Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

MENSAJE MENSUAL LA CONEXIÓN HILARIÓN... FEBRERO DE 2017

MENSAJE MENSUAL LA CONEXIÓN HILARIÓN... FEBRERO DE 2017

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Están ocurriendo grandes cambios radicales sobre este planeta. Y muchos están encontrando estos cambios desafiantes, inaceptables y supresores de los derechos de la gente. 

Y les decimos, cualquier cambio repentino siempre tendrá un elemento de shock detrás de sí, pero lo que les pedimos a los Trabajadores de la Luz es que recuerden que ustedes han estado visualizando y pidiendo ayuda para crear cambios positivos. Para que los cambios positivos ocurran, muchas de las cosas que han prohibido la libertad de las personas en el planeta necesitan ser desmontadas.

Esto es algo que ahora está ocurriendo a través de las acciones de un individuo y su equipo. Este individuo es férreo en su deseo de crear un cambio positivo en el planeta. Él es plenamente consciente de qué es lo que hay que hacer para que esto ocurra. No es fácil estar en los zapatos de esta persona. 

No es fácil hacer cambios inicialmente que otros perciben como amenazantes. Les pedimos que piensen en cómo podrían hacerse estos cambios de otra manera. ¿Quién haría esos cambios si no es una persona encarnada en el planeta?

Existen leyes universales; la primera es que cualquier planeta que está en la agonía de la ascensión, no puede tener interferencia proveniente de otros planetas, otros mundos. Todo debe hacerse a través de un alma individual encarnada en el planeta, porque es un planeta con libre albedrio. 

Libre albedrío significa que cada individuo en el planeta tiene el gran poder de hacer su propia elección. Esto implica responsabilidad y la voluntad de ser responsable de esas elecciones.

Sepan entonces que los cambios que ahora están ocurriendo eventualmente acabarán por equilibrarse en una mejor manera, una que sea más veraz y más conducente a la gente de este país y la gente de todos los países del planeta, porque esto es sólo el comienzo. 

Habrá cambios radicales que ocurrirán dentro de los sistemas - gubernamentales, educativos, bancarios- dentro de cada sistema del viejo paradigma. Es mucho lo que necesita cambiar y esto está en el proceso de ocurrir ahora.

¡Les decimos, Queridos, tengan fe! Tenga fe de que lo que han estado visualizando está en el proceso de suceder. Está en sus comienzos. Es el cambio que se ha previsto y esperado durante muchas décadas. Tiene que comenzar en alguna parte. Uno no puede esperar que algo nuevo ocurra haciendo las mismas cosas viejas; Se tiene que desmantelar lo viejo para que lo nuevo empiece a florecer. 

Sostengan esta fe, mantengan esta sabiduría, sostengan su Luz. Continúen en su camino. Mantenga el amor dentro de sus corazones. No caigan en las polaridades, en las polaridades extremas que están ocurriendo en este momento.

Entendemos que es muy difícil cuando esto está "en sus caras" por así decirlo, pero es entonces cuando es más importante recordar por lo que han luchado toda su vida. Sepan que los cambios están ocurriendo a través de un individuo que se ha entrenado durante toda su vida para estar en esta posición, ya que se requiere a alguien de gran fortaleza para trazar la línea en la arena, detener aquello que no funciona, desmantelarlo y elevarlo a la nueva forma. He aquí, Queridos, esto ESTÁ ocurriendo. Tenga compasión por este individuo.

Nuevamente, les decimos que este es el momento preciso para que cada uno de ustedes se otorgue la nutrición, la compasión y el cuidado que merecen. Hagan cosas que les hagan sentirse bien, que les hagan sentirse felices, porque es la frecuencia de la alegría la que elevará este planeta, y les decimos que miren hacia adelante, porque finalmente habrá mucho por lo cual sentirse jubilosos. 

Mantenga su equilibrio interno para continuar su camino. Es realmente muy simple, Queridos, cuando sienten paz interior, esta se refleja exteriormente en el mundo.

Hay muchas lecciones para cada alma en el planeta que ahora están siendo planteadas para que todos puedan mirarlas, reflexionar, contemplar y resolver dentro de sus almas. No hay lugar para la complacencia por más tiempo - porque todo el planeta está en el proceso y la agonía de un cambio excepcional y ustedes son parte de ella. Acepten su papel; No sigan hundiéndose en las energías de polaridad que están vigentes. Ustedes son los que crearon este cambio - ahora está sucediendo.

Ayuden, asistan a esas energías, y la mejor manera de hacer esto, como se los hemos dicho, es crear un cambio pacífico dentro de ustedes mismos, para sostener la visión del nuevo mundo que ustedes desean ver manifestado en su planeta. ¡Está ocurriendo ahora! 

Este es también un tiempo en que las almas están siendo desafiadas a mirarse internamente y a discernir lo que viene de un lugar de ego dentro de sí mismos y a tratar con esto, de equilibrar e integrar este aspecto de su ser, darse cuenta de que hay cosas que están fuera De los que controlan, y es el ego que se rebela.

Pues el ego mismo sabe que su función de antaño ha cambiado y, por lo tanto, esta el sentir de que si uno deja ir este aspecto de uno mismo todo se desintegrará. Es necesario en este momento – y eso es lo que está sucediendo - para que el mundo pueda avanzar hacia su próxima fase evolutiva. Y así les decimos, Queridos, tengan fe, mantengan su visión, no vacilen en su camino. 

No pierda la fe dentro de su propio ser, porque esta es su verdadera fundación. Caven profundamente antes de reaccionar a las energías de estos tiempos.

Manténganse firmes, miren con asombro detrás de las apariencias aparentes, ante las oportunidades que se están presentando, que se abren para ustedes, para todos en el planeta. Avancen con las olas que están llevando a la humanidad a la nueva edad de oro. 

Sepan que nosotros, desde los reinos superiores, permanecemos desapegados de los acontecimientos del planeta, pero los amamos profundamente, estamos siempre con ustedes, que sólo necesitan invocarnos, a cualquiera de nosotros en los reinos ascendidos de la Luz y estaremos con ustedes.

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página www.therainbowscribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario