Páginas

martes, 24 de mayo de 2016

MERCURIO SE COLOCA DIRECTO EN TAURO... SUAVIZANDO LAS ENERGÍAS... LUEGO DE LA RE-FLEXIÓN... RE-EVALUACIÓN.

MERCURIO SE COLOCA DIRECTO EN TAURO... SUAVIZANDO LAS ENERGÍAS... LUEGO DE LA RE-FLEXIÓN... RE-EVALUACIÓN.
23-05-2016

Buenos días!

Mercurio en Tauro se coloca hoy en moción directa, según nuestra percepción terrestre.

MMMmm… bueno, no están todavía las energías para lanzarnos en la carrera de ver nuestras metas a corto plazo ya listas y salidas del horno. Pero sí, comienza a crearse una posibilidad de que los malos entendidos y agudos chispazos de Urano y Eris en Aries, se vayan suavizando. 

Hemos podido reflexionar, nos hemos mirado, y estamos ahora más abiertos y claros para comunicar los resultados de esta mirada hacia dentro.

A partir de estos días, y, sobre todo, a partir del 7 de Junio, podemos contar con mayor claridad en nuestras decisiones, intercambios y acuerdos. 

Mercurio está estacionado directo, y va a necesitar unos días para regular su órbita en moción hacia delante.

Pero ahora, es tiempo de ponernos al día, en asuntos de comunicación, transporte, comercio, que se habían dilatado para que pudiéramos re-visar y reevaluar.

Estos dos días de Mercurio estacionario, pueden ser de extrema claridad, bombillas que se encienden, incorporación de nueva información riquísima, y asentamiento en conceptos tremendamente útiles para nuestros próximos pasos.

Así es que son días buenos para establecer esos acuerdos que se estaban dilatando, comunicar esos sentimientos y sensaciones que no encontraban salida, y ganar confianza en nuestra nueva percepción de la vida.

Transitando Tauro, Mercurio retrógrado puede que nos haya ayudado a salir de creencias demasiado tozudas, y percepciones rígidas que nos privaban de más confort, y más gozo de la vida!

En qué aspectos de tu vida sientes que este período de Mercurio retro te ha beneficiado?

En qué lugares de tu vida sientes que tu mente está más clara y limpia?

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

Recuerda que este reporte, se une y danza con los anteriores y con los que van a venir, los reportes te van mostrando facetas de un Gran Diamante, y la lectura de los anteriores, unida a los más recientes, es lo que te apoya a tener una visión más clara de las energías astrológicas.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Realidades Paralelas.
Tecnologías de la Consciencia. 
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario