Páginas

viernes, 15 de enero de 2016

Actualización de la Energía para Mediados de Enero del 2016 - Artículo por Selacia “Saquen el Máximo Provecho del Año 2016”

Actualización de la Energía para Mediados de Enero del 2016 - Artículo por Selacia 
“Saquen el Máximo Provecho del Año 2016”
Por Selacia
13 de Enero del 2016

Existen algunas energías más livianas en el aire mientras nos dirigimos hacia mediados de Enero. Siempre ayuda conocer estas tendencias para poder tomar ventaja de ellas. A pesar de que aún estamos en el paseo salvaje de subidas y bajadas experimentadas en el 2015 y que Mercurio retrógrado continúa hasta el 25 de enero, otros factores energéticos pueden ayudar a estimular su estado de ánimo y su productividad. En este artículo voy a describir cómo aprovechar esto.

Actualicen su Visión del 2016

A veces, cuando un año comienza con un Mercurio retrógrado y sus demoras inherentes, hay una tendencia a enredarse en detalles y olvidar el panorama mayor. Si esto les ha ocurrido a ustedes o si simplemente no están disfrutando de su Yo gozoso del nuevo año, continúen leyendo.

En este momento es probable que sientan una mezcla de sentimientos, estimulados por nuestras energías en conflicto. En un momento pueden sentirse optimistas y esperanzados, al momento siguiente dudar de sí mismos o dudar de que sus metas son factibles.

Relájense - esta dicotomía es el micro-nivel de las cosas. Recuerden – El panorama más grande.

Su Sabio Yo Hacedor de Cambios Divino 


Como un Hacedor de cambio divino, su Yo sabio está por cierto entusiasta de estar aquí ahora. Esa parte de ustedes tiene la esperanza de vida, el mundo y su capacidad para ser un poderoso Hacedor de cambios.

Sabe por cierto que potenciales positivos ilimitados están disponibles, con más apertura para ustedes a medida que toman los pasos siguientes. 

Esta parte de Uds. confía en que existe un plan divino y que éste los mantiene activos en la orquestación de ese plan, mostrándoles los próximos pasos apropiados y ayudándolos a tomarlos en tiempo divino.

Ahora es el momento perfecto para experimentar con ideas que ustedes han estado contemplando. Ustedes tienen una gran cantidad de ayuda ahora para perfeccionar esas ideas y re-hacerlas en algo muy fructífero. 

Consideren la posibilidad de una idea clave ahora e inviten a su sabiduría interior para que les revele ajustes que usted podrían hacer, incluyendo quizás conexiones con otras cosas que habían pasado por alto. Inviten a conocer a individuos o grupos que pueden ser fundamentales para su éxito con esta idea. Ellos pueden ser conocidos por ustedes ahora, o totalmente nuevos.

El Rol Vital de las Relaciones

Recuerden - otras personas y grupos de personas pueden ser factores clave en cómo ustedes experimentan el 2016. No importa qué tan independientes sean, los otros importan en sus resultados. Es más que la gente por supuesto, es cómo te relacionas con la gente.

Lo que se devele en tu vida en el 2016 depende en gran medida de tus interacciones con los demás. Tengan en cuenta entonces, cómo pueden mejorar sus habilidades sociales y su confianza en sí mismos llegando a los demás de una manera significativa.

Comiencen en casa con sus compañeros allí o con los visitantes habituales. Observen cómo se comunican con estas personas - pueden pedir lo que necesitan y se sienten cómodos poniendo límites para decir "no"? ¿Están en contacto con lo que sienten cuando lo sienten - ayudándolos a expresarse adecuadamente con los demás?

Sean neutrales ante la Locura Mundial

Para prepararse para su mejor año 2016, aquí está otro consejo que involucra el mundo exterior. Incluso si no miran las noticias ustedes captan la locura de este momento. El miedo es el factor determinante. Hagan lo que puedan diariamente para ver la rareza de una manera neutral.

Niéguense a quedar atrapados en la histeria y el pánico, hablando sin parar de qué preocuparse luego.

Comprendiendo la Compasión

A menos que puedan tornarse neutrales, no pueden ser una voz sensata en la multitud. Sin la neutralidad, no pueden ser el hacedor de cambios efectivo que están destinados a ser.

Traten de conocer todos los lados de las cosas y tengan compasión por ambos lados también. La compasión unilateral no es verdadera compasión.

Utilicen Momentos Positivos para Volver a Energizarse y Comprometerse

Cuando participemos de momentos de más energía positiva, utilicemos esos tiempos para revitalizarnos y volver a comprometernos. Al hacerlo así, esto está alineado a la forma en que la naturaleza funciona - en ciclos, uno allanando el camino para el siguiente, de una manera ingeniosa.

La semana pasada hablé de la importancia del compromiso en el año 2016. ¿Han pensado a lo que están comprometidos? ¿Han considerado también la forma en que ustedes están comprometidos con ustedes mismos? 

Lo que quiero decir aquí es: cuán comprometidos están en la adopción de medidas para cumplir con sus propósitos más grandes en la Tierra?. ¿Cuán comprometidos están para brindarse a sí mismos las herramientas y el apoyo que necesitan para ser todo lo que pueden ser?

Confíen que merecen estar comprometidos a sí mismos y también a los objetivos que son más grandes que ustedes. Ustedes serán más felices cuando hagan y actúen en tales compromisos. Eso es lo que les dará el zumo de energía positiva y combustible para sus próximos pasos.

Eso es lo que los llevará fuera de lo mundano y hacia los reinos cuánticos de infinitas posibilidades. Es donde ustedes pueden brillar y ser felices en sus vidas. Esta no es una felicidad externa - es muy profunda y auténtica, relacionada a su núcleo. Sólo ustedes pueden crearla - 

¿están listos?

Copyright 2016 por Selacia – Todos los Derechos Reservados *www.Selacia.com *
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario