Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2017

SOY YO... TU MADRE TIERRA 22-09-2017

SOY YO... TU MADRE TIERRA
22-09-2017

Amado hijo tengo un mensaje para tu ser que ansia respuestas….

Si bien estamos llevando al unísono una limpieza (entiéndase limpieza en la remoción de tus creencias más profundas e inconscientes).

Estamos removiendo juntos antiguos paradigmas y la limpieza las llevas acabo tu, en ti. Para así ampliar tu consciencia.

Si tu creencia se basa en caos, a través del caos serás limpiado para renacer en tu nueva consciencia.

Tu tienes en tus manos la oportunidad de transformar tu mundo….. Yo fluyó contigo y tu intención…..

Soy tu madre amorosa y como ser dador de vida, en mi subyace el equilibrio

Si, mi capacidad es infinita, y energéticamente yo llevo acabo mi auto regulación gracias por preocuparte por mi, ocupate de ti, tus acciones y consecuencias.

Sobre todo pon atención en lo que generas a través de tus pensamientos y emociones.

Mi limpieza es basta, es amorosa es de frecuencias altas, tu con tus pensamientos estas “chocando” provocandote a ti mismo un caos.

El Portal Solar y yo estamos trabajando cual perfecto reloj…… Elevando frecuencias en toda y cada partícula del sistema solar

Los escombros y la materia densa se están removiendo solos….. recuerda tu diriges el “como” son estos removidos…..

Es dar un salto de fe…….

Es no dejarte guiar por las apariencias sean cual sean.

Tu eres un ser poderoso y creador. Créelo

Tu diriges tu mundo (no el de los demás, no el de tus hijos, no el de nadie, el tuyo)

Transformando tu, tu mundo el cambio lo haces exponencial, trabaja en ti y desde ti

Que los apegos y el ego no te estanquen, fluye con los cambios, todos somos uno, nadie se va nadie de queda, cada quien elige, no eres juez para juzgar las decisiones en tus hermanos. Por tanto no hay tristeza hay respeto.

Recuerda la cizaña se esta removiendo sola permite que así sea y confía…. Confía….

TE AMO INFINITAMENTE, TE ABRAZO

Todos elegimos y yo te elegí a ti, y tu aceptaste participar aquí y ahora en esta hermosa transformación cósmica.

Permanece en estado de gracia

Amor; un estado de consciencia
Fe; confianza en que todo esta resuelto y cubierto
Gratitud; atención en lo que si tienes

Esto es lo único real, lo demás es una ilusión

Guardiana de portales para Oroborus A.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario