Páginas

martes, 5 de septiembre de 2017

Mensaje de la Madre María: Septiembre 2017

Mensaje de la Madre María: Septiembre 2017
A través de: Marlene Swetlishoff

Amados,

Vengo en las alas del amor! Nosotros les aconsejamos a los que están leyendo esto que vayan diariamente a su interior para conectarse con su Esencia Divina. Es aquí que pueden encontrar guía, consuelo, sanación y todo lo que necesitan para ayudarlos a atravesar los acontecimientos diarios en su vida. 

Esta es la conexión más importante que uno puede hacer en una base diaria. Quienes piden guía y protección la reciben. Sepan esto y estén en paz. Ustedes no están solos.

Su mundo continuará cambiando y transformándose. Se ha escrito en las arenas del tiempo que esto sería así y está sucediendo ahora. Ustedes están aquí para experimentar plenamente estos momentos mientras están en un cuerpo humano. 

También están aquí para usar sus dones espirituales que se despliegan para ayudar y asistir a otros y estos regalos son muy necesarios ahora. Sepan que su Luz ayuda a muchas personas a encontrar su sendero hacia su propia Luz interior. Traen calma y consuelo sólo por su proximidad a Su Presencia. Esta es una parte de su regalo al mundo.

En todas las cosas durante estos tiempos, recuerden que el amor es lo primordial. Los milagros se llevan a cabo cuando el amor está presente en el interior de sus corazones porque suaviza y abre los senderos de la verdadera comunicación. 

El amor puede borrar las cuestiones de larga data cuando se expresan con humildad. Mágicamente hace que todas las cosas parezcan mejor. ¡Es por eso que decimos que el amor es la fuerza más grande en el universo!

El amor abraza muchas cualidades sagradas que un ser humano plenamente realizado necesita encarnar para elevarse hacia la conciencia superior. A medida que estas cualidades sagradas se expresan en la vida cotidiana, uno se da cuenta que están fortalecidas y enriquecidas cada vez que cada cualidad se manifiesta en el mundo a través de ellas. 

Esta es la forma de alcanzar la maestría sobre la experiencia humana y trae alegría, felicidad, paz y armonía en el interior del individuo que emplea estas cualidades.

El camino a seguir para todos en el planeta es valorar y colocar el amor como lo esencial en todas las situaciones que necesitan sanación y resolución porque hay mucho que está llegando a la superficie que requiere sanación. Es el amor que es la respuesta a todo. 

Esta poderosa fuerza primal está penetrando en la misma atmósfera en la Tierra y estos tiempos son una gran oportunidad que se da a todas las personas en el planeta para avanzar en su viaje espiritual a través de la curación de las heridas presentes y antiguas del pasado. 

Esta fuerza de amor requiere que la conciencia y la resolución consciente se abracen a través de sus corazones.

¡Siempre y por siempre, ustedes son Amados!

YO SOY la Madre María

©Marlene Swetlishoff/Tsu’tama.
Todos los derechos reservados para el autor/escriba y www.therainbowscribe.com
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario