la agenda de esta organización es para ocultar el hecho de que los israelitas eran una tribu que vive en árabe en el territorio de Arabia Saudita y Yemen, y nunca han puesto un pie en Palestina, y que están reprimiendo y destruyendo evidencia arqueológica:


Aquí es interesante observar que Palmyra fue un importante centro de una importante ruta comercial para las tribus árabes y una gran cantidad de evidencia arqueológica sobre la verdadera historia de los hijos de Israel se encuentra allí.

La guerra actual en Yemen es un intento Jesuita para borrar todas las pruebas sobre la verdadera historia de los israelitas. Es que la historia siempre se hace conocido, que se romperá la Iglesia Católica Romana en pedazos.

En una nota más positiva, las nuevas tecnologías de construcción de viviendas que revolucionarán la planificación de infraestructuras y reduzcan drásticamente el precio de la vivienda, se están introduciendo:


El avance está cerca!
 
Traducción de Google
Edición Norma-Rayma
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario