Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2017

LA LUZ DEL EQUINOCCIO. 22-09-2017

LA LUZ DEL EQUINOCCIO.
22-09-2017

La Tierra , cumpliendo con la inexorable ley de los ciclos , se ubica en su camino anual sobre la eclíptica entre los dos puntos solsticiales a la menor distancia al Sol ,quien es fuente de vida y pórtico energético del gran Logos Planetario.

Nuestro Planeta llegara al punto mágico que marca el Equinoccio , el 22 de Septiembre a la 20.01:41 UTC, y en Argentina a las 17:01:41 Hora Local.


Es propio en ambos equinoccios que las fuerzas geomagnéticas que representan el latido de la Madre Tierra se armonicen alrededor de todo el planeta.

En la cavidad existente entre la ionosfera y el suelo terrestre , la actividad eléctrica de la atmósfera es afectada entre otras cosas por la luz solar. En el momento del equinoccio estas fuerzas se equilibran y armonizan la actividad eléctrica y magnética de todo ser vivo sobre la tierra.

En las ultimas semanas el Sol tuvo una inusual actividad, según datos oficiales de la NASA , desde el 4 de Septiembre se produjeron siete emisiones de radiación de distinta intensidad, destacando la llamarada más potente de la última década.

El ser humano y toda la vida en la tierra se encuentra sujeto a la actividad geomagnética del planeta, los niveles de conciencia y la actividad eléctrica del cerebro se encuentran relacionados con las variaciones en este campo que a la vez esta sujeto a múltiples variaciones en los campos energéticos de los planetas del Sistema Solar y especialmente en las variaciones en el campo magnético del Sol.

La información que llega a la tierra en forma de frecuencia lumínica durante este equinoccio estimula la ampliación de conciencia en el ser humano , elevando la frecuencia vibratoria y nivelando la frecuencia cerebral, orientando toda esta actividad a un quantum evolutivo en la conciencia del planeta y de la vida en la Tierra.

Cuatro son los puntos cardinales y cuatro los brazos de la cruz que señalan las cuatro direcciones del espacio, que uniéndolas a la estructura del tiempo y el cosmos dan vida a los ciclos espacio-temporales que dividen al año en cuatro estaciones, cuatro son los elementos bajo el cielo, el fuego, el aire, el agua y la tierra .


El día en que se celebra el equinoccio es un espacio sagrado donde la magia y el ritual despiertan a la conciencia la multidimensionalidad del ser. La unión del tiempo y el espacio abre una ventana a la cuarta dimensión.

Analicemos las energías:

En la carta del equinoccio de Septiembre 2017, el Sol ingresa a los 0° de Libra en conjunción a Vesta , encendiendo el fuego sagrado, e indicando que será una temporada en que será importante la necesidad de centrarse , dedicarse enteramente y ser fieles a un ideal.


La luna en Escorpio propicia los cambios radicales y la intensidad y vehemencia de acción, es una luna bruja que sabe de pasión y de misterio, también es la luna para invocar al shaman o sanador interno.

La Luna realizo en las ultimas horas su ultima conjunción con Júpiter en Libra, pues Júpiter ingresa a Escorpio el 10 de Octubre y no volverá a Libra hasta dentro de 12 años.

Este equinoccio esta cargado de especiales energía para las relaciones. Júpiter hizo su trabajo en Libra equilibrando las relaciones o sacando a la luz aquello que esta fuera de equilibrio. Cuando Júpiter ingrese a Escorpio expandirá esa situación.

Y ya lo esta anunciando esta Luna equinoccial, que por cierto estando en Escorpio es muy pasional, pero también es terminante, rencorosa, odia y ama con la misma pasión. Las uniones que se dan bajo esta Luna serán apasionadas y profundas, pero las terminaciones serán definitivas, sin vuelta atrás . Y como es una Luna equinoccial, de alguna manera actuará has Diciembre o sea hasta el solsticio.

Pero la Luna escorpiana recibe muy bonitos aspectos, de Júpiter, Venus, Marte y Saturno , otorgando intensidad emocional , fuerte atractivo sexual, gran carisma y creatividad . Júpiter pone ese toque de suerte y buena onda y Saturno, permitirá concretar, parejas, negocios y oportunidades laborales.

La Luna en una abierta oposición a Urano, anhela cambio, excitación y descubrimiento, y no tolera una rutina . Puede ser demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que la libertad emocional le resultará muy importante.

Ojo! Luna en Escorpio oposición Urano puede dar aventuras y finales abruptos.

Venus en Virgo, obliga a analizar críticamente todas las relaciones.

El amor y la pasión están presentes en los próximos tres meses, Venus conjunción Marte será exacto entre el 2 y 3 de octubre, pero en aspectos duros con Neptuno y Saturno , de modo que aunque Venus esta llena de sexappeal , y en su aspecto con Urano deseando libertad, y emociones diferentes , mejor mirar bien que se tiene enfrente.

En general Venus el regente del Sol en Libra en armonía con Júpiter, es un toque de suerte y optimismo. Atención con las oportunidades, que no se te escapen.

Es una temporada apta para buscar una solución a problemas legales y de relación . Será una primavera /Otoño con muy buena interacción social y energía creativa . es un tiempo para buscar armonía, para gratificarse y disfrutar de la vida , además para comenzar una relación .

Urano en contacto con Venus , anuncia encuentros, experiencias diferentes. La vida se torna emocionante, fuera de la rutina.

Acompañando los aspectos de la ultima Luna nueva esta carta anuncia que se deberán tomar decisiones, pero advierte que se ponga atención a los detalles y que se adopte un actitud responsable, metodica y cuidadosa, que sin duda llevara a soluciones concretas.

Este equinoccio traerá muchos cambios en parejas y matrimonios. Y también en sociedades y en pautas karmicas que asumimos con resignación.

¡Convierte las energías de este equinoccio es un momento de reconciliación , un instante para pensar en la PAZ y sentir PAZ !.


Como habrás visto todos los elementos para la ceremonia ritual están dados en perfecta armonía, para que puedas atravesar esta puerta y ponerte en contacto con las múltiples realidades de tu ser.

La cercanía de Júpiter a la Luna , aumenta la fuerza de este momento y es ideal para hacer pedidos de Sanación y prosperidad, así como también para acrecentar nuestra espiritualidad y acercarnos a planos superiores.

Es un instante Mágico , aprovéchalo , es importante aprender a fluir y sincronizar con los ciclos naturales.

Hoy comienza la primavera en el hemisferio Sur y el Otoño en el Norte, es un día especial para la transformación de energías. También es un momento especial para la reflexión sobre que ha florecido y se ha renovado en tu vida, o que necesita renovarse , descansar y nutrirse.

Crea tu ritual invoca a los Ángeles de los cuatro puntos cardinales , prepara tus ofrendas a los cuatro elementos, enciende tus cirios , consagra el lugar y los objetos que uses .

Demos gracias al Sol , nuestra estrella y danza en la Luz, con sonidos rituales, armónicos y naturales.

Enciende un fuego sagrado , para entregar allí, los problemas, dudas y obstáculos de la temporada anterior, arroja al fuego la oscuridad , el dolor, todos los pedidos y testigos que has hecho y usado. Suelta lo que ya no te sirve , e invoca a la Luz, tomándola simbólicamente de esa llama sagrada , y llevándola a tus chakras, para que se alineen con la nueva Luz e ilumine lo que quieras que florezca.

Déjate llevar tu ser interior te guiara y cuando te encuentres en estado de conexión entre el cielo y la tierra, haz tu invocación , solo tu sabes de que quieres librarte y que bendiciones quieres obtener.

La magia Planetaria solo te indica que el cielo es receptivo a tu pedido si lo haces de corazón .

No te olvides de agradecer y de extender tus bendiciones a quienes lo necesiten y a la madre Tierra que te sustenta en este mágico equinoccio.

Luego de tu ceremonia , la semana del equinoccio es especial para sanacion, terapias de energía, harmonización , limpieza, y mancias, lectura de oráculos , runas . también para limpiar y cargar cristales , piedras y objetos de poder.

Son días mágicos , las hadas y otros elementales, están muy activos . Las energías son especiales para realizar tus filtros de amor , polvos mágicos, aceites consagrados , pócimas y elixires.

Los Ángeles están mas cerca en estas fiestas solares, háblales , pídeles ayuda, te escucharan y auxiliarán.

Medita sobre tu luz y tu sombra, piensa como en medio del caos del universo existe un perfecto equilibrio que permite que la vida se abra camino y a través de los ciclos evolucione.


YO SOY AMOR

YO SOY LUZ

YO SOY UNO CON LA VIDA

YO SOY MATERIA Y ESPIRITU

YO SOY ENERGÍA

LA LUZ QUE ALUMBRA ESTA PRIMAVERA ES MI PROPIA LUZ

LOS DORADOS FRUTOS DE ESTE OTOÑO SON LOS FRUTOS DE MI EXPERIENCIA.

FLOREZCO EN CADA PRIMAVERA.

YO SOY PAZ

Clarita.

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
® Clarita 2017 https://queenannyslace.wordpress.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario