Páginas

jueves, 10 de marzo de 2016

EFECTOS DEL ECLIPSE TOTAL DE SOL... FUEGO LIBERADOR Y TRANSFORMADOR.


EFECTOS DEL ECLIPSE TOTAL DE SOL... FUEGO LIBERADOR Y TRANSFORMADOR.
10-03-2016

El fuego nos da la oportunidad de liberarnos de lazos kármicos, de caminos y patrones energéticos donde repetimos una y otra vez las mismas actitudes/reacciones..

Para los que vienen trabajando en su introspección desde el comienzo del año, habrán llegado a este momento teniendo bien claro (gracias a una Verdad bien expresada y reconocida), lo que están a punto de tirar al fuego liberador.

Al tiempo que nos liberamos de todo lo reconocido (sobre todo, nuestra reacción ante determinadas situaciones en nuestras vidas), se abren nuevas vías energéticas, con nuevos roles y nuevas vibraciones. Es una destrucción para renacer. Y es ENORME el potencial de transformación.

Como siempre, no será sentido ni vivido por todos de igual forma. Todos los que tuvieron sesiones conmigo en las últimas semanas sepan que los mensajes tenían este eclipse como hito bisagra. 

Aquellos valientes que se animaron a escuchar a los Maestros recibieron la energía para prepararlos para este momento. Ojalá hayan podido abrirse a su propia alma para hacer este salto al fuego liberador con la máxima conciencia.

Los efectos de los eclipses no se terminan al día siguiente, sino que continúan durante varios meses. Y estos eclipses de marzo no serán la excepción. Nada viene sin aviso, siempre tenemos señales, guías y ayuda para que podamos pasar estos ritos de iniciación de la mejor manera.

Espero que puedan escuchar a su Alma y dejarse guiar por ella. Ella sabe lo que están listos para soltar.

Sientan la transformación..


No hay comentarios:

Publicar un comentario