Páginas

lunes, 1 de mayo de 2017

LA CHISPA ESTÁ ENCENDIDA Por Brenda Hoffman

LA CHISPA ESTÁ ENCENDIDA
Por Brenda Hoffman
17 de abril 2017

Lo siguiente fue canalizado la mañana de Pascua, el domingo 16 de abril.

Queridos,

Hoy es un día feliz y un ejemplo de las posibilidades que tienen en la tierra. Por diferentes razones, hoy es un día de paz y alegría para muchos - la paz y la alegría que están haciendo eco en todo el mundo a medida que se preparan para los días por venir.

Quizás no sientas alegría porque no perteneces a una fe particular o no tienes una razón para alegrarte durante este tiempo de caos. No importa, porque hasta aquellos que no entienden las "vibraciones" de la alegría proclamadas en todo el cristianismo hoy en día, las reciben. De hecho, cualquier chispa de luz se expande ahora mucho más allá de lo que ustedes en la tierra esperan.

Eso no quiere decir que la chispa del fuego de la alegría permanecerá encendida si tú lo deseas, sino que puedes utilizar esa chispa para aumentar la llama. Muchos de ustedes están trastornados sobre los sucesos recientes de la tierra y todavía no han imaginado esas piezas deteniéndose o incluso disminuyendo la velocidad.

Hoy fue encendida la chispa global. Mañana es cuando comenzarán a sentir - no necesariamente a ver – sino a sentir, que el mundo está cambiando de maneras que tu no esperabas que ocurrieran hasta dentro de mucho tiempo.

Aquellos de ustedes que no profesan la fe cristiana o cualquier otra fe, se preguntan por qué este día de Pascua en particular es tan fundamental. Baste decir que esta fiesta religiosa de la alegría ocurre al mismo tiempo que llegan a la tierra energías de regocijo.

La chispa se ha producido. Y lo que sigue sorprenderá hasta a los más "hastiados" entre ustedes. Porque lo que parecía perdido, será hallado. Y lo que parecía pesado e irrecuperable, cambiará.

La chispa de hoy - Pascua, la antigua "celebración pagana" adoptada por el cristianismo - es la chispa por la que has esperado.

Quizás no percibas nada durante unos días. O tal vez te sientas alegre al leer estas palabras. No importa, porque la chispa se ha encendido.

Todo lo que se requiere de ti es que avives el fuego, la chispa, ahondando más profundamente en tu alegría. Pues incluso aquellos con los pensamientos más pesados ​​prefieren experimentar alegría en lugar de miedo.

Algunos de ustedes creen que nuestra última afirmación es contraria a todo lo que han aprendido sobre aquellos que desean controlar a otros en lo financiero, político o personalmente. Eso es verdad. Pero eso fue antes.

De hecho, habrá algunas resistencias - aquellos que desean permanecer sólidamente en 3D durante esta vida. Pero a partir de hoy, ya son muy pocos. Y esto se notará incluso a través de su cobertura de los medios de comunicación.

Este es de hecho un día de alegría que continuará durante toda tu vida en la tierra. Porque has estado "jugando" con el fuego de la alegría sin crear una chispa mucho más grande que tú y unos cuantos amigos.

Hoy esa chispa es el comienzo del fuego global de la alegría. Permite que sea. Sabiendo que tu único papel es seguir gozando para que otros “atrapen” el fuego de la alegría dentro de ti. Y sabiendo que eso no sólo es posible sino encomiable.

Han completado otra fase en este camino, que permanentemente se expande en alegría y amor.

Todos ustedes son trabajadores de milagros en el sentido más amplio de la frase. Permítete aceptar tu papel en este tapiz milagroso, sabiendo que el tapiz se ha vuelto mucho más grande en las últimas horas debido a los esfuerzos que estás haciendo.

Tal vez te estés preguntando ahora cómo verificarás nuestra proclamación. Esto no es necesario. No es necesario contar, supervisar, investigar o incluso esperar. Porque así es. Así sea Amén.

Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Gisela Diaz
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario