Páginas

lunes, 29 de junio de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 28 de junio al 06 de septiembre, 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 28 de Junio al 06 de Septiembre, 2015

Amados,

Mientras la vida en el planeta sigue evolucionando y expandiéndose, a muchos se les están llamando a alinearse a su razón y propósito para esta encarnación particular. 
 
Le corresponde a cada individuo buscar dentro de sí mismo las respuestas; dedíquense cada día al desarrollo de este servicio, asignado de antemano, al plan divino, conscientemente y con intención. Al hacerlo, los eventos que comienzan a ocurrir parecerán estar dirigidos divinamente. 
 
Les llegará más información sobre esto a través de diversos medios, tales como, atraer personas a su conciencia y esfera de influencia que resuenan con el propósito de sus almas y los que pueden darles el apoyo que los ayude a establecerse en su verdadero sendero. 
 
Llegará información a sus niveles de conciencia en forma de libros, sitios web y personas que activarán el recuerdo de la labor que han venido a hacer. Ahora están abriéndose a su máximo potencial, un paso a la vez, de manera que no los agobie y subyugue. El sendero seguido debe sentirse bien para ustedes.

Hay un nuevo amanecer en el horizonte, un tiempo de experiencias gratificantes y positivas que ayudan a cimentar alianzas que les serán beneficiosas en el futuro. 
 
Cuando enfrenten una situación que no se ha previsto y que requiere tomar una decisión y hacer una elección que los abruma, no se apresuren a la acción, tomen su tiempo y esperen por las señales que conduzcan al mejor resultado. Tómense su tiempo para relajarse, jugar, reír y simplemente ser. Al hacer esto, se sentirán inmensamente renovados y el equilibrio se restaura. 
 
Esto conduce a una mayor claridad en todas las situaciones y eventos que enfrenten, y estarán más en contacto con su núcleo esencial y con lo que es correcto que hagan. Quienes les rodean tienen sus propios caminos a seguir y esto debe ser respetado y honrado. 
 
Es cierto que TODO es UNO; No obstante, cada individuo es una chispa única de lo divino y tiene su propio propósito. Deben permitir que la divinidad se exprese y manifieste a través de ellos de una manera que sea empoderadora y edificante para ellos. De esta forma, todos están siendo servidos.

Ahora están empezando a entrar en su poder personal. Han hecho la mayoría de los trabajos para limpiar viejos patrones de pensamiento y formas de ser que no son propicias para el camino que han elegido y que tienen que dejar ir. 
 
Ahora son como un recipiente vacío que el universo busca llenar a través de oportunidades y encuentros que están más en alineación con la verdadera vocación de sus almas. 
 
Lo igual está empezando a atraer lo mismo – a aquellos que están resonando con la misma frecuencia y propósito. La gente va a entrar en sus vidas a través de encuentros casuales, a través de acuerdos pre-destinados, a través de actividades grupales de almas. 
 
Sus vidas tomarán a veces la apariencia de lo milagroso, porque cuando una persona está totalmente alineada con su esencia divina y sigue sus directivas, la manifestación de sus sueños y deseos ocurren con mucha más frecuencia, y con tal facilidad y fluidez que se siente natural y armonioso.

Ustedes han establecido una base firme y ahora no habrá nadie ni nada que pueda influir en su verdadero propósito, y así es como debe ser. 
 
En los reinos superiores, el funcionamiento de la voluntad divina entró en efecto, y cada alma es reconocida por su rol en la manifestación externa de la misma. No duden de su parte en ella, sino más bien, confíen en que todo está muy ordenado y sigan su guía interna en cuanto a qué hacer. 
 
Dejen que lo divino se haga en y a través de ustedes. Tenga en cuenta el hecho de que la voluntad divina para su vida a lo largo de los siglos ha sido y siempre es que experimenten la bondad y la belleza que está disponible en la co-creación en todas sus actividades. 
 
Tomen los regalos que se les ofrecen en plena confianza de que son para su más elevado y mejor interés. Alineen su corazón al bien del amor y la abundancia del universo y beban profundamente de ella.

Tenga en cuenta que cuanto más profundo planten sus raíces en la tierra, más alto irán. Permitan que su alma gentil se expanda en todo lo que han pedido. Sean la increíble estrella brillante en el corazón del Infinito. 
 
Sean el cáliz de luz pura rebosante de gloria y gracia. Beban en el néctar de la alegría que fluye hacia ustedes desde su esencia divina. La expansión interna de la esencia divina dentro de ustedes requerirá acción física en los próximos pasos de su bendecido viaje. 
 
Manténgase en sintonía con la perfección de toda la vida. Cuando reservan tiempo para el trabajo creativo, es como dedicar tiempo para la oración, que es una actividad que consiste en la unificación de lo visible y lo invisible, lo conocido y lo desconocido. Ustedes son dignos del tiempo que se necesita para crear lo que se sienten llamados a crear.

Hasta que nos encontremos de nuevo...

YO SOY Hilarión.

NOTA. AVISO DE MARLENE, LA ESCRIBANA DEL ARCOIRIS: CON EFECTO INMEDIATO, MARLENE ESTÁ TOMANDO UN TIEMPO INDEFINIDO RETIRADA DE LA ACTIVIDAD DE CANALIZACIÓN Y DE TODAS LAS FUNCIONES DEL SITIO WEB A FIN DE DESCANSAR, SANAR ALGUNOS HUESOS LESIONADOS, REAGRUPARSE, REEVALUAR Y COMPLETAR ALGUNOS PROYECTOS INCONCLUSOS QUE NECESITAN SER COMPLETADOS. ¡TENGAN TODOS USTEDES UN GRAN JULIO Y AGOSTO!

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario