Páginas

martes, 2 de junio de 2015

SEMANA DE PROFUNDAS ACTIVACIONES Y CAMBIOS... PARA CREAR EN LIBERTAD!

SEMANA DE PROFUNDAS ACTIVACIONES Y CAMBIOS... PARA CREAR EN LIBERTAD!
2 de Juniio de 2015

Sintiendo los efectos de la luna llena y del nuevo mes mientras nos recuperamos de una semana de profundas activaciones y descargas de energía.

El cuerpo mental estuvo/está sacudido entre estados de confusión, niebla y momentos de increíble claridad. La diferencia entre mantener una visión limitada y egoica o elevarnos desde el discernimiento y una mayor expansión de conciencia.

La luna llena nos da la posibilidad de integrar los aprendizajes de los últimos días y CREAR una nueva realidad, instante a instante. Porque junio nos trae la energía creativa para Manifestar aquello que ahora, con mayor discernimiento sintamos que estamos listos para disfrutar. 

Las últimas semanas fueron particularmente desafiantes para aquellos que, acostumbrados a vivir a oscuras, vieron cómo todo salía a la luz sin control. 

Los cambios y las sorpresas continuarán, y aquellos que están despertando de la ilusión van comprendiendo que para que sus heridas sanen es necesario crear actitudes, reacciones, emociones y pensamientos diferentes a los que estaban acostumbrados.

Junio nos regala la paleta de colores para crear en libertad. Desde la verdad que hemos estado recordando, recalibrando, reconciliando. Reconocer e integrar la sombra no es fácil, pero es el paso inevitable para poder transformarte y dejar de sentir que la vida "te pasa" y convertirte en el creador de lo que elijas vivir.

Dicho esto, los vínculos románticos seguirán en el ojo de la transformación así como también el balance entre la mente y el corazón...

Para crear en libertad debemos aprender a mirar más allá, con mayor conciencia, con mayor luz...

Mercurio en oposición en Geminis nos hace reconsiderar, reflexionar, cuestionar lo que teníamos como cierto y seguro.

Especialmente lo que dábamos como cierto y seguro.

En un momento de grandes reconfiguraciones, donde la Tierra cambia con sus terremotos (activados a lo largo del Pacífico), inevitablemente nuestra identidad también se verá afectada.

Que algo funcionara 6 meses o 6 años atrás no significa que siga siendo apropiado para quien hoy sos. 

Discernimiento en donde pones tu conciencia: si en sostener y no querer soltar aquel sueño, persona, situación solo por el tiempo/esfuerzo/fe/pasión puesta en concretar dicha relación o situación. O en soltar comprendiendo que aquello cumplió su ciclo, y que con humildad te reconoces transformado y eso requerirá nuevas relaciones, vínculos, trabajos, situaciones...

Discernimiento en tus reacciones, pensamientos porque la energía que gestes es la energía que atraerás..

Elegir o definir algo cuando todo cambia todo el tiempo no es fácil. Pero la creación liberadora que nos trae junio es lo que necesitamos, porque el regalo es justamente la LIBERTAD de reCREARNOS, desde nuestra verdad, todas las veces que así lo sintamos....

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario