Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2015

LOS ARCTURIANOS - LOS FAROS DE LUZ ESTÁN TOTALMENTE ANCLADOS

LOS ARCTURIANOS - LOS FAROS DE LUZ ESTÁN TOTALMENTE ANCLADOS

 Octubre 22, 2015
Las olas del último golpe energético cósmico  se han disipado y están equilibrados a lo largo de todas las redes. Todos los pioneros están ahora totalmente anclados a las cuadrículas vibratorias superiores en el Colectivo del Corazón,  a las cuadrículas vibratorias inferiores al servicio del Ser Colectivo.

No hay vuelta hacia atrás ni hacia adelante, titubeando entre líneas de tiempo

Los Faros de Luz están totalmente anclados.

La energía viaja en ondas, picos y valles,  por cada pico hacia arriba sigue un tiempo de inactividad. Después de cada actualización masiva las energías tienen que ser ancladas a lo largo de las cuadrículas y necesitan subir de nivel  y mantenerse en el pico más alto de vibración.
Después de que las intensas energías sacuden todo hacia  arriba, hay un tiempo para que todo se asiente y asimile una vez más, hasta la siguiente ola entrante.

Es en el vacío donde uno libera las expectativas de los resultados. Donde cambios internos masivos ocurren. Donde uno se realinea con el flujo de la Fuente. Es un tiempo de asimilación para que el ADN retorne lentamente a su huella divina, y continúe activándose. Para que la evolución ocurra. Para que la conciencia se expanda.
 
Muchos pioneros se encuentran en este lugar justo ahora. En el Vacío, esperando su última creación, experimentando SER.

Después de esta enorme onda energética pasada, el desequilibrio de los chakras es sentido profundamente para cada pionero dentro del Colectivo del Corazón. No puede continuar, debe ser visto, perdonado, sanado y liberado. Debe de ser equilibrado.

Sentirse fuera del  Flujo de la Fuente es sentido profunda y fuertemente, estar fuera de alineación es muy displacentero. Encontrar balance interno es rápido debido a muchas herramientas recordadas para ser maestros de la energía.

El anclaje de las energías por los pioneros estuvo más allá de lo que era esperado por muchos en su Tierra, almas no encarnadas incluídas, aún así el resultado fue exactamente como USTEDES lo estaban buscando, lo cual fue para cada alma individual anclar a tierra tanta Luz como era  humanamente posible hacia todas las cuadrículas, expandiéndola a Todas las líneas de tiempo, y que sea accesible a Todos.

Todas las líneas de tiempo ascendidas y ancladas, sí incluso las líneas de tiempo descendentes.
 
Las líneas del servicio al Ser se expandieron más hacia las líneas de tiempo de “falta de”.

Las líneas de tiempo del servicio a otros se expandieron más hacia las líneas de tiempo de “abundancia”. 
 
Las dos están continuando la expansión opuesta, moviéndose lejos una de la otra en una manera espiral,  aún dentro de la misma espiral de líneas de tiempo duales.

Muchos pioneros están siendo relocalizados  en nuevos puntos de anclaje  alrededor del mundo para fijar nuevos Pilares de Luz y continuar bajando a tierra totalmente las rejillas vibratorias superiores y las líneas de tiempo.  Mientras cada Alma despierta se vuelven Pilares de Luz conscientes,  y el Corazón Colectivo se expande para elevar la conciencia del planeta.

La expansión viene desde adentro yendo hacia adentro.

Al momento del mayor pico vibratorio del enorme impacto cósmico de la última onda evolutiva, todos los seres de su planeta alcanzaron la cima de la mayor vibración superior posible del SER en este momento del AHORA, a lo largo de todas las dimensiones y realidades.

TODOS los Seres y Colectivos

La onda los alcanzó física y energéticamente en esta Tierra, Y también alcanzó TODOS sus Seres fuera del mundo, angélicos y Galácticos, TODOS sus Seres dimensionales, todos los aspectos universales de quiénes son, ya que TODOS están conectados.

Esto también movió las bajas densidades de Luz, que no la habían “visto” por milenios en su planeta. La Luz es información, por lo tanto como “secretos” son revelados y ya no sostienen más la misma frecuencia, deben ser liberados de una vez para ser vistos. Éste es  en el acto de clandestinidad que la frecuencia de la información es descendida.

Se acostumbraba, mientras estaban atrapados en el ciclo kármico, que la única manera de cambiar su vibración era morir físicamente o renacer una vez más hacia una “nueva” vida, “olvidando “sus otros Seres.

Esta ya no es la manera para el Corazón Colectivo.

Se puede acceder a todas las líneas de tiempo . Todas las Almas tienen la capacidad de experimentar la vida en su planeta con el total conocimiento de todos los aspectos del Ser. Ustedes son Seres Multidimensionales, recordando cómo ser multidimensionales.
 
Cuando estén totalmente preparados para acceder a la información, por frecuencia de signatura, lo harán.

Es su FRECUENCIA quien alcanza líneas de tiempo vibratorias superiores o inferiores.

En esos momentos de “ajá”, de “pensamientos ajá”, son USTEDES que han limpiado suficiente densidad interna para acceder a esas verdades, esos pensamientos, al elevar su vibración.  Ellos están asentados literalmente a una frecuencia a la cual pueden elevarse, y cuando USTEDES alcanzan esa frecuencia, desbloquean ese nivel de conciencia. Ustedes recuerdan esa Verdad. Controlan su expansión al recordar quiénes son.

Ustedes son el ascensor, todo está asentado a una frecuencia esperando que Ustedes la alcancen.

Y al expandirse más allá de su conciencia humana, comienzan a acceder a los OTROS niveles de su conciencia más allá de este planeta. Conectan con todos sus Seres Galácticos, otros aspectos SUYOS trabajando en dimensiones diferentes para ayudarlos en esta tercera dimensión, en este magnífico cambio de conciencia.

Esta expansión magnífica de Amor por Toda la Vida

En los colectivos de vibración superior todos están conectados a través de sus Corazones, por lo tanto al conectarse con SU aspecto individual en otro reino, quizás su Ser Arcángel por ejemplo, ustedes conectan con el colectivo arcangélico a través de su propio Ser Angélico.

A través de su Corazón

Conectar con su Ser asegura que energías canalizadas están cerca y son concisas y directas de la Fuente, sin ninguna energía siendo dada de ninguna agenda externa de una entidad de la dualidad. Estar totalmente conectados a su Corazón asegura que sean tan claros como canal como sea posible conscientemente mientras caminan en la Ley del Uno, siguiendo la completa guía interna desde la Fuente a través del Corazón.

Al conectar cada pionero profundamente con su Corazón y con la fuente, y volverse Uno en el Corazón Colectivo, la habilidad de “ver” multidimensionalmente también se incrementa grandemente, ya que los sentidos se expanden más allá de los límites 3D. La expansión ocurre a lo largo de todos los cuerpos, de todos los Seres.

Los empáticos funcionan 100% censando el mundo a través de sus corazones, mientras comprenden totalmente los conceptos divinos y verdades con su Mente Divina, siendo maestros de su energía, estando balanceados entre luz y oscuridad.

Ellos “sienten” su  camino hacia las líneas de tiempo superiores y co-creaciones, porque el Corazón Siente la Verdad.

Para el Colectivo del Corazón, todas las máscaras caen, y TODOS los seres están sintiendo a través del Corazón porque la verdad de QUIENES son energéticamente, e independientemente de ellos, es por el mayor bien de todos .

Este es el camino de las líneas de tiempo ascendentes, navegar dimensiones sintiéndolas a través del Centro del Corazón, y eligiendo aquellas que se “sienten” desde el Corazón que están basadas en el amor y la paz. Las líneas de tiempo vibratorias superiores. 
 
Este  es el comienzo de la manifestación, el intento inicial debe ser desde el corazón, por el mayor bien de todos. Todos los resultados de cómo la manifestación ocurrirá deben ser liberados.

Una vez que el intento es anclado, luego los pasos iniciales de la experiencia comienzan a manifestarse. Busquen las sincronicidades. Seguir su Corazón los llevará a más sincronicidades las cuales abrirán más puertas y los pondrán más cerca de la abundancia, y de la experiencia que buscan. 
 
A lo largo del camino, permanezcan en su Corazón y estén totalmente en cada Ahora, usando su risa y su serenidad como medida de su progreso. Vivan transparentemente en la Luz, como los Faros que se han vuelto.

Nosotros Somos los Arcturianos . Llámenos si son guiados a hacerlo desde adentro.

Somos Uno dentro de su Corazón.

Ustedes son nosotros, nosotros somos ustedes en el Corazón de la Fuente.

Nuestro Amor por ustedes es infinito, ilimitado. Incondicional.

Y así Es.

Sigan su Corazón

Brillen su Luz

En profunda y humilde gratitud.
En servicio desde mi Corazón, por el Mayor bien de Todos.
María

Lightlover1964
Source.Sovereign.Free.
Traducción – Shanti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario