Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

Proyecto Conciencia Solar, primera meditación mensual: LA RED DE AGUA Y EL DISCO GLACIAL. Canalización del Maestro Jesús

Proyecto Conciencia Solar, primera meditación mensual: LA RED DE AGUA Y EL DISCO GLACIAL.
Canalización del Maestro Jesús
03-02-2017

De nueva cuenta abrimos este espacio de conexión y sintonización con la Conciencia Solar, para transmitirles a través del corazón Cristico las energías apropiadas para este momento.

Desde las profundidades de la Tierra se están removiendo las ondas energéticas que contienen los patrones de información relacionados con las emociones y ataduras humanas. 

Los vínculos emocionales que entre los Seres se han ido tejiendo a través de la historia de la Humanidad en la Tierra, están siendo removidos aún a mayor profundidad que en años anteriores, con el propósito de cruzar la puerta de la trascendencia y la integración.

Hoy más que nunca la comunicación toma un rol fundamental para las relaciones, pues a medida que la Tierra ha removido la memoria emocional más profunda, las palabras y los actos se disciernen y perciben desde la atadura karmica emocional que les vincula a las demás personas. Los conflictos que surgen como consecuencia de ello se han incrementado en los últimos tiempos y eso puede llegar a producir una profunda inestabilidad e inseguridad emocional. 

Las palabras forman parte del lenguaje de la mente y difícilmente pueden cruzar el umbral de lo emocional para sanar heridas, que en su origen son muy antiguas.
Hay dolor en su interior y al mismo tiempo un deseo profundo de encontrar el espacio en el cual ese dolor pueda transformarse en liberación y sabiduría. 

Todos y cada uno de los Seres Humanos que se encuentran encarnados en la Tierra mantienen lazos emocionales karmicos con las personas que les rodean. Esa es la razón por la cual cada Alma elige nacer en el seno de una familia y elige las relaciones que tendrá a lo largo de su vida.

En algunos casos esos lazos no son tan Fuertes y por lo tanto su trascendencia y elevación hacia el Amor Incondicional y la comprensión es mucho más sencillo. En otros casos los lazos son más fuertes y las relaciones se convierten en un foco de conflicto, insultos y agresión. 

Sin embargo, en todas las relaciones humanas hay un vínculo de Amor, que si bien en ocasiones cuesta un poco verlo, existe y es el motor que impulsa a esas almas a encontrarse para brindarse la oportunidad de sanar. 

Es necesario por lo tanto honrar la presencia de cada persona en su vida, puesto que no es casualidad que se hayan encontrado justo en este tiempo y espacio.
La Tierra ha abierto las puertas de la Alquimia Planetaria y la energía que se mueve a través de las Rejillas lleva ese impulso para la sanación y trascendencia colectiva.

Todo este movimiento emocional que está ocurriendo lleva por supuesto su parte colectiva y por supuesto que hay un gran movimiento social. Las viejas heridas colectivas también se han abierto y es momento de centrarse en el corazón, para saber de qué manera es mejor actuar con cada situación que se presenta. 

Aparentemente hay un gran caos, sin embargo, este tiene un propósito que va más allá de lo inmediato y todo tiene que continuar su curso para que se pueda revelar el propósito fundamental de cada experiencia.

Es necesario que cada uno se centre en su corazón y recuerde que nadie nunca se encuentra solo. Es necesario que confíen en que cada uno está en el lugar que debe estar. Unidos hacen una fuerza de transformación muy grande, pero es necesario enfocar esa fuerza desde el propósito, el Amor y la Compasión.

El cambio Planetario llegará y será una realidad tangible, al corregir las emociones del pasado. Llegará cuando en lugar de dejarse llevar por el odio, la decepción y la indignación, se dejen guiar por la confianza, el Amor y el respeto. El enfocarse en la emoción que produce dolor no genera realmente ningún cambio. El cambio se genera cuando se manifiesta una intención de genuina transformación.

Es por ello que durante mucho tiempo se les ha transmitido la importancia tan grande que tiene el acto de trascender el juicio y el dolor. Mirar la paja en el ojo ajeno es muy fácil y más cuando está repercute directamente sobre tu sentir. 

Más es necesario enfocarse en observar la viga en el propio ojo y comprender que aquello que miras afuera es el reflejo de tu propia herida y dolor. Entonces ahí es cuando debes extender tu visión hacia lo que quieres lograr y manifestar el cambio que deseas manifestar enfocándote en el propósito fundamental.

La energía de la Tierra es mucho más fuerte en este momento, porque La Luz es mucho más intensa. Sin embargo, la Luz intensifica las sombras, pues es gracias a la Luz que estas existen. En el plano físico la Luz del Sol al contacto con las estructuras y los cuerpos, genera la proyección de las sombras de estos. 

De la misma manera en el plano emocional y psíquico, la Luz que está ingresando al planeta está proyectando la sombra de las heridas que aún se encuentran atrapadas en sus cuerpos y consciencias. Pero, todo ello tiene un propósito y este siempre será para el más alto bien, creado desde el Amor en el corazón de la Fuente.

Las proyecciones y las sombras que están observando son aquellos aspectos de sí mismos que buscan su redención. Por lo tanto, es necesario centrarse en el corazón y volver a la esencia, al Amor. Trabajar en conjunto por el bien común y crear su entorno en base a las proyecciones positivas que desean alcanzar. Dejar de juzgar lo que se ve y hacer lo necesario para transformarlo.

Por otro lado, la Tierra está realizando una Alquimia muy profunda a través de los elementos. El fuego y el Agua son los elementos que en este momento está produciendo un impacto muy profundo. Los incendios forestales en Chile han causado gran conmoción a nivel global, pues ciertamente es doloroso ver y sentir la devastación de la Tierra. 

Sin embargo, el Fuego crea la Alquimia y si bien hay actos humanos que influyen directamente en la causa de los hechos, la Madre Tierra de todas maneras mueve el Fuego para la depuración. Los bosques están limpiando memorias de la Humanidad y el Fuego se encarga de realizar la transmutación.

La mejor manera de colaborar en este proceso es visualizando energía violeta en los lugares afectados, para de esa manera desde la Consciencia humana crear la transmutación. Así mismo convocar al Elemento Agua para que se manifieste en esos lugares, diluyendo lo que quede del dolor ocasionado por las emociones atrapadas. 

Ya que la Tierra y los Elementos colaboran con el proceso de la Humanidad, pero son los Seres Humanos quienes deben tomar consciencia y hacerse responsables por sus emociones y actos, ya que todo se guarda en la memoria viva de la Tierra.

Para ayudar en este proceso de transformación de la memoria colectiva de la Humanidad, la Tierra ha creado un nuevo entramado de origen elemental: La Red de Agua. La cual ha sido creada mediante las energías de los reinos elementales. Específicamente el reino de las Aguas.

Los elementales que sostienen la vibración del Elemento Agua, proyectan y sostienen la Red cada vez que es necesario que el Elemento Agua genere algún tipo de sanación o equilibrio en la Tierra. Pues contrario a lo que los Seres Humanos piensan, la Tierra mediante los 

Elementos siempre busca generar su propio equilibrio. Los sucesos naturales tales como huracanes, lluvias, incendios, erupciones volcánicas o movimientos tectónicos, son para la Tierra ajustes de la vibración o una búsqueda natural de equilibrio.

Los elementos funcionan como los glóbulos blancos y rojos en un cuerpo humano, representan el sistema inmunológico de la Tierra. Claro está, que sus efectos perjudican en muchas ocasiones a las personas y comunidades, creando a raíz de ello el temor hacia la naturaleza y sus fuerzas. 

Sin embargo, la Tierra no castiga a los Seres Humanos, solo busca su propia equilibrio y estabilidad, pues de no hacerlo el orden natural podría desbalancearse mucho más y afectar de una manera mucho más profunda y colectiva a la vida sobre la Tierra. Es por ello que despertar la Conciencia de conexión con la Tierra es necesario para los Seres Humanos, ya que si estuvieran más unidos a la Tierra comprenderían como y de qué manera ayudarla a crear el equilibrio.

De a poco se han hecho conscientes de que tirar basura contamina a la Tierra, pues esta no se desaparece mágicamente. Han aprendido y comprendido que sus actos generan un efecto físico a corto y largo plazo en él ecosistema. 

Ahora es necesario comprender que también, así como cuidan donde y como depositar la basura física, es básico cuidar la energía que emiten a través de sus pensamientos y emociones. Mantener la energía de uno mismo y cuidarla de la mejor manera para que los residuos emocionales que se generan a consecuencia de las experiencias de vida, no se plasmen directamente en la Tierra.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Cada experiencia de vida genera energías. Cada experiencia lleva consigo emociones y a medida que van aprendiendo la lección implicada en la experiencia, se van generando residuos emocionales. Al mismo tiempo conforme van viviendo las experiencias se van generando entendimientos. Estos, se integran como parte de la sabiduría de la vida, pasan a formar parte de ti, son tu aprendizaje.

A medida que se generan los entendimientos, vives emociones y no todas se basan en el Amor y la Compasión. Muchas de las emociones que se viven son de confusión, enojo y si bien, son emociones necesarias para el entendimiento de las experiencias de vida, estas generalmente se desbordan más allá de tu cuerpo energético, pues al no escuchar al corazón el ego toma el poder generando que las emociones consuman y sobrepasen tu energía. 

Ahí es cuando la Tierra las absorbe y eventualmente las tendrá que limpiar, pues de no hacerlo la energía Planetaria se saturaría y buscaría otro medio de escape más fuerte y expansivo.

La Tierra, por lo tanto, les está devolviendo lo que crearon y también lo está transmutando a su manera donde es necesario. No es un castigo ni mucho menos, es un equilibrio necesario. 

Por ello visualizar la energía violeta ayuda en este proceso, pues es una manera de limpiar los residuos emocionales que quedan a consecuencia de las experiencias para transformarlos en información que pueda ser integrada dentro de los cuerpos energéticos.

En este caso la Red de Agua viene a ayudar a este proceso de transmutación creando la energía ondulante del Elemento Agua para promover el flujo y la dilución del dolor. La Red de Agua se podría decir que es hermana de la Red de Vida con la que trabajamos durante los años anteriores. 

Surge en este momento como parte de la trascendencia emocional de las experiencias y para colaborar con el proceso de liberación de las energías que se han transferido de generación en generación.

Por otro lado, a partir de este mes vamos a trabajar con las energías del Disco Glacial, el cual surge desde el corazón de Antártida como una serie de codificaciones, para transmutar la memoria emocional humana directamente en donde se almacena: los cromosomas.

El Disco Glacial es un entramado vivo de energías que conforman un paquete de información, que fue activado desde el pasado mes de noviembre en el Agua Antártica. Está información consiste en un grupo de Códigos de Luz, que en conjunto trabajan para la limpieza de la memoria emocional de los cromosomas. Su energía surge en este tiempo para ayudar en la transición que como colectivo se está viviendo. 

Mes con mes trabajaremos en conjunto con la Red de Agua y con las energías del Disco Glacial para sostener el proceso de Alquimia de la Tierra y la Humanidad. Se trabajará con la liberación de emociones concretas que permanecen incrustadas en el ADN humano conformando los comportamientos que surgen desde el ego.

En esta ocasión trabajaremos con el primer Código de Luz que recibe el nombre de Plantilla 1. Está geometría trabaja en el balance y la transmutación de la emoción conocida como frustración, limpiando sus residuos energéticos directamente en los Cromosomas. Así mismos en Unidad colaboraremos con la transmutación de los incendios forestales de Chile y la invocación al Elemento Agua.

En Amor desde el espacio donde habita la Unidad.

Jesús

*****


Forma de visualizar el fractal individual de la Red de Agua



Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

Kai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario