Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

REPORTE ENERGÉTICO DE SEPTIEMBRE: ¡MES DE RENOVACIÓN!

REPORTE ENERGÉTICO DE SEPTIEMBRE: 
¡MES DE RENOVACIÓN!

Ya he hablado sobre los eclipses, solo mencionaré que estas Lunas eclipsadas en el eje Virgo, indican realzar todo lo que ha llegado a su fin en nuestras vidas, para poder dar un paso adelante hacia lo auténticamente nuevo en nuestro destino.

Los eclipses son aceleradores karmicos, que modulan nuestro ritmo evolutivo. Esta primera quincena de septiembre, tendrá muchos descubrimientos. La energía de los eclipses con Mercurio retrógrado revelara lo que esta oculto y ahora debemos ver. 

El clima emocional y energético de la primer quincena puede sentirse denso o algo caótico, pero centrándose en realizar el trabajo interior y personal que a cada uno le corresponde, es como se irán abriendo sorprendentemente las puertas de aquello que estaba bloqueado.

Y además este mágico mes tiene tres lunas, comienza con la Luna nueva eclipse de Virgo, que culmina en la Luna llena eclipse en el eje Virgo-Piscis el 16 de septiembre, y finaliza con una muy estimulante Luna nueva en Libra en conjunción Júpiter!

El mes comienza con Venus el planeta del amor, en el signo de Libra, trabajando profundamente entre dos eclipses para armonizar el área de la pareja, orientando hacia las correctas relaciones , para que todo funcione bien y de forma ética, en la pareja, el matrimonio y las sociedades, y poniendo de manifiesto la necesidad de justicia y equilibrio, cuando algo de esto falla.

Mercurio retrogrado hasta el 22 de Septiembre y recorriendo aun su sombra hasta el 6 de Octubre en Virgo , dará la oportunidad de investigar y descubrir detalles que se pasaron por alto. Permitirá retomar conversaciones para renegociar detalles , para cuando Mercurio reingrese directo a Libra, llegar a cuerdos, tanto románticos como de negocios.

El transito de Mercurio permitirá conectarse con ideas inspiradoras que ampliaran la visión de conciencia, y que podrán ponerse en practica mas adelante.

Es importante en el periodo de Mercurio retrogrado en Virgo, no participar de chismes y criticas, o hablar de mas descubriendo algún secreto. Porque tendrán que rectificarse mas adelante.

El 7 de septiembre El Sol trígono Plutón y Venus en sextil a Saturno-Marte , emprenderemos con voluntad y buena disposición cualquier tarea, que necesite reconstrucción y responsabilidad.

Estos aspectos le dan la oportunidad de negociar con realismo, y analizar profundamente una situación, con el fin de obtener mayor estabilidad en las relaciones de cualquier índole, así como también en las finanzas y temas laborales.

Júpiter estuvo en Libra en septiembre de 2004 hasta octubre de 2005, cada doce años el gigante gaseoso retorna a un signo. El 9 de septiembre de 2016 Júpiter ingresa a Libra y permanecerá en el signo de la paz , la justicia y la colaboración hasta el 10 de Octubre de 2017.


Júpiter en el venusino Libra y corriéndose de la oposición a Neptuno, actuará como un increíble cambio en el clima energético.

Júpiter en Libra permite que nos conectemos con el otro, abriendo el paso al compromiso, fomentando el equilibrio de las correctas relaciones, acordando y concordando , en la pareja, las sociedades, los negocios y en las relaciones en general.

Júpiter en el signo de Venus es como un hada, que con su varita mágica, ilumina el amor , el equilibrio y la justicia entre las partes que se relacionan.


Es una musa inspiradora para los artistas , que pueden expresar la armonía de las formas, los colores y los sonidos , que le dan cuerpo a la belleza.

Júpiter en libra mundano, comienza el ciclo en conjunción a Mercurio retrogrado, y oposición a Quirón, permitiendo examinar las grandes finanzas, que por la cuadratura en Tcuadrada mutable han visto la disolución de estructuras que se creían estables, bancos, el mundo financiero, el petróleo , las relaciones de negocios, se revisaran para equilibrar la salud del sistema, llegando a acuerdos y fusiones, entre grandes corporaciones.

El 10 de Septiembre se perfecciona la cuadratura entre Saturno y Neptuno, se descargan los efectos del eclipse, con este aspecto que es la ultima de tres cuadraturas entre estas conciencias, cuestionamos nuestros ideales y nuestros sueños, y debemos llegar a una resolución del dilema.

Con Saturno en cuadratura a Neptuno y al Nodo Norte, y siendo regente de Plutón que esta en capricornio y en trígono al Nodo Norte, se insinúa un dejar atrás temas del pasado, para poder regenerar planes y proyectos , con una visión renovada, creativa y abriendo un luminoso camino al futuro.

En Argentina la tcuadrada y la cuadratura mutable, que se presenta desde fines de 2015, es entre otras cosas, el mal manejo (por parte del nuevo gobierno) del cuadro tarifario de los servicios ( Mercurio en Virgo), el llamado “tarifazo”del gas , agua y Luz ( Neptuno en Piscis) que hace sufrir los bolsillos del pueblo ( Quirón en Piscis), y a la industria y producción ( Luna, Marte, Saturno), creando crisis y desanimo social ( la Tcuadrada mutable). Esperemos estos aspectos indiquen una solución .


El 11 de septiembre , Venus en cuadratura a Plutón , es un transito intenso, que presenta algún desafío en las relaciones e interacciones, que pueden ser rodeadas de ciertas luchas de poder, celos, posesividad. Es momento de ahondar en las motivaciones internas y profundas, se pueden descubrir muchos elementos que transformen la relación, con vías a una solución .

Venus en cuadratura plutón, pide a gritos que reclames tu poder sobre el amor:

El cielo nos dice :

“ reclamo mi poder sobre el amor la pasión y el compromiso, limpio y termino con relaciones, contratos o pactos pasados o presentes que me encadenen y me impidan vivir el amor que merezco , demando en este instante sagrado de conciencia mi potestad sobre el amor en mi vida.”

También en lo material y financiero este transito permitirá descubrir la verdad oculta tras el caos, y comenzar a visualizar por donde sanear el problema.

El 12 de Septiembre Sol, Mercurio retrogrado, cuadratura Marte . Puede haber noticias irritantes, y exceso de tensión nerviosa. Este aspecto da una inclinación a hablar sin pensar , a la mala fe y a las disputas , el precipitarse en las palabras o acciones ,la discusión, y la impaciencia caracterizan este tránsito. 

Puede haber diferencia de intereses , o tratar de aplicar soluciones que ya no son adecuadas. Calma , no se precipite, respire y cuente hasta diez,…ha! y conduzca con prudencia!

El 16 de Septiembre Luna Llena , con eclipse Lunar.

El eclipse del 1 de Septiembre, en el signo de la Virgen, mostró todo el dolor que el trabajo de dejar todo aquello que esta anclado en el pasado causo.

Vivenciamos una renovación, actualización y purificación de frecuencias, que permitirán responder evolutivamente a los nuevos códigos de Luz.

Fue como los dolores de parto del vientre del tiempo, que genera algo nuevo que esta por nacer y se abre camino, en nuestras vidas.


En el eclipse del 16 de Septiembre se rompen las aguas , Piscis es un signo de finales, las nuevas frecuencias comienzan a tomar su lugar.

El 17 de Septiembre Marte en trígono a Urano, es una energía excitante y divertida, para atreverse a nuevas actividades, nuevas experiencias, se inician nuevos proyectos y se liberan restricciones.

El clima astral de esta segunda quincena es burbujeante y liberador . Venus en oposición a Urano, pide independencia o mayor libertad en las relaciones. No sofoque a su pareja o puede haber cambios y sorpresas.

El consejo es disfrutar saliéndose de la rutina y haciendo algo completamente distinto de lo habitual, poner un toque divertido y excitante en toda relación.

En temas económicos puede haber pérdidas o ganancias repentinas.

El 18 un cálido sextil de Marte a Venus, abre la oportunidad para el deseo y para la acción. Son días gratificantes, con mucho intercambio social.

El 20-21 mercurio forma un trígono con Plutón, y el 22 comienza directo. Ahora el camino se ve despejado, podemos mirar el entorno, hacia atrás o hacia a delante , y ver donde lleva el camino emprendido. 

Los eclipses nos han traído nueva información, una nueva frecuencia se ha comenzado a modular, ahora podemos descubrir cosas asombrosas que nos mostraran la verdad sobre temas del pasado para poder dar vuelta la hoja y soltar todo lo toxico que han generado.

Septiembre es un mes equinoccial, podremos celebrar al Sol y agradecer a la Tierra sus bendiciones . El equinoccio en si es un evento cósmico que involucra al Sol y al punto 0° de Libra , lo personal y la conciencia del otro.

Es un mes para equilibrar nuestra luz y nuestras sombras, liberarse del pasado y reclamar que el amor se manifieste en nuestras vidas, y sobre toda la Tierra.

El 23 Venus Ingresa al pasional signo de Escorpio, ahora en el amor es todo o nada. En el dinero y las finanzas se medirán los riesgos, pero se avanzara con confianza.

El 26 de septiembre, ¡Albricias! Sol conjunción Júpiter y Plutón comienza directo.

Comienza un periodo de muchos meses en que tendremos el poder de hacer cambios profundos y necesarios, de aquello que no nos hace felices.

El 30 la bella Luna Nueva de Libra, rodeada de vibraciones de amor y armonía y en conjunción a Júpiter, es un momento mágico, especial para sembrar intenciones de amor, salud y prosperidad. Pero sobre todo para acrecentar nuestra espiritualidad y acercarnos a planos superiores.

¡Que Tengas Un Feliz Y Mágico Septiembre !

Bendiciones!
Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
® Clarita 2016. https://queenannyslace.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario