Páginas

martes, 5 de abril de 2016

Actualización de la Energía - Abril, Aquí Estamos! - Consejos para las Energías que están Navegando & Avanzando…

Actualización de la Energía - Abril, Aquí Estamos! -
Consejos para las Energías que están Navegando & Avanzando…
1ro. De Abril del 2016
Por Selacia

Abril está aquí, lleno de nuevas oportunidades para hacer brillar tu luz y volver a descubrir tu pasión por estar vivo. Ustedes pueden inhalar un suspiro de alivio ahora que hemos salido del ciclo del eclipse de Marzo y algunas veces lleno de baches. 

La arena pública mundial sigue siendo inestable, caótica, desordenada y una señal fundamental de estos tiempos de cambio revolucionario sin precedentes.

Ventana Auspiciosa de Dos Semanas

Ahora estamos sentados en una ventana de dos semanas de tiempo auspiciosa, no obstante, de energías que son totalmente de apoyo para hacer los cambios que desean y tener resultados cuando actúan con la sabiduría de su corazón.

Como ustedes están presentes en esta oportunidad y actùan, pueden sentir como si el universo escuchara sus profundos anhelos y los apoyara en el inicio de pasos clave. Un paso a la vez es la idea - que va a crear un impulso.

Los factores en nuestra actual ventana de dos semanas de oportunidad incluyen:

(1) la acción del Planeta Marte haciéndose cargo está ahora en directo hasta abril 17. Cuando Marte está retrógrado como lo hace una vez cada dos años, se puede sentir como que el “jugo productivo” no es tan fácil de acceder. Colapsos de tiempo son comunes. En estos ciclos es vital administrar su fuego interno y procesar la ira antes de actuar. 

No ayuda impacientarse o tener argumentos para ajustar cuentas durante este ciclo - esto es contraproducente. En su lugar, manténgase firmes y conectados al Espíritu. Esto los ayudará a mantener un ritmo constante e impedirá traspiés hasta el 29 de junio, cuando Marte se pone en directo. 

(2) Nuestra Luna Nueva del 7 de abril puede constituir un gran impulso a su movimiento hacia adelante! Esta Luna Nueva de Aries es quizás la mejor hasta ahora en el año 2016 para los nuevos comienzos. Este ciclo beneficioso dura dos semanas, dando un buen impulso a las cosas que ustedes están haciendo o cambiando de forma activa y conscientemente.

Reflexión útil y Enfoque para el mes de Abril

Teniendo en cuenta estos factores y otras energías de Abril, este es un mes maravilloso para volverse a sí mismos, en la dirección correcta. Esa idea probablemente significa algo muy diferente a ustedes ahora. 

Tengan en cuenta que el mundo es completamente diferente este mes de abril comparado con hace un año. Ustedes son muy diferentes también! ¿Se han dado cuenta que quieren cosas diferentes de las del año pasado?

Cuanto más sean conscientes y cuanto más se convierten en participantes conscientes en la vida, están advirtiendo más cambios sutiles en la energía. Del mismo modo están notando grandes oportunidades que se presentan a su puerta - muy a menudo repentinamente y sin previo aviso. 

Al mismo tiempo, cuando tenemos ciclos con altibajos hacia arriba y hacia abajo estamos aprendiendo a dominar nuestras energías para dar un paso atrás de vez en cuando y simplemente reflexionar. Están desarrollando sabiduría para saber cuándo es realmente tiempo para algo y cuándo esperar hasta obtener señales claras.

Abril es un momento perfecto para ajustar sus brújulas y repensar lo que tienen para ofrecer al mundo. La dirección en la que se han dirigido puede necesitar algún cambio. Estén abiertos a eso. Este es un buen momento para re-evaluar una serie de cosas sobre cómo vivir sus vidas.

Pidan al Espíritu que les revele a qué prestar atención a este respecto. Con esa información es posible que tengan una idea general de lo que se podría utilizar, un replanteamiento o toda una revisión. Si no están seguros sobre el "cómo" o lo que podría estar bloqueándolos del éxito, tengan en cuenta que muchas veces es más difícil llegar al quid de sus propios problemas. 

Ustedes están demasiado cerca de ellos y se trata de ustedes después de todo, por lo que su subconsciente podría estar dándoles mensajes contradictorios. Si eso les sucede a ustedes, consideren trabajar con un sanador de confianza para llegar a la raíz de las cosas.

Puntos de Energía para Tener en Cuenta

Establezcan su intención ahora para estar abiertos a nuevas inspiraciones y nuevos enfoques. Cada día este mes puede ser una oportunidad para conectarse con las ideas, personas y proyectos relacionados de alguna manera con su propósito general de estar vivos en estos tiempos trascendentales.

La Luna Llena de Escorpio del 21 al 22 de Abril que nos conduce a esta Poderosa Luna Llena de este mes será energía abundante en el aire, de apoyo actuando y consiguiendo que su vida se ponga en movimiento. 

La Acción es mejor combinada con la contemplación. Por lo tanto, en forma regular tómense un tiempo para ir más profundo hacia adentro para definir sus mejores siguientes pasos. Utilicen lo que conocen y su intuición para dar nuevos pasos significativos hacia metas de todo tipo.

Mercurio retrógrado el 28 abril: con Mercurio retrógrado a partir de finales de este mes, hagan lo que puedan para tomar en cuenta en ese ciclo. Los muy sensitivos es probable que empezarán a sentir varios días antes de que comience, quizás estén notando distorsiones en las comunicaciones o líneas de tiempo. 

Tenga en cuenta que su vida no tiene por qué llegar a detenerse las tres semanas del retrógrado. Pueden no obstante, tener que reducir la velocidad y tener un cuidado especial con las actividades programadas y contratos.

Regresen todos los días hacia una visión más amplia del por qué están vivos ahora. No es por casualidad. Tu sabio Ser interior está en casa con esta aventura. Recuerda por qué han venido. 

Sabe sin lugar a dudas que ustedes vinieron equipados para el viaje y que una gran cantidad de ayuda está siempre allí. Confíen en eso. Confíen en su propia luz.

Copyright 2016 por Selacia - www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario