Páginas

jueves, 9 de marzo de 2017

EL ENTRAMADO DEL TIMO. A. Sananda y Melchisedek. Canalizado por Elsa Farrus.

EL ENTRAMADO DEL TIMO. 
A. Sananda y Melchisedek. 
Canalizado por Elsa Farrus.
07-03-2017

Amado ser de luz soy sanando y Melchisedek.

Estamos regulando de nuevo el entramado del timo en unión al chacra base.

Son días de intensa energía desde las dorsales hasta las vértebras sacras, en especial las vértebras lumbares.

Ella guardan las memorias de libertad, que en tantas experiencias de vida ustedes bloquearon a conciencia o inconscientemente, es ahora el tiempo de e regular tanto los abusos a otros como los que recibieron.

EL ASENTAMIENTO EN SU AUTÉNTICO PRESENTE SE ABRE CADA VEZ MAYOR.

La energía entrante irá en aumento. 
Y les va a ir destapando todo lo que les desplaza de su presente, para que sea atendido como ya venía haciendo

El eje del chacra timo al chacra base. Es el motor de unión al tiempo continuo, y a la vez esférico.

Podrán desplazarse a través de los aprendizajes de forma instantánea. Sin perder la conciencia. Ni regresiones ni drogas, todo cuanto necesitan está a su alcance, por ello el aumento de energía y la gran cantidad de vibración de la tierra para que se restauran los flujos de energía que les abren las conexiones de luz en sus cuerpos y la maduración emocional para que puedan ser todas ellas afrontadas.

Amado ser de luz:

Sus sensores internos (los chacras ), les abren a una unión con el planeta. Para que puedan alcanzar mayor fuerza vital que les ayude a unificar todos sus cuerpos y así crecer en mayor unidad tanto interna, como externa cuando ustedes hayan equilibrado el despertar de sus cuerpos y memorias

El tiempo esférico es la oportunidad de estar en una situación. Todo el tiempo necesario para asumir su transformación, y después recuperar su dinámica de tiempo lineal.

Como cuando meditan que en su mercado ka va de luz van a otros planos y después vuelven tras aprender muchísimo y sólo pasaron minutos.

Es lo mismo, el tiempo esférico es el regalo de la naturaleza de volver al latido universal y vibración original de cada uno de ustedes.

El entramado universal o rejilla christica, lo que ustedes llaman cuerpos espirituales, no sólo se expande en volumen. Sino que gira sobre si mismos esférica mente para encajarse, por ello estos días es posible que se sientan flotar dentro de su propio cuerpo. 
Y sientan como todo se mueve de forma energética a su alrededor, es como caminar sobre algodón.

Amado ser de luz. Son ustedes y serán el mayor grupo de almas, que restauran sus errores en vida. Todo el planeta está al alcance de hacerlo, todo el planeta lo realizara.

Les amamos profundamente, un abrazo desde el sol central de Alcyon, . A. Sananda y Melchisedek.


No hay comentarios:

Publicar un comentario