Páginas

jueves, 3 de diciembre de 2015

EL TEMPLO DEL CORAZÓN. Sananda y Melchisedeck. Canalizado por Elsa Farrus

EL TEMPLO DEL CORAZÓN. Sananda y Melchisedeck.
Canalizado por Elsa Farrus
03-12-2015

Amado ser de luz soy Sananda

El templo del corazón que llaman ustedes, está abierto, está irradiando y por ello sienten la necesidad de cambios tan profundos en sus vidas, y la fuerza para desarrollarlos.

Como todos ustedes saben la resonancia del corazón, es la puerta a la multidimensional, hemos hablado en múltiples ocasiones de ello, pero lo que ustedes no aplicaban o no conocieran, es como se produce dicha resonancia.

No es algo que se pueda entrenar, es algo que nace con la ligereza, y la alegría, entonces es cuando se abren los cristales del interior del timo ( lo que en algunas culturas llaman la joya del loto, o Sutra del corazón divino, o corazón sagrado o llama trina etc..)

Es entonces cuando todo su ser se mueve en tres frecuencias de vibración básicas, que rigen su encarnación presente, en unión a su auténtico ser. La sabiduría divina o rayo dorado, conocido como ki universal, la llama rosa o rayo magenta el amor incondicional y divino y el rayo azul o turquesa que es la frecuencia del patrón de vida actual en todos ustedes.

La combinación y vibración de estas frecuencias, pasa solo por la auténtica paz interior, por ello todos ustedes, están enfrontando todos sus pasados, todos sus antiguos encuentros karmicos, para cerrar y sellar todo aquello, que vida tras vida y plano tras plano, fueron encontrando y experimentando.

Es así, solo cuando cada encuentro de vidas, tiempos y planos anteriores es equilibrado nace realmente, la luz interna del chacra del corazón ascendido.

Muchos de ustedes en tiempo presente, sostienen con amor auténticos linajes y familias, de mucho dolor y agotamiento, lo eligieron así, para poder, cerrar, el pasado y subir la frecuencia de luz en sus hogares.

Era su voluntad poner fin a tiempos de polaridad extrema, para armonizar la frecuencia planetaria completa. Son ustedes los llamados puntos de luz en Gaia,

Amado ser de luz, todo este trabajo está siendo finalizado ya casi por ustedes, 2015, en su tiempo lineal, fue el año del reconocimiento, del estar presente en los extremos, y así comprender y posicionarse.

2016 es el año en su tiempo de la unión de las partes, la frecuencia vibratoria entrante les dará mayor comprensión de las totalidades, de lo que realmente son y ocurrió en otros tiempos, para comprender el porqué de tener que estar en medio de tan bajas frecuencias, pues al dar amor a la hostilidad máxima, están sanado incluso a seres que ni conocieron, en sus antepasados o sus países.

Nada es gratuito, es parte de su plan mayor, de su completar de ADN, pero eso sí, hay una llave de unión o salida de todas estas realidades, elegir amarse, elegir amarse de verdad, ante cualquier situación, abrir el alma y profundizar en uno mismo.

Son ustedes seres de gran capacidad para crear situaciones, y mal interpretaron ayudar con solucionar, y toda la ira de su entorno, cayó en ustedes, porque venían a ayudar al planeta a vibrar, no a transformar a otros.

Esa ayuda pasa y nace por la intención de ser amor, dentro, pese al ruido externo y salir de donde no hay amor, ese es su contrato con Gaia.

Las frecuencias de cada uno nacen de sus elecciones, y no podemos moverlas, pues provocaremos una polaridad aún más extrema, que un día caerá sobre nosotros y sobre los demás.

Sean humildes de corazón y respeten a cada ser en su estado evolutivo, ustedes en algún momento también estuvieron ahí, en esas frecuencias y vibraciones. 

Amado ser de luz, una nueva inyección coronal llega en unos días, nuevos discos solares, emitirán el las próximas horas una frecuencia de luz cristalina, que les abrirá, paso interno en sus propios cuerpos y restaurara la voluntad de ser ustedes mismos, en frecuencias de luz más elevadas, que en realidad, no son superiores ni inferiores, son más completas, con más comunicación.

Hagan sus pasos internos, sigan su propia voz, y no salven a nadie de sus procesos, respétenlos y acompáñenlos, entonces ellos sentirán la vibración de amor infinito que un día les transformara, son amor y el amor comprende, sabe y puede esperar a todos y cada uno de sus miembros.

Este supuesto 2016, que es un tiempo lineal, es la elección entre dos vidas, corazón o polaridad, está bien así todo está bien, pero recuerden que ustedes son amor y el amor vive en el corazón, los demás ya han elegido, dejen que suceda y todo saldrá bien. 

Les amamos infinitamente, desde el sol central de Alcyon, Sananda y Melchisedeck.

Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, feliz dia, Elsa. Hay mas informacion en: www.ascensiongaia.es https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…

No hay comentarios:

Publicar un comentario