Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA CONFIGURACIÓN DEL RAYO DORADO. Maitreya. Canalizado por Elsa Farrus

LA CONFIGURACIÓN DEL RAYO DORADO. 
Maitreya. Canalizado por Elsa Farrus
12-09-2016

Amado ser de Luz soy Maitreya

Traigo mi legado de luz dorada para todos ustedes, muchos lo conocen como forma de energía en estado puro, qui, ki, chi, miles de formas, y nombres recibió, pero en esencia uno, la comunión del hombre, con su propio ser.

Amado ser de luz, la distancia entre ustedes es nada, todo es energía, y en el vacio aun hay más energía, que en la forma.

Sus pensamientos son trazos en el aire que dan forma a ese vacío. Y el impulso del corazón, su manifestación.

Largos siglos de letargos han recorrido y acontecido, ahora la luna llena del próximo periodo, trazara en ustedes un largo y nuevo recorrido hacia la sabiduría interior, un espacio de unión, a la realidad presente que les ayudara, a concretarse aún mejor, sus voces, sus intuiciones, o lo que es lo mismo su ser solar se hará mas manifiesto que nunca,

Veo el horror, en algunos puntos de su planeta, y veo el amor en otros, y todos son creaciones de sus seres físicos, en unión o desunión de su ser interior.

Puedo leer el anhelo de sus almas, y la resistencia de ustedes a interiorizarlas, sentirlas, vibrar en ellas y construirlas en el exterior.

Amado ser de luz, es tan sencillo el camino, solo dejen que suceda y las cosas se dan más allá de sus creencias se dan de manera mágica, para ustedes, de manera física creativa para nosotros

Amados er de luz el puente de luz de su glándula pineal, es la mayor conexión interior y exterior que ustedes poseen y que aun desconocen en muchos de sus cometidos.

Es un regalo de su naturaleza humana, como una caja de resonancia, que emite y transforma continuamente, sus pasos y días, amado ser de luz, es el puente de unión con su entramado universal, con su esencia divina de luz, pero también es el corrector de las realidades, cuando ustedes las distorsionan con sus emociones

Puede a través de su filtro, posicionarse, mandándoles mensajes en meditación y ensueño, a la vez que recibe la luz entrante a la tierra.

No permitan que en este periodo, sus patrones mentales o sociales les desprotejan de descubrir , la verdad sobre ustedes mismos, es tiempo de sucesiones, de magnificas coincidencias, y de infinita reflexión.

Se van a reconocer, en los pequeños gestos, ahí tomaran conciencia de las cosas, incluso de como repiten patrones familiares, sin haberse dado cuenta jamás, y comprendiendo para qué...

Es tan hermoso su proceso de despertar visto en otros planos que es un regalo de luz, participar con ustedes en el mismo.

Ahora nade un nuevo puente de luz entre su chacra causal y la glándula pineal, la conexión se fortifica, y su merecimiento de libertad se intensifica en sus corazones, gritan y necesitan la libertad más que nunca, ahora y siempre, amado ser de luz, dejen que suceda, dejen que la vida les ayude, dejen que todo sea tan hermoso cono sea posible, para que restauren su alegría ancestral e innata de comunión con la naturaleza.

En estos días sentirán muchísima actividad en las primeras vertebras del cuello, y un gran llamado de su alma, “QUIERO SER LIBRE DE TODO ESTO”, de todas su creaciones mentales que no conducen a nada y que les revuela, el nuevo camino.

Amado ser de luz, es tiempo de amor, es tiempo de mirar muy dentro, es tiempo de ser transparentes con ustedes mismos, porque el camino ya está hecho, ahora toca el asentamiento de lo nuevo, grandes flujos de energía del rayo dorado y del amor infinito, llegaran a sus corazones, y reabrirán sus cámaras de luz internas, muchos de ustedes, pueden ensoñar, llaves doradas, esferas de luz dorada cerca o que entran en su interior, y también pueden directamente sentir miles de puntos de luz dorada que entra en su interior, la reciben desde la hermandad dorada del sol de Alcyon, es la subida energética, que llega a la tierra a equilibrar la energía entrante, y toda ella entra por su nuca a través del chacra causal, gracias amados seres de luz por la subida de energía que están asimilando junto al rayo esmeralda de Hilarión, ambas energías con la configuración tonal de los nuevos y ya presentes tiempos, se despide con amor Maitreya.

Gracias a todos por compartir la canalización, feliz día Elsa Farrus. Podéis encontrar más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario