Páginas

martes, 3 de enero de 2017

URANO DIRECTO por Dana Mrkich

URANO DIRECTO
por Dana Mrkich
30 de Diciembre 2016

Esta semana Urano, el planeta de lo inesperado se ha “estacionado directo” como se dice. Este es el tiempo al final de un período retrógrado donde el planeta se prepara para avanzar de nuevo. 

A menudo un planeta tiene el mayor impacto durante estos períodos estacionarios. Los planetas nunca son estacionarios, siempre están en movimiento y técnicamente siempre se mueven hacia delante. Sólo parece que retroceden o se estacionan desde la perspectiva de nuestro plaenta.

Es como si manejaran un auto. Pueden ir al lado de otro auto pero si ustedes van más rápido pareciera como si el otro retrocediera.

Así que en el momento en que están lado a lado (aunque el otro objeto esté muy lejano) en términos planetarios se llama período de estacionamiento y es como si existiera un campo magnético de fuerza en ese momento entre la Tierra y ese planeta.

Y eso es lo que estará sucediendo en esta semana con Urano y cuando el campo de fuerza magnética de Urano nos golpee, podemos experimentar muchos más shocks que lo usual, grandes eventos que vienen del jardín izquierdo. 

Así que esa es una razón por qué esta última semana del año termina con un gran shock cultural tras otro. Otra razón es que Júpiter está en oposición a Urano y Júpiter se expande para afectarlo todo. Júpiter también representa la fama entre otras cosas. 

Yo hablo más de la afectación de la oposición Urano/Júpiter en mi reporte Adiós 2016, Hola 2017 que está casi terminado. Me voy por un par de días así que si puedo terminarlo para entonces estará entre ustedes posiblemente en el Nuevo Año. Ya tiene 12 páginas, !así que preparen sus tazas de té y café – o de vino! 

Urano va directo hoy así que a lo mejor los eventos de gran shock se suavizarán un poco ayudándonos a tener un Año Nuevo más tranquilo. ¿? 

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario