Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 13 AL 20 DE DICIEMBRE DE 2015


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN 
DEL 13 AL 20 DE DICIEMBRE DE 2015
 
Amados:

En todo el Mundo los amados Trabajadores de Luz habéis estado prestando atención a las necesidades de vuestro hogar, la Tierra; y queremos declarar que vuestros esfuerzos han sido muy apreciados. 

Las energías que habéis estado dirigiendo han estado dispersando y disolviendo una gran cantidad de energías de temor que habían estado afectando a la Consciencia Humana. 

Ahora la mayoría de los individuos son capaces de discernir más claramente entre lo que está y no está funcionando en sus vidas y en sus patrones de pensamiento. 

Se están haciendo ajustes y las cosas están mejorando. Os agradecemos por trabajar con nosotros de esta manera; y os pedimos continuar sosteniendo la Luz y también que enfoquéis diariamente la energía de Luz Violeta.

Las energías elevadoras, que están fluyendo más intensamente durante el final de vuestro año calendario, ayudarán a cada persona a sentirse renovada y rejuvenecida de tal manera que el nuevo comienzo simbólico del Año Nuevo la afirmará en la continua evolución de su Senda Álmica. 

 Por supuesto que el trabajo de limpieza y liberación continuará; y es muy importante que cada uno de vosotros continúe por tanto tiempo como sea necesario. 

Todos los días dedica tiempo y enfoque a hacer las cosas que te gustan y a sentir las elevadas energías del interior de tu corazón, para que eleven tu mente y tus pensamientos. Permanece en paz contigo mismo y atraerás hacia ti las mismas energías.

Muchos estáis dejando de escuchar las noticias diarias de los medios de comunicación, pues continuamente se enfocan en crear escenarios de drama y entretenimiento, para que ‘permanezcáis sintonizados’ con sus estaciones. 

La mayoría sentís que estas energías deben ser evitadas a toda costa para vuestro bienestar y cordura; y esto está bien y es la conducta correcta. Vosotros os habéis dado cuenta de que la mayoría de los temas se repiten interminablemente, mientras se traen ‘expertos’ para dar su opinión. 

Soportar todo esto cansa y aburre; y consecuentemente los habéis estado apagando. Sin embargo, la gran mayoría de la Humanidad está siendo capturada por el drama y la emoción que hay en todo ello; y es por eso que hemos tenido el enfoque de limpieza y trasmutación con la Luz Violeta.

Exhortamos a cada uno de vosotros a que cultive una actitud positiva y gozosa hacia la manifestación de la más alta visión para sí mismo y para los miembros de su familia y de su comunidad. 

Apoyaos mutuamente y haced las conexiones y contactos físicos, porque al hacerlo, vuestra energía lleva elevación y estímulo a los demás. Vuestro calmado comportamiento y vuestra actitud positiva ayudan a estimular el mismo comportamiento en quienes os rodean. 

Como Faros e Luz, facilitáis esta experiencia en quienes entran en contacto con vosotros. Ésta es una parte de vuestra razón de estar aquí en la Tierra; y particularmente en la localización donde estáis en este tiempo.

Nuestra escriba recibió palabras de su Yo Divino para ayudarle a alinearse con su más alta versión durante estos tiempos; y las comparte aquí con vosotros: “Mi Luz, ayúdame a ver claramente todo lo que soy y puedo ser. 

Ayúdame a tener la certeza de que puedo mover montañas, tomar lo mejor y dejar ir el resto”. Estas palabras ayudarán a muchos de vosotros durante estos tiempos; y os empoderarán y estimularán para permanecer conectados y alineados con el aspecto y la versión más altos de vosotros mismos.

Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes:
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario