Páginas

viernes, 12 de agosto de 2016

NUEVOS Y MARCADOS MATICES EN EL PANORAMA ASTROLÓGICO.

NUEVOS Y MARCADOS MATICES EN EL PANORAMA ASTROLÓGICO.
11-08-2016

Venus y Mercurio transitan Virgo. Mercurio acaba de tocar el Nodo Norte, señalando la necesidad de poner atención a los detalles en nuestra relación con el mundo, el cuerpo, la comunicación y la vida en general.

La mente se torna más aguda, el hemisferio izquierdo aporta percepciones de detalles que habíamos descuidado, detalles importantes que nos facilitan el camino.

Estamos prestando atención a lo que el cuerpo rechaza?, respetamos sus ritmos y necesidades?. Estamos siendo claros acerca del servicio que damos, y acerca del que demandamos?Marte ha entrando en Sagitario, y se va a unir a Saturno el día 23. Día para cuidarse de expresiones duras, o de aferrarse fuertemente a la creencia de que tenemos razón.

Otro aspecto que está siendo revelado con esta cercanía de Mercurio al Nodo, es la autenticidad de nuestras relaciones, quiénes son las personas que, a nuestro lado, dicen lo que hacen y hacen lo que dicen.

El Nodo Norte es como un filtro, nos conduce a Elegir algo que no es muy conocido para nosotros, algo de lo que no tenemos mucha experiencia, pero que, una vez tomado en cuenta, abre portales nuevos de manifestación en nuestras vidas.

Por otra parte, la oposición al Nodo Sur en Piscis, puede convocar antiguas relaciones que no hemos terminado de aclarar.

Ahora como nunca es necesario ser impecables, firmes, pero no insistentes en la comunicación de lo que sentimos como verdadero, y observar también, desde qué frecuencia otras personas se acercan a nosotros. Es tiempo de destapar, de quitar velos, y de ser sinceros con nosotros mismos. 

Todo aquello en lo que permanecemos de alguna manera por otros motivos que los del corazón, por costumbre, porque a la relación le pusimos un título, por culpa, porque nos sentimos obligados, y que tiene un velo de “no dichos”, está destinado a caer.Es posible que haya una criba en las amistades. 

Es conveniente que nos preguntemos, qué es lo que realmente nos hace permanecer en ciertas relaciones, y decidamos estar en las que somos realmente movidos por un sentimiento de satisfacción y crecimiento juntos. Las otras relaciones, van, lenta o sorprendentemente rápido, cayendo en la distancia.

Desde que ha comenzado Agosto, se ha acentuado la alternancia Impermanencia-Manifestación.

Son dos dimensiones de nuestra consciencia, dos Mundos, dos formas de vibrar y ver la vida, y dos energías Maestras, que nos están enseñando a navegar.

Reporte astrológico por Alana Messineo.

info@elportaldealana.com
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
Información sobre sesiones individuales y talleres a: info@elportaldealana.com, indicando tu ciudad y país de residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario