Páginas

lunes, 18 de abril de 2016

LA LLAMA ESMERALDA Y LAS CONSTELACIONES FAMILIARES EN SANACIÓN. Sananda, Hilarion y Melchisedeck.

LA LLAMA ESMERALDA Y LAS CONSTELACIONES FAMILIARES EN SANACIÓN.
 Sananda, Hilarion y Melchisedeck.
Canalizado por Elsa Farrus.
18-04-2016

Amado ser de luz, Somos tus hermanos pleyadianos. Somos los seres de luz de Alcyon también.

La inyección coronal; Solar que están recibiendo, les ayudara a regular la comunicación con sus ancestros. Es hora de trabajar profundamente. Con su linaje familiar. Restaurar las líneas de conexión entre miembros y los aprendizajes perdidos.

Es hora de redistribuir la luz y el amor entre los miembros de cada linaje para que se completen las cargas emocionales y se liberen de forma masiva...Ustedes nacieron en casas muy concretas.

Para sellar en amor múltiples experiencias y hacer una armonización global. Pero si bien es cierto que con su amor y su comprensión, no rehabilitando a los miembros anteriores. Son sus acciones y experiencias las que van a sanar a todo el linaje.

Solo que ahora en forma progresiva, no hará falta ir haciendo una por una, sino que al abrir su corazón y sanar su ser, es ahora cuando realmente, van a restablecer el entramado universal en todo su linaje.

Porque al posicionarse. En la libertad del ser de lux y el amor ustedes abren su esencia a sus ser, y ello se expande en ondas gravitacionales, que irradian a los miembros anteriores. Y les ayudan a sanar, como era su compromiso.

Es tiempo de rehacer en autentica paz interna, solo renacer y vibrar.

Sienta. Sientan y sientan.....sientan el llamado interno, que se abre ante ustedes en esta nueva inyección coronal solar.

Porque son ustedes todo cuanto están buscando.

Porque estamos aquí asistiendo a su despertar masivo que ya es un hecho, y que no surgirá del conflicto externo. Sino de la resonancia e corazón.

Son seres multidimensionales que les ayuda a crecer cada día mas, a vivir cada día mas a comprender cada día más.

Y están abriendo esa alma de manera activa a todo su ser a toda su esencia a toda su experiencia.

Aunque ustedes no lo crean. Ya son seres muy sincrónicos llenos de vida y de fuerza.

Aunque ustedes la manejan poco a poco ella nació en ustedes. Lleva miles de años ahí.

Como una semilla interna. Que apartaron o callaron en distintos propósitos. Encarnaciones o simplemente se desconectaron por la dualidad. Ahora este llamado de luz. La reactiva. Para que la sientan la despierta para que la amen y la hace brillar para que la vean, su propia luz su propia esencia. Su propia fuente de energía para crear vida.

Somos los maestros del sol de Alcyon: Sananda, Melquisedec e Hilarión

El trabajo en Alcyon en estos días es con la llama verde. O frecuencia esmeralda en función de la octava de resonancia del receptor.

Estamos trabajando en profundidad para que puedan restaurar su ser interno de todos los tiempos vividos y la memoria de sus planos de conciencia y de su sabiduría ancestral más el ADN de sus experiencias.

La llama verde o esmeralda. Es la frecuencia Lemuriana por excelencia que habita en ustedes en los cristales internos de su chacra del corazón y les ayuda a completar su ser.

Esta energía es la sanación de su auténtica verdad. De su auténtica voz. De su atentica realidad .Solo ella les ayuda a identificar cada paso. Y esta en resonancia con la esencia cristalina de Gaia y con el conjunto de seres de luz que la forman.

Son ustedes la fuente de luz y energía más hermosa y con mayor capacidad de creación física que hay.

Por ello esta resonancia de corazón se activa tan intensamente en estos días.

Para que creen equilibrio interior que modifique sus realidades. Cada ser en su vida cada capítulo juega una posición en su conciencia. Son reflejos maravillosos de aquello que se propusieron aprender y descubrir.

Y ahora este aprendizaje es global. Y ahora se van a descubrir los unos a los otros con un mismo proceso.

Integrarse. Reconocerse, aceptarse y amarse para poder unirse a su alma Grupal.

Para poder multiplicar la realidad en ustedes y fuera de ustedes. Solo así se produce la energía entrante, en una cadena de luz que intensamente les ayuda a crear nuevas espacialidades, nuevas vidas como lo llaman ustedes.

Solo que esta vez interconectadas a todos los planos el hombre libre que abra su alma a todos. A todos los reinos y razas de Gaia, por igual.

Amado ser de luz el punto de anclaje de sus tinos subirá de vibración, se desplaza en vertical así que es probable que se abran nuevas memorias o sientan ahí agitación en el pecho, y pulmón o esternón.

Son solo unos minutos en función de lo desarraigados que estén. Pero también pueden sentir armonización alegría y apertura, si todo está equilibrado.

La vibración es física, es gradual y es ahora, ser progresiva en los dos próximos meses, están ahora en el instante, es el más físico de su ascensión planetaria, es ahora el tiempo real de crecer en su interior, y de manifestar su propio ser.

Sientan vivan y permitan que nazca la llama en su interior.

Que crezca el sentido de la vida en su interior, y que disfruten de sus creaciones en su interior, los pasillos cuánticos para cualquier realidad están creados, todos ellos solo dependen se su responsabilidad con ustedes mismos, solo depende su permiso para ser

Solo dependen de su compromiso en amarse ustedes mismos los cambios son inmediatos, son en el acto y los dirige sus ser solar, el tomo el mando un tiempo taras en sus vidas y respeto por miles de años sus decisiones su libre albedrio, y seguirá haciéndolo

Solo que la cadena de encarnación y libre albedrio, ya no es en Gaia, Gaia nos regala una frecuencia ascendida de continuidad, una frecuencia esmeralda de cristalización de realidades, y una gran frecuencia de luz, para despertar sus corazones, pero termina sus años de servicio a la humanidad, para restaurar su vibración original, y con ella la de todos ustedes, y la de ser esencia de luz.

Muchos trabajadores de la luz en muchas partes del planeta, están sanando las escrituras en su superficie ( me muestra hechos históricos, memorias colectivas etc.) otros están geometrizando y otros enviando luz para restaurar la frecuencia original reciban pues este legado esta vibración que se une a la vibración entrante y solidifiquen su ser interno, que el momento es ya y el tiempo es ahora, gracias hermanos por su gran amor, y compromiso en la experiencia humana y planetaria.

 Nos despedimos desde el sol de Alcyon, Sananda m Melchisedek e Hilarión, y el legado e la llama verde y sus frecuencias de luz, gracias a todos.

Gracias a todos por compartir mas información en: www.ascensiongaia.esy en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/
Un abrazo Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario