Páginas

sábado, 22 de agosto de 2015

CÓMO MANEJAR EL DESPERTAR. por Zen Gardner



CÓMO MANEJAR EL DESPERTAR.
por Zen Gardner
05 Agosto 2015

Recibí el siguiente comentario sobre un artículo en mi sitio Web.

Desató varios pensamientos en cuanto a lo que sucede cuando nos despertamos y tenemos que lidiar con las repercusiones consiguientes, tanto en lo espiritual como en nuestra interacción personal con nuestras circunstancias inmediatas. 

 
Zen, estoy continuamente actualizando el contenido de este sitio, gracias por proporcionar el "alimento-del-alma" que necesito.

Tengo una pregunta para usted o el grupo. Siento como que estoy atrapado en mi "nivel inferior" de mí mismo. Reconozco las acciones, y algunos de los factores desencadenantes, pero a pesar de esto, yo voy arando hacia adelante como un toro obstinado repitiendo los mismos comportamientos.


¿Cómo romper el ciclo? Me doy cuenta de que es diferente para todas las personas, pero cualquier dirección sería agradecida y muy servicial. Tengo una fuerte inclinación a ser un agente de cambio, pero también sé que debo conquistar la base primero.

Mucho amor.


Mi respuesta:

Hola J.

Aquí hay algo alentador para usted.

El hecho de que usted está observándose a sí mismo demuestra que usted está profundamente despierto. Esta separación entre el programado yo viejo y el verdadero yo consciente ocurre durante un período de tiempo que usted aprende a identificar y operar desde el yo consciente, que luego impregna su comportamiento a una decisión consciente a la vez.

Esta es la lucha que atraviesa la gente que tiene este despertar, y hay un montón de consecuencias a ello, lo que a veces trae conflicto con las condiciones que hemos reunido alrededor de nosotros de nuestra anterior vida inconsciente.

La belleza es que se despegan mientras continuamos la búsqueda de la verdad desde nuestro corazón, y nos activamos de acuerdo con lo que estamos recién aprendiendo. Es por eso que hablo de esto tanto - es una dinámica que simplemente aguarda la activación.

Sólo tenemos que estar dispuestos a pagar el precio de dejar ir.

Sé que suena simple, pero realmente es así de simple. Las repercusiones suelen ser bastante dramáticas, lo cual no debe sorprendernos, ya que prácticamente nos encontramos con que estamos operando entre mundos en conflicto, básicamente ilusión frente a realidad.

Nada para lo que estábamos preparados por ningún medio.

Seamos fuertes y observemos las cosas cambiar a nuestro alrededor. Eso es lo que pasa. Manténgase el observador, y opere desde ese punto de vista y perspectiva. Usted encontrará su camino un paso consciente a la vez.

Mucho amor y continúe.

Encontrando Nuestro Camino de Vuelta a Casa

No es complicado, ya que la vida nos enseña regularmente con simples ilustraciones.

Somos nosotros quienes hemos sido separados de estas verdades fundamentales, sencillas, por nosotros mismos, así como por las ignorantes influencias manipulativas de otros. Ahora tenemos que encontrar nuestro camino de regreso a casa.

Esto lleva sensaciones e instintos recién despertadas que estaban en estado latente dentro de nosotros.

Lo que cada uno de nosotros experimenta es el despertar en su sentido más fundamental. La información comienza a adquirir nuevas dimensiones con una interpretación clara y que continúa meciendo nuestro mundo, pero debe mecer nuestro mundo para hacer que las cosas vuelvan de nuevo al punto de vista consciente.

Cuando finalmente empecemos a degustar ese lugar de verdadera libertad de pensamiento y de autonomía personal es una experiencia maravillosa.

Desconcertante, por decir lo menos, pero liberador y muy estimulante. Sólo sabemos que es correcto. Pero al mirar alrededor buscar confirmaciones de nuestras nuevas encontradas convicciones de esta clara experiencia personal es un error - está obligado a decepcionar, a menos de hallazgos de otros como usted con quien podemos relacionarnos, que pueden ser pocos y distantes entre sí en un primer momento.

Eso está bien, ya que esto es parte de nuestro desarrollo. Nos ha faltado coraje en nuestra existencia anterior, y esto nos enseña cómo aferrarnos a y desarrollar el coraje de nuestras convicciones, sin las cual vamos a marchitarnos y a morir en la vid como tantos otros dados esta preciosa oportunidad.

Piense en la mariposa que sale de su crisálida y de cómo la lucha es esencial para impulsar que el sistema circulatorio habilite sus recién manifestadas alas.

Es la metáfora perfecta.

¡Oh, los amigos verdaderos que usted encontrará!

Uno de los más maravillosos resultados de luchar a través de esta transformación, además del descubrimiento personal y el empoderamiento, es decir, aquellos que pronto encuentras en el mismo camino y longitud de onda!

Los mejores amigos de mi vida, ahora cuentan como queridos hermanos y hermanas a mí, pronto surgieron a medida que continué mi viaje extático.

Me volví activo, comunicándome salvajemente, y buscando en el campo de información como un nuevo cachorro recién nacido con reverente admiración frente a un mundo nuevo, y por supuesto, hay muchos otros como yo que pasaron por la misma experiencia.

No sólo eso, las palabras y enseñanzas de los sabios de las edades cobraron vida. Había sido un estudiante en busca de estas verdades toda mi vida, pero de repente me encontré haber nacido de nuevo en sus palabras. ¡Todo estalló!

Puede que no sea tan dramático para todos, pero lo fue para mí.

Después de una larga búsqueda de vida por la verdad y el significado y propósito en la vida, finalmente encontré la llave. No sé exactamente qué la trajo, cómo lo fue la culminación de una larga búsqueda de vida, pero sucedió.

Aprender qué hacer con ella era lo siguiente.

¿Pero encontrar otros en la misma misión divina? No tiene precio...

Conclusión

El despertar es, obviamente, una experiencia muy personal. No hay una fórmula para ello, sólo el hambre sincero por la verdad, la verdad real.

Que podamos compartir experiencias y puntos de vista en cuanto a nuestras experiencias personales en tal profundidad a la velocidad de iluminación en un mundo en curso de colisión que sabe lo que es, es un regalo muy especial, y yo añadiría la herramienta esencial que necesitamos para utilizarla al máximo.

Eso es lo que me motiva. Para mí es una vocación personal. Pero cada uno de nosotros tenemos una, y es nuestra responsabilidad encontrarla y cumplirla con todo en nosotros. Eso es realmente el despertar

Que se nos muestre la verdad es una cosa; responder a ella es otra.

Todo está en la respuesta. Si quieres mi granito de arena, en él mismo está la clave para el verdadero despertar en toda su gloria.

del Sitio Web ZenGardner 
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario