Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2016

EL AUMENTO DE ENERGÍAS... Y LOS PATRONES DE MIEDO. GILLIAN MACBETH-LOUTHAN

EL AUMENTO DE ENERGÍAS... Y  LOS PATRONES DE MIEDO.
Publicado En La Página de GILLIAN MACBETH-LOUTHAN
30-03-2016

A medida que aumentan las energías en ímpetu y velocidad, descubrimos que se activan todas nuestras reacciones internas de patrones de miedo. Lo sentimos con intensidad en nuestro estómago y adherido a la garganta. Sentimos la oleada de adrenalina a través de nuestro cuerpo incluso mientras estamos sentados observando una tranquila y pacífica puesta de sol.

El miedo marcha a través de nuestras mentes tratando de ingresar en nuestros corazones y nuestro día, dándose a conocer en todas sus formas visibles e invisibles. Apuntan sus espadas oxidadas a nuestros recuerdos, nuestras debilidades y nuestros proyectos actuales. 

Sentimos la incertidumbre en lo íntimo como un géiser que impacta en cada chakra mientras brota hacia arriba. El miedo nos tiene por el cuello y no hay razón real para ello.

Cuando nace el miedo, naturalmente tiene acceso a todos los puntos de nuestro ser excepto a nuestro corazón. Apela a todo pensamiento negativo como un pájaro azul en vuelo; cada pensamiento parece ser obediente. La presencia acuciante del miedo acepta y embellece la negatividad. 

El miedo inmoviliza; pregúntenle a cualquier ciervo alumbrado por un faro. De inmediato, el miedo cierra el chakra de la coronilla manteniendo a todos los pensamientos retenidos, prisioneros de ahí en más como un pez dorado en una pecera. 

Aspiren profundamente sus miedos. Tómenlos del cogote y apriétenlo hasta que tengan toda su atención. Mírenlos cara a cara. Ahora aspiren más y más profundamente desde su centro la luz de su corazón, un lugar donde el miedo no puede habitar. 

Trasmutar el miedo nos enseña alquimia. El miedo es un maestro atemporal que se entrega a sí mismo a un futuro empoderado. De modo que la próxima vez que el miedo golpee a su puerta, úsenlo como la herramienta de luz que estuvo destinado a ser. Invóquenlo, concéntrense, mírenlo a los ojos y transmútenlo en una oportunidad de oro.

A veces, cuando las energías aumentan, el cuerpo siente como si algo estuviese tratando de empujarlo e invadirlo, por así decirlo. Cuando esto sucede, se activa el mecanismo del cuerpo de pelear o huir. Cuando no haya una situación real y visible de lucha o huída, el cuerpo interiorizará la energía adrenal y uno tendrá un ataque de pánico de varios niveles.

Con todas las energías provenientes del sol y del espacio exterior en una multitud de formas, desde cometas a súper novas que estallan, el ser humano no sabe qué hacer con el bombardeo de energías conflictivas. Esta es la primera vez para la humanidad y no hay escala de cuánto pueden tolerar la psiquis y el cuerpo las exigentes energías entrantes. 

Las líneas de tiempo serpentean a nuestro alrededor como un gitano bailarín mostrándonos sus vidas pasadas. Estamos mareados y con náuseas debido a todas las energías, como el mal de altura o el jet lag. Nos sentimos inconexos y dimensionalmente dispersos.

El Despertar Cuántico de Marzo 2016 no está publicado todavía en www.quantumawakening.com/ ni fue enviado a sus suscriptores. Traduje lo único que aparece en la página y agrego los links de YouTube con artículos publicados en inglés. (N de la T)/
Gillian MacBeth-Louthan
Tennessee 
37725-0217 
thequantumawakening@gmail.com Traducción: Susana Peralta Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario