Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2016

11:11, LA VUELTA DE HOJA A UNA NUEVA CONSCIENCIA DE LA “REALIDAD”.

11:11, LA VUELTA DE HOJA A UNA NUEVA CONSCIENCIA DE LA “REALIDAD”.
11-11-2016

En el día de hoy, se abre una Puerta de Estrellas dentro del tiempo lineal.

Cada 11:11 es una Puerta de Estrellas, anticipa las energías y ondas del solsticio del 21 de Diciembre, sus efectos se están sintiendo desde hace ya varios días, y van a resonar indefinidamente, pero, sobre todo, hasta los primeros tres meses de 2017.

En la semana anterior, he vivido una manifestación espontánea de saltos en mis líneas de tiempo. Han ocurrido eventos en mi cotidianeidad, que han desafiado lo que entendía como tiempo, y como espacio.

El año pasado, escribía un artículo sobre el efecto Suelo de Damero, la convergencia de situaciones caóticas y experiencias cumbre en nuestra vida de cada día.

La elección en USA y su resultado, está produciendo una catarsis en vastísimos sectores sociales, a lo largo del todo el Planeta. 

Esta catarsis, está moviendo emociones que están dentro de todos nosotros, y que permanecían ocultas, adormecidas en la manipulación energética a la que hemos estado sometidos. 

Este sopor ha quedado interrumpido a partir de las elecciones. El mundo emocional de la Humanidad, está en pleno movimiento. Se está superando la apatía programada de la Humanidad.

Donald Trump es un reflejo, el reflejo de lo que está escondido en nuestras células, como memorias de enfrentamientos, miedos y odios que no fueron resueltos hasta ahora.

Me sorprendió mucho la paz con que leí el miércoles por la mañana la noticia de que Trump había ganado las elecciones. No podía explicarme el porqué de esa neutralidad, pero podía disfrutarla. No había una sola traza de miedo en mi cuerpo, ni siquiera de asombro.

Mucha gente no se da cuenta de que lo que parece un retroceso enorme para toda la humanidad, es la base para un despertar masivo por el cual, personas que nunca han tenido una experiencia de consciencia alterada, van a comenzar a vivir una superposición de escenas de la tercera dimensión, y al mismo tiempo realidades de dimensiones más elevadas, y no se van a ver negativamente afectados por esta experiencia.

La estructura vieja está cayendo, se está hundiendo, mientras una nueva realidad está naciendo, emerge en medio del caos.

Otra gente ha reaccionado al resultado de estas elecciones con desapego, y un sorprendente sentimiento de confianza, sosiego y paz.

Frente al Brexit que separa, tenemos ejemplos de que la Unidad de todos los seres se está manifestando en la Tierra. Unos maestros, los animales, con sus muestras de amor incondicional interespecies, nos están gritando hace rato que las barreras han caído.

Si eres una de las personas que se siente en paz en estos días, tu tarea es, simplemente, Estar. Estar en esa frecuencia, es una de las actitudes más sanadoras que puedes aportar al planeta.

El 11:11, es lo que podemos llamar un Punto Nodal. Es un punto de masa crítica, un lugar en el campo de posibilidades infinitas, en el que se puede Converger.

Con qué podemos converger hoy?
Podemos converger con nuestra Versión Más Alta.
Podemos converger con informaciones fundamentales para un giro positivo en nuestras vidas.
Podemos converger con nuestra autosanación.
Con comunicaciones galácticas.
Con personas de la Familia de Almas para construir nuestros sueños.

Un punto Nodal, es un punto de manifestación.

Lo que postules hoy, lo vas a ver manifestado en el 2017, o quizás hoy mismo!

Los filtros están siendo levantados, por medio de olas de nuevos códigos, informaciones y energías que traen la capacidad de saltar de realidad paralela en realidad paralela en segundos.

En muchas ocasiones, somos nosotros mismos los que estamos viniendo a nuestras casas y altares, desde nuestro futuro, trayendo nuevos códigos y herramientas invisibles que levantan los filtros, que aniquilan los velos.

Es posible que, mientras leas esto, sientas que lo que lees son meros eufemismos, palabras que buscan animarte. Sin embargo, se trata de que realmente se están apartando los filtros que mantenían a Gaia en cuarentena, y esto lo estamos comenzando a vivir en nuestra realidad de cada día.

Un presente diferente, completamente diferente, está viniendo a ti, aunque aparentemente, no lo has llamado.

Por el Efecto Mandela, miles de personas se van a hacer conscientes, en segundos, de la multidimensionalidad en la que viven. Van a estar mirando una “realidad” de tercera dimensión, y al mismo tiempo otra, superpuesta, de dimensiones diferentes. Esto, por ejemplo, pasa frecuentemente en China, donde los trabajadores que cruzan un puente yendo a la fuerte rutina de cada día, están viendo una antigua ciudad flotando en el cielo. 

El sistema 3D está derrumbándose, pero más allá hay un enorme momentum de despertar a la percepción de lo que hasta ahora se escondía más allá, coexistiendo, y siendo más real, y más mágico y maleable que la 3D.

Lo que ves en la 3D es un filtro de la verdadera realidad, es un film. Mira detrás, sigue la naturaleza, que te muestra la realidad de lo que hay.

Crea un Portal con cristales, entra en un espacio sagrado, el que sea, en grupo o individualmente. Hoy los velos son corridos. La comunicación se hace posible.

Acepta de todo corazón, que estás entrando en un tiempo apto para alcanzar la frecuencia de Unidad, Esperanza y Amor.

Crea un espacio sagrado, y en tu visión interna, MIRA lo que quieres ver en tu realidad, en lo personal y colectivo. VISIONA un Universo Benévolo, Protector, y Floreciente. Tú eres el Centro de Visión de tu Universo.

SIENTE que esto que estás mirando con tu ojo interno ES LO REAL.

Y luego, comienza tu día SIENDO esto que has visto.

Innumerables líneas de tiempo completamente inéditas te están esperando.

Vienen a tí para que imprimas en ellas tu sueño de un Mundo Nuevo.

Alineamiento Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Música de las Plantas.
Tecnologías de la Consciencia. 
Astrología Cuántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario