Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2015

LA CONCIENCIA DE LA ESFERA. Amada María Canalizado por Elsa Farrus


LA CONCIENCIA DE LA ESFERA. Amada María
Canalizado por Elsa Farrus

El campo cuántico de su ser, está formado por unos primeros cuerpos energéticos, que antiguamente llamaban cuerpos de luz o espirituales, que en realidad son las capas de la memoria celular que se agrupan atómicamente por densidades.

Todo ello es una esfera de luz, que forman parte de vuestro ser físico, un vehículo físico de luz, que os permitirá, crecer en esfera, y ser la suma de nuestras experiencias….

Amado ser de luz, los filamentos de luz, son parte activa de su memoria, y están distribuidos interna y externamente, en todas las células de su cuerpo , en el interior de la membrana celular, ellos distribuyen todas las sustancias de su cuerpo, sus nutrientes y sus nutrientes biofotonicos y “bioexperienciales”, ellos son la clave del desarrollo celular, llamamos “bioexperienciales” a las cristalizaciones genéticas de información , que nutren su ser y su cuerpo más físico en función de sus experiencias.

Ahora toda esta información se desvela y entre este portal de leo y el próximo de 2017, es el tramo final de la apertura de su chacra del corazón, es la comprensión de sus auténticos contratos de vida, y de cuan abstraídos de sus vidas han llegado a vivir.

Están para ello enfrentados a la realidad de nuevo, a ese punto que está por resolver y que les ayudara a confirmar su auténtico propósito.

Es por ello, que en estos días algunos han sentido verdaderas remodelaciones en su cuerpo, o intensas cargas de energía en el chacra corona hasta la planta de sus pies, o los bloqueos o dolores de donde no funciona la energía, no están ustedes escuchando a sus molestias, no deberían durar apenas, si se centran en ellas, por cualquier método y las disuelven, las emociones que las formaron serán liberadas, y si toman conciencia con meditación etc., podrán desbloquear los puntos cerrados de esta infinita red física de cuerpos de luz.

Con la gran inyección solar del tercer 888, se mostraran los bloqueos energéticos del físico, para que sean atendidos, física y medicamente, además de emocionalmente, ustedes son los auténticos habitantes de sus vidas, así que no pueden delegar su vida o sus decisiones o sus responsabilidades a terceros, son ustedes los que realmente han de serenar su vida.

En muchos de sus tiempos, han trazado recorridos lineales, como un paso detrás del otro, pero solo vieron un segmento de esa gran línea de la vida, la auténtica línea de la vida, nace de sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario