Páginas

sábado, 16 de abril de 2016

SANACIÓN SOLAR PLANETARIA. Maitreya y Lanto. Canalizado por Elsa Farrus

SANACIÓN SOLAR PLANETARIA. Maitreya y Lanto.
Canalizado por Elsa Farrus
16-04-2016

Amado ser de luz soy Maitreya

El maestro Lanto y yo, estamos trabajando la elevación de las frecuencias de luz, en el núcleo de Gaia.

El rayo dorado de la manifestación y la sabiduría divina, cobra fuerza en ustedes.

Es tiempo de manifestación, sapos y culebras se van….( me dijo como metáfora)

No es una metáfora, todas las conciencias en inarmonía que no aman sus creaciones se irán, y todas las creaciones físicas que no surjan del amor se sostendrán, empieza la mayor transformación alquímica a la que ustedes han estado expuestos.

El umbral, del próximo plenilunio, y el numérico del próximo día 18, 9-4-9, son grandes puertas al amor divino en ustedes.

Las olas de amor entrantes son tan intensas que les abrirán la necesidad de sentirlo, de gozarlo de recibirlo, en una nueva carrera de posicionamiento que les acerque aún más a su propósito de vida y su verdad, amados seres de luz dejen atrás sus caprichos y asuman su responsabilidad para consigo mismos, es tiempo de reunión de almas, de grupos y de unidad.

Y todo está separado, si no vibran en su claridad interna. Y se erosionan con los vórtices afilados de sus posturas egoicas, que en realidad son miedos y dolor a transformar.

Por ello las olas internad e luz nacen del núcleo cristalino de Gaia, y fragmentaran por resonancia las realidades, menores, que no son parte de su ser solar.

El sol o núcleo cristalino de Gaia viene a unirse con su plexo solar y abrir la resonancia interna de su ser en ustedes, para que pueda ser elevado al propósito de su alma en el chacra estrella del alma ya si abrir sus conciencias aún más a los armónicos provenientes del universo.

Son días de muchos ajustes, en sus madrugadas, en sus horas de mayor sueño, abrirán nuevos códigos de luz, nuevas frecuencias, nuevas realidades, que les ayudaran a restaurar filamentos de sus cuerpos sutiles.

Nada que cause temor, angustia o polaridad se va a sostener, en los próximos tiempos, porque Gaia si vibra en unidad, y ella les sostiene y les baña con su resonancia restaurada.

Así que suelten su enojo con ustedes mismos por sostener lo insostenible, porque es tiempo de trasmutación de luz, de paz de éxito y de principios armónicos que les llenaran de alegría y procesos de nuevas e inmensas aperturas, hermanos ustedes son la luz del mundo, no se nieguen a ustedes mismos.

Nuevos pasillos de realidad se abren en ustedes, nuevos caminos físicos se abren también, por ello es recomendable el consumo de sal y fruta estos días, para sostener todos los cambios de adn en sus cuerpos que les agitan en poder realizarlos sin dejar de llevar una vida humana.

Amados seres de luz, son ustedes la gran apertura, desde su chacra del corazón se ancla la energía universal y desde su chacra estrella de Gaia se manifiesta su vida física, al elevarse hasta su conciencia

La ley de recíprosidad, la ley de causa y efecto y la ley de manifestación se aceleran y se abren en un infinito de nuevas tomas de conciencia de realidad, para que puedan mejorar sus elecciones, para que puedan asumir sus retos humanos y puedan soltar un tiempo lineal karmico que cae de nuevo,nuevas líneas del tiempo caen del planeta en las próximas horas.

Manifestando en mayor grado el tiempo esférico, es ahora más que nunca cuando sentirán sus efectos y su bendición, miles de cosas a sanar y miles de cosas a descubrir en una oportunidad única estos días, amados seres de luz, estamos todos, a su lado sosteniendo la energía entrante, pero necesitamos su trabajo de co-creacion consciente, para que el punto de unión entre el cielo y la tierra, entre el universo y Gaia se active, es decir ustedes, todos ustedes son el punto de unión entre las dimensiones, son materia espiritual viviente, experimentando , sanado y amando, esos son ustedes, vivan, amen decidan, crean y contiene en ustedes mismos, solo así se puede dar el cambio mundial desde el pilar interno , que tan oculto llevan muchos de ustedes en su corazón y debería estar vibrante, expandiéndose y llenando de luz todos los espacios de sus vidas y por donde pasan.

El chacra del plexo solar, recibe de nuevo otro ajuste de expansión en concreto glándulas suprarrenales y hígado, por ello respeten el sueño, amen sus cuerpo, nútranse sin tóxicos y hidrátense, en un ciclo de 7 días de asumir dicha transformación.

El centro de Putuo, la montaña de la ciudad de luz del rayo dorado(china), y el lago dorado de monte Kailas ( entre Tibet etc) y los templos etericos de luz del rayo dorado, repartidos por Gaia empiezan la emisión de las frecuencias cristalinas, para ir manifestando su ser, en cada acción e instante, en reconducirles de nuevo a su auténtica vida, gracias amados seres de luz por tanto esfuerzo, y esta intensa transformación: por cada aceptación interna de su ser, ustedes sanan muchos miembros de su linaje, rompiendo cadenas de sumisión y llanto que miles de años atrás aprisionaron los miembros de sus linajes y que esa energía restaurada les nutre en otros planos y les llena de amor profundo, para desarrollarse en sus vidas y planos paralelos, así que asuman sus compromisos para con ustedes mismos y liberen infinitas memorias de su ADN, para que esta ascensión, sea una gran ola de luz planetaria, desde el amor, la piedad y el amor incondicional, pues ni conocen a quien sanan con cada gesto de amor a ustedes mismos, con cada regalo que se conceden y con cada instante de alegría y luz.

Y aléjense realmente, sus autocriticas y sus olvidos de sí mismos pues cada gesto de negación de si mismos cierra el puente de unión con su ser solar, en plena fusión planetaria con él, gracias amados seres de luz, lord Lanto y lord Maitreya.

Gracias a todos por compartir mas información en: www.ascensiongaia.esy en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/
Un abrazo Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario