Páginas

viernes, 20 de mayo de 2016

EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE MAYO, ILUMINA EL CIELO LA LUNA LLENA EN SAGITARIO.

EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE MAYO, ILUMINA EL CIELO LA LUNA LLENA EN SAGITARIO.
19-05-2016

Sube el nivel de intensidad emocional con esta Luna conjunta a Marte.

Altos niveles de adrenalina pueden surgir en las relaciones, sobre todo en las familiares. 

El Sol y Marte opuestos, pueden conducir a conductas de autosabotaje. 

Se puede activar el impulso de lucha o huída. 

Sagitario suele carecer de tacto, así es que, en estos días, es importante sacar de la galera interna las mejores artes de comunicación, para tener la posibilidad de cooperar, en lugar de enfrentarse. Esto, en el caso de que ya estemos trabajando en conjunto o equipo con otras personas.

De todos modos, con estos aspectos, es mejor concentrarse en cuidar y hacer crecer el propio jardín, y esperar a que la intensidad de la Luna Llena baje, para comenzar asociaciones, ya que las relaciones que surjan podrían caer fácilmente en espacios de competitividad.

Hay una frase popular que define la mejor actitud a tomar con este aspecto tan competitivo: “dos no se pelean, si uno no quiere”. Podemos canalizar en la acción, y también contrarrestar con respiración, meditación, y salidas a caminar en la naturaleza, los subidones energéticos que, en estos días, nos empujan a hacer cualquier cosa con tal de ganar contiendas, esto, sobre todo para los signos de fuego y aire.

Durante estos días, la Luna hará también conjunción a Saturno, trayendo la oportunidad de manifestar, de llevar a estado sólido los proyectos en los que seamos capaces de invertir paciencia, constancia y disciplina. Podemos usar la adrenalina extra para trabajar en pos de estos logros.

Los resultados de lo que hagamos o de lo que podamos omitir en nuestras acciones, aparecerán en el acto. A eso se le llama Karma Instantáneo. No olvidemos que Sagitario es el lugar por donde tenemos acceso a las Leyes Universales, y Mercurio comienza su moción directa en estos días!

Este es un tiempo apto para expresar y vivir la fuerza del Guerrero Espiritual que vive en el presente.

Venus entrando en Géminis, hace oposición a Marte el día 25, trayendo el tema de las relaciones a un primer plano. La tensión de la atracción o el rechazo, se amplifica por la cercanía de Marte a Escorpio. Esta Luna Llena, es como un puente entre dos signos, Escorpio y Sagitario, así es que navegamos entre la Fe grande y el abrazo de la propia Sombra. 

Quizás, estos tiempos nos muestren el poder, la joya escondida en la oscura morada de la Sombra, para que salgamos de esta Luna, más completos, más enteros, más humildes y sin embargo, más llenos del poder que viene de aceptar nuestra naturaleza, tanto humana, como divina.

Una meditación que puede apoyar las energías de esta Luna, es visualizarnos como el Arquero de Sagitario, y sentir nuestra flecha en el arco, como totalmente guiada en la dirección de nuestro Más Alto Bien, y el Más Alto Bien de Todo.

Sentir que nuestro Ser Real es quien ha cargado esta flecha con el poder de alcanzar las metas que, como YO SOY, nos estamos proponiendo. Disparar nuestra flecha, verla desplazarse a cámara lenta, y verla luego aterrizar en forma de millones de partículas doradas, energizando nuestra meta más querida. 

Luego, notar cómo la Luz de nuestra flecha, se une a las luces multicolores de todos los seres, de todas las personas de nuestras Familias del Alma, creando un nuevo Cielo en la Tierra.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Realidades Paralelas.
Tecnologías de la Consciencia. 
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com indicando tu ciudad y país de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario